HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Yo ya no tengo esperanzas que esta persona nos devuelva el dinero, la culpa es mia por comprar en tiendas que no son fiables, yo mañana por la mañana le pongo una denuncia contra el y su tienda, yo ya paso de calentarme la cabeza con este asunto, ya se lo he dicho a el,, y parece que le da lo mismo que le denunciemos, pues bueno,, yo tengo todos los correos recopilados de toda la sarta de mentiras que me conto sobre el envio, pues listo suerte para los demas afectados, la justicia que se encargue de este asunto,, ya me da lo mismo cobrar en un mes que un año,, ya nos veremos las caras donde tengamos que vernorlas
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo ya no tengo esperanzas que esta persona nos devuelva el dinero, la culpa es mia por comprar en tiendas que no son fiables, yo mañana por la mañana le pongo una denuncia contra el y su tienda, yo ya paso de calentarme la cabeza con este asunto, ya se lo he dicho a el,, y parece que le da lo mismo que le denunciemos, pues bueno,, yo tengo todos los correos recopilados de toda la sarta de mentiras que me conto sobre el envio, pues listo suerte para los demas afectados, la justicia que se encargue de este asunto,, ya me da lo mismo cobrar en un mes que un año,, ya nos veremos las caras donde tengamos que vernorlas
Escuchame no te ha pedido el numero de cuenta como a mi para devolverte el dinero?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Escuchame no te ha pedido el numero de cuenta como a mi para devolverte el dinero?

Un saludo.
Si me lo ha pedido,, pero sinceramente??? Tu crees que nos lo va reembolsar?? Esta persona no me da ninguna credibilidad,, he estado repasando todos los correos que tengo cuando le preguntaba por el envio y es que es una mentira detras de otra,,, ahora para colmo me dice que los telefonos se los ha comprado a expansys y que expansys ahora no les sirve y que nuestro dinero lo tiene expansys,, yo es que esto me parece de locos, como va expansys una empresa seria tomar unos pedidos, cobrar por ellos y ahora no servirselos a tiendasimple.es??? Esto es que no me cuadra por ningun lado,, yo no se tu,, pero esto es que es un cachondeo y la unika manera de pararlo es ponerlo en conocimento de las autoridades
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me lo ha pedido,, pero sinceramente??? Tu crees que nos lo va reembolsar?? Esta persona no me da ninguna credibilidad,, he estado repasando todos los correos que tengo cuando le preguntaba por el envio y es que es una mentira detras de otra,,, ahora para colmo me dice que los teléfonos se los ha comprado a expansys y que expansys ahora no les sirve y que nuestro dinero lo tiene expansys,, yo es que esto me parece de locos, como va expansys una empresa seria tomar unos pedidos, cobrar por ellos y ahora no servirselos a tiendasimple.es??? Esto es que no me cuadra por ningun lado,, yo no se tu,, pero esto es que es un cachondeo y la unika manera de pararlo es ponerlo en conocimento de las autoridades
QUEE????

Vamos a ver, es tan sencillo como llamar a Expansys 34 93 393 81 82 para corroborar, a ver yo he leído en otro sitio que ponen pegas pero que devuelven la pasta.

Sinceramente creo que no les interesa no devolver el dinero, tenemos mucha información de ellos incluiso es posible que la empresa sea fraudulenta, o peor que ni exista.

Tenemos nombres apellidos pruebas etc.., sinceramente deberán devolverlo si no quieren truyo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Bueno...

Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:20:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Elena la spanish assistant de españa en expansys.es no sabe nada de tiendasimple

Última edición por Gbox Día 11/04/14 a las 14:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

QUEE????

Vamos a ver, es tan sencillo como llamar a Expansys 34 93 393 81 82 para corroborar, a ver yo he leído en otro sitio que ponen pegas pero que devuelven la pasta.

Sinceramente creo que no les interesa no devolver el dinero, tenemos mucha información de ellos incluiso es posible que la empresa sea fraudulenta, o peor que ni exista.

Tenemos nombres apellidos pruebas etc.., sinceramente deberán devolverlo si no quieren truyo
Pues tu veras lo que hacemos?? Esto es lo que hay, a mi tanbien me han pedido el numero de cuenta,,, pero es que yo ya no confio en nada, le voy a dar el numero de cuenta y me va a tener al igual que el telefono dando largas y mas largas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres mañana por la mañana podemos llamar a expansys yo soy cliente de ellos y les podemos pedir informacion,, pero yo no se hasta que punto ellos nos querran decir algo al respecto
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Y a que se espera para banearlo?????????????????????????????????????????? ??
Yo pienso que para banear a alguien tienen que estar seguros, aunque también es cierto que fue en estos post y otros que hay por htcmania que me entro un escalofrío por la espalda y decidí no jugármela, aunque la tienda de por si no daba buenas sensaciones, pero todo sumado, buff.
Además hay otros que directamente empujan a comprar en esta tienda y mi me parece muy sospechoso.
Ya lo cometamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801140&page=9 y no te cabrees con migo enriquet78 pero lee tu respuesta a mi post, no quiero tirar leña en el fuego pero al menos y aunque no te sienta de consuelo habéis enseñado a todos una lección muy dolorosa, pero al fin y al cabo UNA LECCIÓN.

Suerte y que recuperéis la pasta tíos, un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis leer? Ellos no saben nada Expansys ni de Carlos ni de Alex ni de tienda simple, compre mi one m8 en la tienda de elena y les pregunte por tiendasimple y ni papas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Sigue...

Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de decir que tardan 15 dias en devolverme la pasta ¿COMOOOOO???? que es Expansys el provedor, hay que hablar con expansis decirle dos pedidos dando nuestras direcciones o algo porque ellos posiblemente mandaran directamente el paquete a nuestra casa, al ser un pedido fraudulento tienen que desbloquear la transacción a no ser que estos tíos, hayan pagado por paypal y sea paypal quien esta con el bloqueo, sea como sea , estoy hay que pararlo ya.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Expansys tarda 30 no 15
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he escrito esto:
Buenas tardes Alex, Carlos

No se como lo vais a hacer pero yo quiero mi dinero de vuelta mañana, si la empresa lo tiene bloqueado no es culpa mía de verdad, ten en cuenta que esto no es una devolución del producto y no entra dentro de esa ley esto es que no me has servido el producto porque no es tuyo, no lo tienes en stock y me lo has vendido como que si y como no lo has servido tienes que reparar el mal causado, hazme la transferencia de tu dinero y luego ya te darán a ti lo mio, de verdad no puedo esperar estas cosas se piensan antes de acerlas, y si no puedes acerlas porque no tienes medios no las hagas, busca el dinero de donde sea porque mañana tiene que estar porque si no me temo que ira la policía a buscarte a casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les he escrito esto:
Buenas tardes Alex, Carlos

No se como lo vais a hacer pero yo quiero mi dinero de vuelta mañana, si la empresa lo tiene bloqueado no es culpa mía de verdad, ten en cuenta que esto no es una devolución del producto y no entra dentro de esa ley esto es que no me has servido el producto porque no es tuyo, no lo tienes en stock y me lo has vendido como que si y como no lo has servido tienes que reparar el mal causado, hazme la transferencia de tu dinero y luego ya te darán a ti lo mio, de verdad no puedo esperar estas cosas se piensan antes de acerlas, y si no puedes acerlas porque no tienes medios no las hagas, busca el dinero de donde sea porque mañana tiene que estar porque si no me temo que ira la policía a buscarte a casa.

Un saludo.
Yo tanbien le he dicho que lo voy a denunciar y le da lo mismo,
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Sigo...

Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:00:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tanbien le he dicho que lo voy a denunciar y le da lo mismo,
Mañana hay que llamar expansys yo ya les he mandado un correo explicándoles la situación, les he dicho que hay varios casos y les he puesto el enlace al foro para que vean que son un M8 y un G2, mañana con lo que nos digan hablamos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Con todos mis respetos, opino que sois un poco impacientes y el miedo os ha llevado a sacar algo de quicio. Yo he comprado en esa tienda....y será casualidad pero me fué bien....pero eso no es la cuestión... Me explico, cuando se compra por internet, puede haber fallos, pueden tardar, pueden equivocarse....pero decir que son defraudadores o les voy a denunciar o esas cosas...me parece que todo está salido de madre.
Yo suelo comprar en una tienda colonia, y una vez me tardaron y me enviaron ( culpa del transportista), mercancía abollada...y no los mate ni les denuncie ni les insulte...no sé. Además...si me dices que en 35 días no tenéis respuestas, no os llega el material y/o no os devuelven el dinero...cómo podéis decir que son unos estafadores? Alucino. Os aconsejo por lo tanto, que no compréis por internet. Si han sido incorrectos, han tardado y cogen vacaciones( cosa que no entiendo para una web de estas)....etc...la única solución es no comprarles más...pero decir todo lo dicho, me parece un exceso...
Es verdad...

Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Con todos mis respetos, opino que sois un poco impacientes y el miedo os ha llevado a sacar algo de quicio. Yo he comprado en esa tienda....y será casualidad pero me fué bien....pero eso no es la cuestión... Me explico, cuando se compra por internet, puede haber fallos, pueden tardar, pueden equivocarse....pero decir que son defraudadores o les voy a denunciar o esas cosas...me parece que todo está salido de madre.
Yo suelo comprar en una tienda colonia, y una vez me tardaron y me enviaron ( culpa del transportista), mercancía abollada...y no los mate ni les denuncie ni les insulte...no sé. Además...si me dices que en 35 días no tenéis respuestas, no os llega el material y/o no os devuelven el dinero...cómo podéis decir que son unos estafadores? Alucino. Os aconsejo por lo tanto, que no compréis por internet. Si han sido incorrectos, han tardado y cogen vacaciones( cosa que no entiendo para una web de estas)....etc...la única solución es no comprarles más...pero decir todo lo dicho, me parece un exceso...
Muy buenas , lo primero es que ellos no han parado de mentir, aun estoy esperando que me envíen el nif de la empresa, me han dicho que si el almacén que si el proveedor uno que si el proveedor dos que si me devuelven el dinero y antes de todo que me envían el móvil y el martes lo tenia.

Yo comprendo que se puede tener fallos vale perfecto pero no hagas responsables a tus clientes tus fallos. si a ti el proveedor te sirve en 15 días no le vendas a tus clientes 24 horas, xq fallos tenemos todos pero cuando hay una empresa los fallos se pagan, si el proveedor no ha cumplido contigo pues no es mi problema pues yo te lo he comprado a ti no al proveedor así que devuélveme la pasta y si no la tienes la no es mi problema.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Expansys no os va a dar datos de pedidos si el cliente no sois vosotros y sabeis el numero de pedido

Última edición por Gbox Día 11/04/14 a las 14:37:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /