|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero puedo venderlo con tu rom? Es pa darte publicidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cojer un note 2 por que al 3 no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va.. tengo colegas que se pasaron al note 2 y es un pelin mejor pero si le pones la batería de mayor capacidad tienes los mismos resultado.
Eso ya tu. . Nunca me gustó el 2 ahora ya el 3 es otra cosa
|
||||
|
||||
|
Yo es qhe ya se mea echo pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aconsejas el note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, si, es stock, venia con la 2.3.6 y le puse la 4.1.2 phe, entonces si le flasheo el kernel del primer post, obtendre el root?
|
||||
|
||||
|
Dani volviendo al restaurado de fabrica si borro to los datos conlos wipes es como un puesta fabrica no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pierdo el recovery? O solo restaurado fabrica pora rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el dia que lo venda lo vendere asi. Que precio ves bien vebderlo hombre mie traz maz mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un ciclo de carga y perfectoo, para mi una duracion correcta, me ha durado todo el dia y con un uso sin restricciones, bastante uso
![]() uploadfromtaptalk1397165888750.jpg uploadfromtaptalk1397165926149.jpg Ahora a configurar y probar y probar para que dure más aun!! ))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que me llege la mia para ponmerla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la S5 oscura y no me aguanta tanto claro que la uso para trabajar y uso la transferencia por Internet y wifi.
Empiezo a las 14 y sobre las 20 ya esta al 40% por lo que no llega al final del turno que es las 22. No entiendo que os dure tanto si el kernel no se deja modificar... raro muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Por que de la bateria que abla miguelillo es de 3030 mah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la S5 oscura y no me aguanta tanto claro que la uso para trabajar y uso la transferencia por Internet y wifi.
Empiezo a las 14 y sobre las 20 ya esta al 40% por lo que no llega al final del turno que es las 22. No entiendo que os dure tanto si el kernel no se deja modificar... raro muy raro ![]() A cuanto llegas??