|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-02-22-14-41-07.pngScreenshot_2014-02-11-18-29-04.png Y si llevas CWM lo hace el solito.
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar no trae la apk de la radio esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amigo, alguien me podria ayudar tengo un problema instalo la rom y los GAPPS y todo marcha bien, hasta que instalo el Devil kernel 2-2.3.2 [4.4.x, 4.3.x] y se reinicia el celular y cuando prende sale com.android.phone se ha detenido y le doy ok y sigue saliendo,lo mismo me pasa con CM11 TEMASEK'S y la vdd quiero tener CM11 pero con el Devil Kernel si alguien me podria colaborar seria de bastante ayuda,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la m5 y la cámara es una verdadera mierda, no puedo tomar fotos, saco fotos de instagram y de traba la app, no puedo tomar vídeo en vine de verdad ya es mucho tiempo que la cámara está del culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero totalmente de culo.
Si te consuela todas las ROM de base Cyano les pasa lo mismo. Mira a probar con estas. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1337
|
||||
|
||||
|
Pero totalmente de culo.
Si te consuela todas las ROM de base Cyano les pasa lo mismo. Mira a probar con estas. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1337 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen que reiniciar el móvil cada ves que la cámara deje de funcionar y pierdan la conexión, esta app evita el reinicio del móvil y puedes ejecutar la cámara sin ningún problema. A mi me funciono de maravilla.
Consultar "Camera (CMFix) for Cyanogenmod". - https://play.google.com/store/apps/d...nett.camerafix |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfred04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen que reiniciar el móvil cada ves que la cámara deje de funcionar y pierdan la conexión, esta app evita el reinicio del móvil y puedes ejecutar la cámara sin ningún problema. A mi me funciono de maravilla.
Consultar "Camera (CMFix) for Cyanogenmod". - https://play.google.com/store/apps/d...nett.camerafix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amigo, alguien me podria ayudar tengo un problema instalo la rom y los GAPPS y todo marcha bien, hasta que instalo el Devil kernel 2-2.3.2 [4.4.x, 4.3.x] y se reinicia el celular y cuando prende sale com.android.phone se ha detenido y le doy ok y sigue saliendo,lo mismo me pasa con CM11 TEMASEK'S y la vdd quiero tener CM11 pero con el Devil Kernel si alguien me podria colaborar seria de bastante ayuda,gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con la nightly del dia 9 me la camara de culo, me he vuelto a la del día 3 y va de perlas...
EDITO: el fix pa la camara no vale pa ná. EDITO2: la camra en la del dia 3 sigue siendo una mierda, menos que la del 9, pero en whatsapp para manda fotos tela. Última edición por djkasen Día 10/04/14 a las 15:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las rom cyanogenmod 11 son un fracaso. Hay varios aquí que al igual que yo saben lo bien que funcionan la 10.1 y la 10.2. Sin embargo yo estoy en estock hasta que haya una verdadera mejora en Cyanogenmod, que supuestamente debería mejorar cuando Google lance la nueva versión de Android, que de paso tiene el mismo discurso que cuando lanzó 4.4 "mejoras en la cámara". La cosa es que con la stock 4.3 tampoco es la panacea y la misma Samsung reconoció que tiene errores por lo que la mejor opción es volver a la 4.1.2 stock. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las rom cyanogenmod 11 son un fracaso. Hay varios aquí que al igual que yo saben lo bien que funcionan la 10.1 y la 10.2. Sin embargo yo estoy en estock hasta que haya una verdadera mejora en Cyanogenmod, que supuestamente debería mejorar cuando Google lance la nueva versión de Android, que de paso tiene el mismo discurso que cuando lanzó 4.4 "mejoras en la cámara". La cosa es que con la stock 4.3 tampoco es la panacea y la misma Samsung reconoció que tiene errores por lo que la mejor opción es volver a la 4.1.2 stock. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. K tal funciona la m5 ? todavia tengo instalada la 10.2 y creo k va siendo hora de dar el saltito.
en el caso de que vaya mal, la de que dia me recomendais? Un sludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una duda ! que es mejor la m5 o la ultima nightly????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma pregunta, hace algun tiempo tuve la M4 y la batería volaba.
Ahora tengo la CM10.2 Stable y me va de fabula, la batería me aguanta el día sobrada. Me interesa mucho saber como va de estabilidad y autonomía. Última edición por BrianBarba Día 11/04/14 a las 13:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña consulta, seguramente alguien ya lo haya preguntado, pero no lo he visto.
A alguien le pasa que el desvanecimiento de brillo antes de apagarse la pantalla le va como un poco microlagado?, me refiero al efecto que hace no cuando se apaga, si no en esa entremedia, esta el brillo al máximo, después se reduce con una animación de desvanecimiento (a esto me refiero) y ya después se apaga. A alguien le pasa? tiene solución? se puede anular ese efecto para que no lo haga o directamente al pasar los 30 segundos se apage la pantalla sin más? Gracias por adelantado!
Última edición por DanielRG Día 11/04/14 a las 02:21:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|