|
||
|
|
||||
|
||||
|
cybxxx una cosa, estaba a punto de pasar por caja y me da por preguntar por stock y cuanto tarda en enviarse desde que se paga. Primero me dice que tienen stock, después que la manda "as soon as possible" y al insitirle me suelta que en tres-cinco días. ¿Huele raro? Se me olvidaba, en Tinydeal...
Última edición por El Kachongui Día 10/04/14 a las 22:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
cybxxx una cosa, estaba a punto de pasar por caja y me da por preguntar por stock y cuanto tarda en enviarse desde que se paga. Primero me dice que tienen stock, después que la manda "as soon as possible" y al insitirle me suelta que en tres-cinco días. ¿Huele raro? Se me olvidaba, en Tinydeal...
![]() ![]() .La respuesta que te han dado es porque ellos no la tienen en stock fisicamente pero si la tendra su proveedor, por eso te dicen 3-5 dias, ellos las tienen que recibir y luego enviarlas, es el tiempo que necesitan... A mi tinydieal no me gusta en este aspecto porque son los reyes de vender sin tener stock, juntamente con pandawill, dx, y casi todas las tiendas chinas . A veces tienen stock.Yo a los de tiny les he intentado comprar un par de veces pero siempre los he pillado con un renuncio en el aspecto del stock... si miras un poco en el foro veras lo que te digo... y despues de interrogar reiteradamente incluso he preguntado a diferentes trabajadores de tiny y he recibido diferentes respuestas, y cuando les pido explicaciones de porque en la web dice " si en stock" y luego resulta que no y se han callado como unos putas, cierto es que tambien hacen algunas de bien... No te rompas la cabeza, la gran mayoria de tiendas venden sin tener en stock fisicamente, la tactica es durante estos 3-5 dias ellos intentan recopilar pedidos de la ifive y cuando ya tienen unas cuantas vendidas entonces hacen el pedido al proveedor, y entre trasnporte y por volumen de cantidad se ahorran unos dolares mas de margen. Son practicas habituales entre los chinos, asi que armate de paciencia, cierra los ojos, liate una manta a la cabeza, SACA LA VISA GRANUJA, y compratela ya!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Si compras en tinydeal y no te dan un numero de tracking del paquete antes de 3-5 dias, les metes un pollo y que te devuelvan la pasta, pero siempre vas a perder dinero, ya sea por cambio de divisas, por comisiones de tu banco.... Todo esto es tiempo que pierdes, compañero, ya la podrias "tener surcando los mares" ![]() ![]() .DOnde yo la compre en aliexpress tambien ponia de 3-5 dias para enviar, y al 3 dia ya me dio un nuemro de tracking... Si en alguna tienda la tienen en stock fisico, te dan el tracking al dia siguiente, pero es dificil, sobretodo en productos de valor, encambio en fundas de mobil y cosas asi que he comprado en aliexpress te lo mandan es mismo dia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te felicito porque has hecho una cosa imprescindible para comprar en china y que muchos no lo hacen, que es preguntar si hay stock, y ademas hay que insistir para sonsacarle informacion y que parezca sincera y de verdad.
![]() .La respuesta que te han dado es porque ellos no la tienen en stock fisicamente pero si la tendra su proveedor, por eso te dicen 3-5 dias, ellos las tienen que recibir y luego enviarlas, es el tiempo que necesitan... A mi tinydieal no me gusta en este aspecto porque son los reyes de vender sin tener stock, juntamente con pandawill, dx, y casi todas las tiendas chinas . A veces tienen stock.Yo a los de tiny les he intentado comprar un par de veces pero siempre los he pillado con un renuncio en el aspecto del stock... si miras un poco en el foro veras lo que te digo... y despues de interrogar reiteradamente incluso he preguntado a diferentes trabajadores de tiny y he recibido diferentes respuestas, y cuando les pido explicaciones de porque en la web dice " si en stock" y luego resulta que no y se han callado como unos putas, cierto es que tambien hacen algunas de bien... No te rompas la cabeza, la gran mayoria de tiendas venden sin tener en stock fisicamente, la tactica es durante estos 3-5 dias ellos intentan recopilar pedidos de la ifive y cuando ya tienen unas cuantas vendidas entonces hacen el pedido al proveedor, y entre trasnporte y por volumen de cantidad se ahorran unos dolares mas de margen. Son practicas habituales entre los chinos, asi que armate de paciencia, cierra los ojos, liate una manta a la cabeza, SACA LA VISA GRANUJA, y compratela ya!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Si compras en tinydeal y no te dan un numero de tracking del paquete antes de 3-5 dias, les metes un pollo y que te devuelvan la pasta, pero siempre vas a perder dinero, ya sea por cambio de divisas, por comisiones de tu banco.... Todo esto es tiempo que pierdes, compañero, ya la podrias "tener surcando los mares" ![]() ![]() .DOnde yo la compre en aliexpress tambien ponia de 3-5 dias para enviar, y al 3 dia ya me dio un nuemro de tracking... Si en alguna tienda la tienen en stock fisico, te dan el tracking al dia siguiente, pero es dificil, sobretodo en productos de valor, encambio en fundas de mobil y cosas asi que he comprado en aliexpress te lo mandan es mismo dia.. ![]() Lo preguntaba porque he leído a algunos que en dos días ya tenían en número de tracking y me ha extrañado mucho encontrarme con lo que comentaba. Fíjate que la tablet no me va a costar los 130, sumando todos los gastos de la cuenta y demás se monta en 145 más 15 cada tres meses por mantenimiento, la madre que los parió a tos
Última edición por El Kachongui Día 10/04/14 a las 22:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario, solo tienes que vincular una cuenta bancaria a tu cuenta paypal y ya esta.
![]() Joder compi que no has comprado nunca por interlens o que? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dejate de paypal y chorradas y pilla esta con visa por 165$ ![]() http://www.aliexpress.com/item/7-85-...248619624.html o esta que es la que he pillao yo: http://www.aliexpress.com/item/Origi...242481484.html |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni con tarjeta ni con paypal. O sea, me tiro media semana, tiro quince euros en gastos y ahora encima me pide una tarjeta. Si me he molestado en asociar una cuenta bancaria, mirarla a diario y confirmarla para poder usarla y ahora me sale con estas igual no debería usar paypal. Más de una vez me habrás leído que no tengo tarjeta de crédito ni ganas de tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni con tarjeta ni con paypal. O sea, me tiro media semana, tiro quince euros en gastos y ahora encima me pide una tarjeta. Si me he molestado en asociar una cuenta bancaria, mirarla a diario y confirmarla para poder usarla y ahora me sale con estas igual no debería usar paypal. Más de una vez me habrás leído que no tengo tarjeta de crédito ni ganas de tenerla.
![]() Pues compi, no se que decirte |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes qué? A la porra. La primera y la última que intento comprar algo por internet. Gracias por todas las pacientes respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:NO desesperes hombre ![]() ![]() , pidele a algun amigo, familiar, compi del foro... que te la compre, si la quieres en tinydeal por paypal, tu le das la pasta y ya esta, no?Piensa que por el tema de la factura y eso te da igual, porque cuando compras en china no hay ninguna factura , en la direccion de entrega del pedido cuando lo hagas poneis tu casa en lugar de la suya y te llegara directamente a ti y ya esta. A esto le llamo yo un plan B ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le preguntas al del banco te dira que hay tambien unas tarjetas tipo visa especiales para comprar por internet, y se recargan con la cantidad de dinero que tu quieras poner, son gratis y las usas cuando te interesa y solo con el dinero que le hayas puesto, como si quieres hacer la compra y luego tirarla o darla de baja...
Como tu veas compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber no tiro el dinero con las put*** comisiones por inactividad y no asocio ninguna cuenta. ¿Cómo se elimina el pedido cancelado de la cuenta de Tinydeal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte compi!!! no te preocupes por el pedido cancelado, porque se ueda ahi pa siempre a no ser que les pidas a los chinos que lo eliminen...
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que tener alguna opcion en tu area privada de cliente para poderte dar baja, no? borrar el pedido tu no podras nunca, pero darte de baja si que deberias poder, por ley (ley internacional internet & e-business..)
De todas maneras no te rompas la cabeza... dejala y ya esta sino vas a comprar nada mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la mía en Aliexpress por 165,99$.
Ahora a esperar a ver lo que tarda... eso es lo peor... Mientras a ver si los demás la vais recibiendo y vais contando impresiones. También habrá que ir buscando una funda que esté bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||