|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo muy raro, tengo la app comprada desde hace meses y ayer la instale en mi Xiaomi Red Rice, el problema viene que cuando reinicio el movil la Plus Key Donation desaparece y tengo que volver a descargarla, ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solucion que se os ocurra?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo muy raro, tengo la app comprada desde hace meses y ayer la instale en mi Xiaomi Red Rice, el problema viene que cuando reinicio el movil la Plus Key Donation desaparece y tengo que volver a descargarla, ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solucion que se os ocurra?
![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el color de letra de los mensajes del widjet? Es gris oscuro y los mensajes me aparecen gris un poco mas claro y es dificil de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me acaba de venir es, cuando intento en el whatsapp+ cambiar el tono de notificacion no me deja, es darle a Tono de notificacion y se me cierra el whatsapp, me sale el mensaje de Whatsapp+ se cerro inesperadamente, y deja de funcionar. A alguien mas le ha pasado algo asi? me deja cambiar el color del led segun sean grupos o una persona sola, pero el tema del tono nada, no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Borra cache y datos, reinicia y si no se soluciona. Desistala y vuelve a instalar
|
||||
|
||||
|
Chic@s probadme esta beta: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=58
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s probadme esta beta: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=58
![]() EDITO: mismo problema, voy a probar a cambiar la rom a ver si fuese eso Última edición por tese0 Día 11/04/14 a las 12:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he medio solucionado, hice una copia de la app con el Titanium y luego la restaure, ahora ya no se borra al reiniciar, que curioso.
Otra duda que me acaba de venir es, cuando intento en el whatsapp+ cambiar el tono de notificacion no me deja, es darle a Tono de notificacion y se me cierra el whatsapp, me sale el mensaje de Whatsapp+ se cerro inesperadamente, y deja de funcionar. A alguien mas le ha pasado algo asi? me deja cambiar el color del led segun sean grupos o una persona sola, pero el tema del tono nada, no hay manera ![]() Cambia la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualuzación oficial a 5.42
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v5.43D (11/04/2014)
*Ahora MOD 2.5.1T permite tono personalizado *Solucionado cierre al usar emoticonos en notificación emergente en modo apaisado *Solucinado problema en algunos dispositivos a la hora de buscar temas *Otros errores resueltos
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LA nueva version se me cierra todo el tiempo: whatsapp + se cerroó inesperadamente me dice!!!!
Ayuda!!! |