|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiarias tu lg g2? | |||
| No, me quedo con Lg G2 |
|
143 | 72.59% |
| Lg g pro 2 |
|
11 | 5.58% |
| Nexus 5 |
|
2 | 1.02% |
| Galaxy 5 |
|
9 | 4.57% |
| Note 3 |
|
5 | 2.54% |
| Xperia z2 |
|
7 | 3.55% |
| Iphone 5s |
|
6 | 3.05% |
| Htc M8 |
|
5 | 2.54% |
| Otro |
|
9 | 4.57% |
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es que desprecie la estética, pero prefiero la funcionalidad. El g2 o el s4 ni tienen los mejores materiales ni son los más bonitos, pero los prefiero antes q un iphone 5s, xperia z/z1, htc One y derivados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría solo y exclusivamente por el nokia 1020. No se porque pero veo que Windows Phone esta empezando a funcionar bastante bien, y más con el 8.1 a la vista.
Eso sí, reconozco que me encanta muchísimo el g2 y si se me da la ocasión de cambiarlo hasta me lo pensaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y hablando sin conocerlo todavía, puede que lo cambie por el G3 o el Xperia Z3 que sale después del verano, no sé por qué pero Sony cada vez me gana más con la gama alta, eso de la cancelación de ruido activa, los materiales, la resistencia, etc...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g pro 2 es grandisimo tambien, y una bateria de 3200 para una pantalla de 5,9 nose yo, lo bueno que es extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar el g2 con Vodafone, mañana me llega y tenía la oportunidad de pillar el s5, z1 y note 3 , me decantado por el g2 , espero no haberme equivocado , Samsung me tiene muy quemado y Sony aunque me encanta los materiales lo veía muy tosco y no me gusta para nada la capa de personalización que monta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony me gusta estéticamente, me parece el mas bonito, pero siempre hay cosas que no me acaban de convencer... Que si el Sat es basura y comete auténticas tropelías (y no solo por lo que he leído en Htcmania), que la capa de personalización laguea, que la cámara no es nada buena, que si los Marcos, que dura poco para sus miliamperios...
|
|
|
||||
|
||||
|
S5 sin pensarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mis G2 igual cambiaria uno por el G2 rojo.
Me gustaria ver esta encuesta en todos los subforos de los citados implicados. PD: Puedo votar 2 veces?
Última edición por primaelparo Día 11/04/14 a las 01:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiaria por el g pro 2 aunque 5.9 me parece bastante
veamos si el g3 viene con 5,5 y me da un patatus, lo cambiaria con ojos cerrados
|
||||
|
||||
|
ninguno me convence aun... ya ando reuniendo para el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, esto va como una bala y encima el tamaño perfecto de pantalla y todo asinque me va durar bastante añitos.
|
||||
|
||||
|
Por ahora no,no lo cambiaria.
|
||||
|
||||
|
si el LG G2 tuviera el diseño del HTC m8 .....seria exelente ,dejando los bordes del g2 y sus botones atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3 y me gustaría probar un LG G2 al igual que si tuviese el LG me gustaría probar el Note 3 para mí hoy en día son los dos mejores teléfonos que hay"PARA MI GUSTO".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lees los comentarios y hay bastantes que dicen que el M8 y luego solo hay 2 que lo han votado...
Lo cambiaría pero tengo recelos por el tamaño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||