|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemazo:
volvi a la v50 desde la v64 al poner la v50 me daba error ponia k se habia detenido android core y no accedia a la rom. volvi a la v64 kon wipe cache partition y dalvik, arranka bien la rom pero hay opciones de blokeo de pantalla k kuand blokeo la pantalla no sale deslizar para activar la pantalla, y otras funciones. Para kolmo no me rekonoce el donation del wassap plus con el fredom. kreo k me va a tokar factory reset. Hay alguna solucion alternativa?
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemazo:
volvi a la v50 desde la v64 al poner la v50 me daba error ponia k se habia detenido android core y no accedia a la rom. volvi a la v64 kon wipe cache partition y dalvik, arranka bien la rom pero hay opciones de blokeo de pantalla k kuand blokeo la pantalla no sale deslizar para activar la pantalla, y otras funciones. Para kolmo no me rekonoce el donation del wassap plus con el fredom. kreo k me va a tokar factory reset. Hay alguna solucion alternativa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kerras decir wipe factory reset. pero yo kiero seguir kon temasek has puesto otra rom distinta o la v50?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja borrar la googlecamera. Como cambio los permisos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es file explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Hecho fullwipe y solucionado el problema vuelvo a la v50 y toka konfigurar todo de nuevo grrr la proxima aktualizacion hasta que no metan mejoras y sea estanle no kambio.
el megawipe tb te formatea la sd interna?
![]() Última edición por GODARKXD Día 11/04/14 a las 11:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se kitaba las notificaciones de las aplicaciones en la pantalla de blokeo en la v50? y como se ponia el grabador de pantalla en el menudo de apagado?
Y la notificaciones toast como se kitaban?
![]() Última edición por GODARKXD Día 11/04/14 a las 12:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración, botones, menú de apagado, grabador de pantalla
|
||||
|
||||
|
Es una bomba, después de probar varias sammys, miuis y poco más, y aunque mi experiencia no muy amplia puedo decir que es fluidez pura. Si tuviese la cámara de samsung sería perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se kitaba el aviso por ej kuando descargas un archivo para k no te salga abajo de la pantalla el aviso de iniciando descarga?
Y en la barra de notificaciones como solo te aparezca una notificacion por app es decir k si tengo varias de wassap me diga k tengo 3 conversaciones de wassap y no k ponga una a una todas las notificaciones del wassap?
![]() Última edición por GODARKXD Día 11/04/14 a las 13:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este preciso momento están subiendo la versión 65.
|
||||
|
||||
|
kreo k ha metido la pulSacion larga para matar aplicacioneS de nuevo y alguna coSa maS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he vueltoba la v50, y todo perfecto,solo una pregunta: no se podía cambiar el color de los iconos de WiFi,batería, etc..??es que creía que si y no lo veo.
De no ser así se podría cambiar?? |