Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para los que hayais conseguido el code network y no os funcione probad lo que hice yo, a mí me ha funcionado.
Volveis a flasear el galaxy con la rom de froyo que previamente os a bloqueado la red, con el odin , claro, cuando acabe poneis la tarjeta de vuestra compañía, os pedirá el code, lo poneis, os dará error, rechazais el siguiente intento, y al cargar la pantalla de inicio del galaxy probais si podeis llamar. A mí me ha dejado y me funciona el galaxy perfectamente. Haber si teneis suerte y os funciona. Suerte chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/10, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
VaNsESP VaNsESP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por GrC Ver Mensaje
Para los que hayais conseguido el code network y no os funcione probad lo que hice yo, a mí me ha funcionado.
Volveis a flasear el galaxy con la rom de froyo que previamente os a bloqueado la red, con el odin , claro, cuando acabe poneis la tarjeta de vuestra compañía, os pedirá el code, lo poneis, os dará error, rechazais el siguiente intento, y al cargar la pantalla de inicio del galaxy probais si podeis llamar. A mí me ha dejado y me funciona el galaxy perfectamente. Haber si teneis suerte y os funciona. Suerte chicos.
Te quiero tio

jajajajaja menos mal pero a mi me dio error al ponerlo pero no me lo pidio de nuevo y ya puedo llamar

Decir que ha sido con la I9000XXJPC y ahora tengo que testear si me funciona bien o no, y gracias de verdad jajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
scaj scaj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

triste

Hola a mi m sale el siguiente error :

* Error: unable to find file <.\nv_data.bak>

no entiendo porque me sale este error, si alguien m puede ayudar, se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que mi problema es que no me encuentra ningun code pin.

El probrema me pasa desde que instale la rom jpo y luego la froyo española. He vuelto a cambiar la rom y sigo teniendo el mismo problema.

Alguien m puede ayudar.

Última edición por scaj Día 08/12/10 a las 14:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado mi problema, borrando los archivos del directorio efs que pone en otro post.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
NachoValdes NachoValdes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Al ejecutar el Generate_Code, despues de haber copiado el archivo nv_data.bak en la misma carpeta, me da el network control key junto a otros dos, pero mas abajo me dice " Error: unable to find file <.\nv_data.bak". el network control key que me sale no el el correcto. Ya probe a hacer un hard reset, e introducir el codigo de nuevo, pero obtengo los mismos resultados.
¿Alguien sabe otro metodo para solucionar este problema?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
amlo amlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
no consigo hacer root en mi movil por favor que hago mal mi movil es movistar:
PDA I9000BGJP3
PHONE I9000BGJP2.
Quiro regalarselo a mi mujer y no consigo liberarlo gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /