Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Yo tambien soy de vender harto y rapidamente mis moviles, por lo que los cuido bastante, con mis anteriores samsung usandolos con funda de silicona nunca he tenido problemas, al sacarla estan como nuevos. Puntualmente creo que este note se quedara harto tiempo conmigo asi que le compre una slim armor y un protector para la pantalla y esta como nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endis Ver Mensaje
Todavia no se porque mierda no lo hacen de aluminio
el motivo es claro. Si fuera de aluminio no aguantaría ni un solo golpe en caídas como le pasa al ipone.

El plástico absorbe algo, aunque sea más delicado a los roces.
Viejo 10/04/14, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Por cierto, soy el creador del post y desde que se me rayó levemente el marco le puse un bumper LOVE MEI. Una compra muy acertada ya que desde entonces sigue igual.
Viejo 10/04/14, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por endis Ver Mensaje
Todavia no se porque mierda no lo hacen de aluminio
Porque el plástico es mejor en todos los aspectos (peso, resistencia, disipación térmica, precio...), otra cosa es que la mayoría esté obsesionada con el metal y le parezca más "premium'.
Además, ¿qué más da el material del que lo hagan si la mayoría le pone una funda de plástico malo?
Samsung ha innovado con la trasera del Note 3, el peso y el grosor, acertando desde mi punto de vista en acabado y agarre. Ponerle una funda es sacrificar ese diseño.
Como decía un compi arriba, el móvil es para usarlo y el desgaste es algo normal, salvo que lo único que preocupe sea la reventa (algo que personalmente valoro muy poco) como parece ser.
Cada cual que haga con su móvil lo que le plazca
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/14, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
cptmountain cptmountain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3

el mio tiene ya 6 meses y esta como nuevo, no uso ni funda, ni protectores de pantalla ni nada absolutamente, me gusta difrutar de mi telefono "a pelo" y disfrutar de su diseño. Lo uso a diario y bastante xq ademas lo utilizo para jugar, logicamente tengo mucho cuidado con el, pero no lo tengo entre algodones jajaja, yo creo que tu Note tiene defectuoso el marco o lo has dañado tu mismo sin querer con llaves o algo.
No os quejeís tanto de los samsung y dejar de comparar el Note 3 con el Iphone xq se lo come en todos los sentidos!
Prefiero plastico a metal, xq es de cajon, no es mejor el que es mas bonito sino el que da mas resistencia y durabilidad que es lo que se busca...sino habria moviles de porcelana o cristal D
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Porque el plástico es mejor en todos los aspectos (peso, resistencia, disipación térmica, precio...), otra cosa es que la mayoría esté obsesionada con el metal y le parezca más "premium'.
Además, ¿qué más da el material del que lo hagan si la mayoría le pone una funda de plástico malo?
Samsung ha innovado con la trasera del Note 3, el peso y el grosor, acertando desde mi punto de vista en acabado y agarre. Ponerle una funda es sacrificar ese diseño.
Como decía un compi arriba, el móvil es para usarlo y el desgaste es algo normal, salvo que lo único que preocupe sea la reventa (algo que personalmente valoro muy poco) como parece ser.
Cada cual que haga con su móvil lo que le plazca
Un saludo
Coincido contigo en todo. Esa parte es para enmarcar
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Yo que vengo un HTC One y que lo compre por el mejor acabado que samsung te recomiendo que te pases por el subforo.
El metal también provoca desgastes y rayas y las caídas marcas.
El foro del One esta lleno de defectos de montaje y ajustes porque es muy difícil hacer ajustar al aluminio.
Me quejaba del Note 2 (y sigo quejándome) por lo pulido de su tapa y el poco agarre que tiene y eso provoco varias caídas de mi querido Note 2, pero este tiene un tacto mucho mas seguro.
En el mercado hay opciones para todos, pero la pólvora en acabados aun no se ha descubierto creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chifer Ver Mensaje
Yo que vengo un HTC One y que lo compre por el mejor acabado que samsung te recomiendo que te pases por el subforo.
El foro del One esta lleno de defectos de montaje y ajustes porque es muy difícil hacer ajustar al aluminio.
Me quejaba del Note 2 (y sigo quejándome) por lo pulido de su tapa y el poco agarre que tiene y eso provoco varias caídas de mi querido Note 2, pero este tiene un tacto mucho mas seguro.
En el mercado hay opciones para todos, pero la pólvora en acabados aun no se ha descubierto creo yo.
Ni se va a inventar. Nunca lleve a gusto de todos
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Yo soy de cuidar el móvil bastante pero sin ponerle protector de pantalla esta vez porque luego los vendo nuevos y realmente quien lo disfruta es el comprador de segunda mano, que se lo lleva nuevo por la mitad aprox de lo que cuesta en el momento que lo vendo...asique con el note 3 la pantalla la llevo a pelo y funda de silicona y ya tengo algún "micro" arañazo que yo creo que salen por usar el spen...o incluso de limpiarlo al hacer fricción, no llegan a ser arañazos como cuando lo rozas con las llaves , pero a trasluz se ve alguna "mini raya" , pero esta pedazo de pantalla es para disfrutarla y con la de pelis series que veo , creo que meterle protector de pantalla tiene que ser perjudicial para la vista. ..y luego los marcos tienen lo suyo, incluso con la funda , por la parte interior de los mismos tiene alguna marca del uso, sin funda no me quiero imaginar como estarían, es inevitable , Samsung saca mucha pasta con las postventas de recambios, pero bueno he pasado por el s2 y s3 , y los del s2 eran los marcos iguales y tenían el mismo problema, sobre todo porque sobresalen un poco de la pantalla y están más expuestos a el roce...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Yo soy de cuidar el móvil bastante pero sin ponerle protector de pantalla esta vez porque luego los vendo nuevos y realmente quien lo disfruta es el comprador de segunda mano, que se lo lleva nuevo por la mitad aprox de lo que cuesta en el momento que lo vendo...asique con el note 3 la pantalla la llevo a pelo y funda de silicona y ya tengo algún "micro" arañazo que yo creo que salen por usar el spen...o incluso de limpiarlo al hacer fricción, no llegan a ser arañazos como cuando lo rozas con las llaves , pero a trasluz se ve alguna "mini raya" , pero esta pedazo de pantalla es para disfrutarla y con la de pelis series que veo , creo que meterle protector de pantalla tiene que ser perjudicial para la vista. ..y luego los marcos tienen lo suyo, incluso con la funda , por la parte interior de los mismos tiene alguna marca del uso, sin funda no me quiero imaginar como estarían, es inevitable , Samsung saca mucha pasta con las postventas de recambios, pero bueno he pasado por el s2 y s3 , y los del s2 eran los marcos iguales y tenían el mismo problema, sobre todo porque sobresalen un poco de la pantalla y están más expuestos a el roce...
Con todos mis respetos y basándome solo en tu comentario, diría que no eres tan cuidadoso como dices ser.
Por cierto, el Spen jamás arañará la pantalla.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Pues nada, antes de vender, le llevas al sat y le cambias pantalla y marco, que viene junto y le compras una tapa trasera que valen 15~18€ originales y por 200 pavos tienes movil nuevo para revender más caro si quieres.

Yo es que lo voy a disfrutar muchos años... quizá hasta el note 6... no está la economía para cambiar de teléfono cada 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Con todos mis respetos y basándome solo en tu comentario, diría que no eres tan cuidadoso como dices ser.
Por cierto, el Spen jamás arañará la pantalla.
Un saludo
Igual he dado a entender eso, pero quería a hacer referencia a que es inevitable que no salgan marcas del uso , aun cuidandolo como oro en paño, el plástico tiene mil ventajas pero también sufre más desgaste con el paso de los días. Aún así muy feliz con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Mi marco tiene dos minimuescas y son por culpa de la funda de silicona, que se queda el granito de arena ahí metido y deja la marca

Desde que le quite la funda esta como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
A mi me regalaron una funda completa love mei para mi cumple, el móvil va blindado, lleva un cristal delantero protector, una funda interior de goma, y para colmo de males,una funda exterior de aluminio atornillada con seis tornillos de allen, cuando la vi puesta, me pareció un horror, para hacer pesas te sirve, y como arma arrojadiza, al que se la tires que se de por jod....no la pude rechazar al ser un regalo,y la pensaba usar solamente por un tiempo, pero ahora, me he acostumbrado, y me quedo con la gente, todos preguntan cuando saco el móvil ¿pero que coj..s es eso?, y a cada uno le digo una cosa, que es una huawei ascend titanium, que es un samsung love espartacus, que es un nokia lumia vivace, o hasta les he dicho a algunos simplemente que es un love mei, fabricado por htc.
La verdad es que más protegido no puede estar por los 360 grados que lo mires, pero es una simulación en diferido de un engendro elecrónico.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chifer Ver Mensaje
Pues serán los de HTC que son unos gualtrapas porque coges un iphone 5s y tiene unos acabados de mimo, todo bien ensamblado y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Pues serán los de HTC que son unos gualtrapas porque coges un iphone 5s y tiene unos acabados de mimo, todo bien ensamblado y perfecto
Con el uso el iphone 5 y 5S cogen unas rallas preciosas, aunque el ensamblado es perfecto, pero es fácil que se hagan muescas y desconche, es el precio del aluminio
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
El desgaste del uso de nuestro Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Con el uso el iphone 5 y 5S cogen unas rallas preciosas, aunque el ensamblado es perfecto, pero es fácil que se hagan muescas y desconche, es el precio del aluminio

No se del 5 y 5s no puedo opinar pues termine en el 4s ,pero del 4s puedo decir que no le pasaba eso que comentas de que se pelara el aluminio
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No se del 5 y 5s no puedo opinar pues termine en el 4s ,pero del 4s puedo decir que no le pasaba eso que comentas de que se pelara el aluminio

Es que el 4S está hecho en cristal y no en aluminio, por lo tanto no tiene esos fallos. Los fallos que surgen del cristal (especialmente el del iPhone 4 y 4S) es su fragilidad ante golpes y rallas que pueden salir tipo las que salen en las pantallas. Es otro tipo de material, otro tipo de fallos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

A lo que me refiero es que a pesar de criticar el plástico de samsung, el aluminio y otros acabados (apple incluida) tampoco son totalmente eficientes.
Un terminal de aluminio se cae y tiene un bollo casi seguro, en el plástico seguramente no pase nada y si pasa con una tapa nueva arreglas si es en la parte trasera.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 02:42:18
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
Esque tanto el 4 como el 4s el borde es de acero inoxidable que a su vez funciona de antena..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 07:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /