|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz usuario del kernel con la última stock americana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el kernel. A ver que tal. Oye nande, ¿qué aplicación utilizas para congelar o quitar toda la mierda de motorola y así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas horas con el kernel y ningún problema, creo que noto la ROM mas fluida pero no lo se, el caso es que no tengo problemas y con eso me sobra👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estraya, has metido el kernel en la Stock no? Es q pensaba que ibas con la C-Rom
|
|
||||
|
||||
|
Prueba clean master. Puedes desinstalar aplicaciones de serie. Me a venido bien por toda la mierda de google salvo el gmail. Y algunas de moto también puedes.
|
||||
|
||||
|
Claro, lo llevo con la stock, no creo que se pudiese con la c-rom jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, por eso me había extrañado, no creo q vaya con la C-Rom, aunque sería la ostia conseguir la fluidez q da este kernel en una Aosp...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario volver a instalar los módulos Stock, o por lo menos en mi caso no lo fue. instale este kernel viniendo del kernel arde con OC y luego haciendo wipe de cache y dalvik y va de lo mejor... hasta lo momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se avisa antes
yo flasee encima del kernel de Arde con el stock y me quedé sin wifi .Instalación de Rom encima y despues este kernel
|
||||
|
||||
|
Si vienes del Arde creo q no haría falta meter el Stock, aunque no lo puedo asegurar. Sin embargo si vienes de faux es obligado hacerlo, porque hay que restaurar unos modulos ya que faux uso los suyos propios.
|
|
||||
|
||||
|
Pues para asegurarme lo puse,y no me preguntes por que, pero al hacerlo desapareció el wifi
![]() Lo recuperé al volver a flasear encima tu Rom
|
||||
|
||||
|
Flashear el Stock sobre cualquiera no debería dar problemas en ningún caso, para después flashear el Aero.
Si vienes del Arde creo q no haría falta meter el Stock, aunque no lo puedo asegurar. Sin embargo si vienes de faux es obligado hacerlo, porque hay que restaurar unos modulos ya que faux uso los suyos propios. ![]() Estoy intentando volver de Faux a Stock para instalar otra vez Aero pero no soy capaz de que funcione el Wifi (lo tipico). Hago "mfastboot flash boot boot.img" pero los modulos siguen fallando... ¿Alguna idea o guia? ¿O tengo que reestablecer todo el móvil desde 0? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se restauran los modulos de stock?
Estoy intentando volver de Faux a Stock para instalar otra vez Aero pero no soy capaz de que funcione el Wifi (lo tipico). Hago "mfastboot flash boot boot.img" pero los modulos siguen fallando... ¿Alguna idea o guia? ¿O tengo que reestablecer todo el móvil desde 0? ![]() si quieres flasea el zip del kernel arde que lleva ya los modulos incluidos y luego metes el que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se restauran los modulos de stock?
Estoy intentando volver de Faux a Stock para instalar otra vez Aero pero no soy capaz de que funcione el Wifi (lo tipico). Hago "mfastboot flash boot boot.img" pero los modulos siguen fallando... ¿Alguna idea o guia? ¿O tengo que reestablecer todo el móvil desde 0? ![]() Lo acabo de modificar porque según comentaban fallaba a algunos usuarios. Ahora creo que servirá para todos, vengan del kernel que vengan... ![]() Edit: He modificado un poco el texto para que se vea mejor en el OP
Última edición por Nande Día 12/04/14 a las 12:14:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevar este increible kernel a cianogen mod seri fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando el día con la batería al 100%, he acabado con unas 13h de uso, 2h de pantalla y 40 min de conversación telefónica, y me queda el 70%. No se si los vuestros serán mejores. Yo estoy bastante satisfecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado dos veces esto al reiniciar el terminal...
|