|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por presion social? jajajajajjajajaja tu crees que me importa lo que me diga alguien del foro? la ostia, creo que estoy demostrando que me la bufa bastante soy una persona con las cosas claras y que no se anda con rodeos estoy apuntado porque si sale a ese precio me interesa, sino sale a ese precio pues no, simple y llanamente, ami me importa poco que me digais que me apunte o no.
y si direis que mis formas en este mensaje son malas pero es lo que hay, solo faltaria ya que dijerais que estoi apuntado por presion social, manda cojones que estamos en un foro, ami nadie me ha venido con una pistola a decirme "apuntate o vete" cosa que entonces alomejor si seria por presion ![]() ![]() Ya te ha llegado? Todo bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Owusko miras debajo de la cama por las noches? porque vaya tela me dejas flipando con tu forma de ver las cosas. No lo digo de mal rollo, es que estoy alucinado de como alguien pueden pensar así, mi mente no lo concibe. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, sea lo que sea lo que ha querido decir, si no se fía de las SL, comprará en pocos sitios, porque la mayoría de las empresas en España o son Autónomos o son SL y la mayoría se constituyen con un fondo social de 3.000€. Es desconfiar mucho y de mucha gente, no se, para mi roza la paranoia creer que por comprarle a una SL te vayan a estafar, es una desconfianza hacia casi todo y hacía casi todos, yo no podría desconfiar así de todo, me volvería majara.
Owusko miras debajo de la cama por las noches? porque vaya tela me dejas flipando con tu forma de ver las cosas. No lo digo de mal rollo, es que estoy alucinado de como alguien pueden pensar así, mi mente no lo concibe. ![]() ![]() PD: Dale 120.000€ a una empresa con un capital de 3000€ y siéntate a ver como el demonio se apodera del dueño ;)
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de compras a distancia y el criterio que se debe adoptar para valorar la fiabilidad de la correcta entrega y de la conformidad del producto con lo inicialmente pactado puede ser mucho más amplio que una compra tradicional. La vía más rápida para valorarlo sería que esta tienda llevara mucho tiempo en sector y pudiéramos contrastar las experiencias de los compradores, pero al no ser así se debe valorar los pocos datos que tenemos. Respecto a lo cual yo he comentado mi opinión:
1. El precio es excesivamente bajo para incluir los elementos antes mencionados. 2. La actividad declarada por el administrador es distinta a la efectivamente desempeñada. 3. El capital social es cercano al mínimo. Con todos estos elementos, puedes formar un juicio indiciario de poca fiabilidad respecto a la empresa objeto de estudio. Ante una posible reclamación de muchos clientes extingue la persona jurídica y si te he visto no me acuerdo. ¿Quiere decir esto que esa empresa sea ilegal o el administrador un estafador? NO. ¿Personalmente me creo que cumple con todas sus obligaciones como empresario? NO. ¿Debéis tener en cuenta mi opinión? Haced lo que queráis. ![]() EXTRA: ¿un cuchillo vale para matar? SI. ¿Si tengo un cuchillo soy un asesino? NO Saludos! ![]() De todos modos hay empresas jóvenes que no se pueden permitir tener un capital social mayor y que por ser jóvenes tampoco tienen un bagaje y en las que alguien tendrá que romper el hielo alguna vez para ganarse la reputación suficiente para que gente como tu compre en ellas, todo el mundo empieza en algún sitio. Imagínate mi caso, que montase una tienda, que no me puedo permitir poner un capital mayor de 3.000€ y que por ser una tienda novel no tengo reputación alguna, pues alguien tendrá que confiar en mi en un inicio. Tendré el lastre de la gente desconfiada pero es lo que hay cuando comienzas. Como tu dices que tenga un cuchillo no significa que vaya a matar con él. Última edición por Ureus Día 10/04/14 a las 21:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te han llegado ya los Red Rice o el MI3 , ya hace mas de un mes? |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi3 en alegrecompra no he comprado ninguno que obsesion :S quieres que te ponga una captura de mi historial de pedidos? >-< Donde si compre un mi3 es en goldway (aliexpress) el qual aun no llego, es lo que tiene ser el proveedor oficial de moviles de mi familia :P Última edición por sanjo888 Día 10/04/14 a las 22:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con una conjunta no tengas el teléfono antes, pero casi siempre consigues mejor precio. Un claro ejemplo es la otra conjunta de Ureus. Red Rice por 140€ con factura con iva y garantía. Busca el móvil por ese precio en España y me cuentas.
Luego vas y lo cascas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía española es relativo como ha dicho algún compañero. La ley te ampara pero yo por ejemplo estoy teniendo muchos problemas con LG para que me reparen como toca una tablet comprada en TPH. Han llegado a decirme que una pantalla defectuosa, demostrado con fotografías, no lo consideran una incidencia. Las veces que he tenido que reclamar en tiendas chinas todo se ha resuelto sin problemas, pero eran cantidades muy pequeñas. De todas formas, esto es como los adsls. Todo el mudo conoce a alguien que la compañía X le va como el culo o le pirulea en las facturas. Nos solemos acordar sólo de lo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con el Mi3s, que me he predido???
esta mañana el hilo iba por ciento y pico mensajes y ahora tan corto. ¿se sabe algo del telefono? ¿fecha de salida, algo? ¿se ha anulado la compra? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía española es relativo como ha dicho algún compañero. La ley te ampara pero yo por ejemplo estoy teniendo muchos problemas con LG para que me reparen como toca una tablet comprada en TPH. Han llegado a decirme que una pantalla defectuosa, demostrado con fotografías, no lo consideran una incidencia.
Las veces que he tenido que reclamar en tiendas chinas todo se ha resuelto sin problemas, pero eran cantidades muy pequeñas. ![]() Estoy muy acostumbrado a ver quejas en los foros de usuarios de smartphones comprados en tiendas españolas de tamaño medio o pequeño y éstas en muchos casos echan "balones fuera". Es tan fácil como alegar que el móvil ha sufrido un golpe y ya está, adiós garantía. Incluso algunas cobran gastos de envío para móviles en garantía y cosas así.... A veces pienso que las garantías de tiendas chinas no son peores que las mencionadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la garantía en tiendas españolas de aparatos tan sensibles y suceptibles de caer al suelo como los smartphones está por ver... Exceptuando el caso del Corte Inglés, que claro está, responde siempre bien porque los marrones se los come su proveedor, sí o sí. Y eso se paga.
Estoy muy acostumbrado a ver quejas en los foros de usuarios de smartphones comprados en tiendas españolas de tamaño medio o pequeño y éstas en muchos casos echan "balones fuera". Es tan fácil como alegar que el móvil ha sufrido un golpe y ya está, adiós garantía. Incluso algunas cobran gastos de envío para móviles en garantía y cosas así.... A veces pienso que las garantías de tiendas chinas no son peores que las mencionadas. ![]() Probad a hacer una búsqueda de "mi3s" en twitter. Todo el planeta está compartiendo los mismos rumores :-P |
|
|
||||
|
||||
|
No solo utilizo ese criterio, sino que intuyo que por PVP chino + envío + IVA + aranceles + coste de SAT + beneficio el precio no puede ser 140€. Por lo que la tienda ha tenido que renunciar a alguno de estos elementos y ,con mucha probabilidad, han sido los aranceles, IVA y SAT.
![]() A lo mejor algún compañero que haya trabajado en el sector de las tiendas de importación de smartphones chinos nos lo aclara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos hoy ha sido un día muuuy largo y muuy duro. La empresa me quiere despedir pero no quieren pagarme finiquito, así que me toca enrocarme y aguantar hasta que me echen, de momento no hacen mas que darme papeles para firmar y sancionarme para poder justificar después su despido. Todo firmado como No Conforme. los sinvergüenzas me dicen que me vaya yo, en eso estoy pensando en regalarles el paro y la liquidación. en fin veremos cuando baja la guillotina, de momento como no les sigo el juego me suspenden de empleo y sueldo 5 días a partir del lunes, así está el país, supongo que seremos muchos así de jodidos o más. Pero si piensan que me achicaré no me conocen, lo único que logran es encabronarme, que se preparen para la Junta de Arbitraje y si no se avienen incluso a juicio, no me conocen a malas. en fin historias para no dormir no os aburro más.
Cambiando de tema me comprometí a crear dos mini-conjuntas adicionales para testear a las dos tiendas más fiables y que más papeletas tenían de llevarse la Conjunta por su seriedad, pero faltaba saber si en la práctica cumplían con todo y bien. Palabra dada, palabra cumplida, aunque sea un dolor de cabeza para mi tres conjuntas a la vez. Algunos ya conocéis la conjunta del Red Rice cuya 1ª Tanda ya está de camino a España, y cuya 2ª Tanda tramitaremos en los próximos días, 35 terminales de momento y Superandroide de momento está haciéndolo muy bien, a ver cuando lleguen los móviles y los complementos si mantienen en 9'5 que tienen de momento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800354 Faltaba Zimexport, pero por falta de tiempo aún no había podido montar nada con ellos, además de que me tenían que confirmar precios y datos de lo que querían que les vendiese, total a mi me daba lo mismo, lo único que quiero es comprobar como trabajan, como si me decían de vender ceniceros. Al final ha sido una conjunta de iOCEAN, veremos como va saliendo, será pequeña seguro porque a pesar de ser móviles de gama media-alta que a mi juicio están muy bien no es muy conocida y no creo que tenga gran demanda, pero bueno, ahí está, os dejo el link para aquellos que queráis seguir su evolución y nos ayude a elegir la tienda final: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810660 Última edición por Ureus Día 11/04/14 a las 00:07:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me acabo de poner al día. Mucho ánimo, Ureus. Cuando las cosas se tuercen en el trabajo acaba repercutiendo en todo. Yo, por mi parte, sólo puedo decir que tu "trabajo" en esta conjunta me parece de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Ureus!! Si te echan que te liquiden, es lo minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponen los pelos de punta esas técnicas de gestapo que se utilizan en las empresas. Yo sufrí algo parecido y se pasa francamente mal. Espero que todo acabe bien y pronto Ureus.
Buenas noches a todos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis frases favoritas es: "cuando seas martillo golpea y cuando seas yunque aguanta". Posiblemente te toque ser ambas, así que fuerza y mirar hacia adelante en los proximos proyectos.
La conjunta la estas haciendo de la leche, eres un crack. Última edición por kyokuruben Día 11/04/14 a las 00:35:49. |