|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, no tiene esta ROM (con respecto a la de Motorola) ni OTG funcional sin root ni radio FM. El 2º le dará un poco menos igual a mucha gente (a mí no, por ejemplo) pero el 1º me parece más grave. Igualmente, la probaré para cuando salga 4.4.3 para ver si efectivamente recibiremos las OTAs o no.
Un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
haslo todo manualmente por fastboot es mas seguro ![]() yo tengo instalado el CWM PhilZ, root y Holo Light Theme es perfecto! solo mete el holo light theme y el Update-SuperSU-v1.94 a tu telefono luego lo apagas e instalas el recovery (para GPE) por fastboot, ya ke lo instales entras cache + dalvik cache instalas el holo light theme y luego el SuperSU (Root) luego cache + dalvik cache reinicias y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche la pruebo y a ver con cual me quedo porque la stock va fina fina, pero si van igual de bateria y todo y ademas no pasa lo de que se va el 3g a veces que odio de stock me quedo gpe jajaja Jajaja si yo igual, en todos menos el moto g y no se porque es |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun kernel para esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin ya use mototool e instale el cwm normal creeria yo(la opcion CWM que es el cwm fondo gris xon el andy en el medio jajaj) ira bien? al menos me tomo el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche la pruebo y a ver con cual me quedo porque la stock va fina fina, pero si van igual de bateria y todo y ademas no pasa lo de que se va el 3g a veces que odio de stock me quedo gpe jajaja
Jajaja si yo igual, en todos menos el moto g y no se porque es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
el Philz (el ke uso yo) es base CWM y es Perfecto va muy bn tiene muchas mas opciones esta mas pulido q el CWM normal, con este he instalado y probado practicamente todas las roms y no me ha dado ningun problema, te lo recomiendo.Y no instalaste el Holo Light Theme?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay 2 versiones de CWM la 6.0.4.6 ke segun no da ningun error y la 6.0.4.7 ke segun da errores algunas veces
el Philz (el ke uso yo) es base CWM y es Perfecto va muy bn tiene muchas mas opciones esta mas pulido q el CWM normal, con este he instalado y probado practicamente todas las roms y no me ha dado ningun problema, te lo recomiendo.Y no instalaste el Holo Light Theme?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||