|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cobrado del 6 de enero
.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ingresado hoy los 100 euros, fecha de compra 21 de envio promocion 26 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el ingreso de los 100 euros de la promoción. Envié el correo el día 20 de febrero.
PD: De fondo suena Pharrell - Happy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cobrado hoy los 100 euros del 26 de enero y nunca enviaron ningun correo de confirmacion de nada hasta el viernes pasado.osea que para los que esten como yo tranquilos .un saludo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy e recibido el pago! perfectoo hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les llegue el dinero tranquilos, yo era de la primera promocion de principios de enero y hasta hoy no he cobrado despues de reclamar mucho a samsung por no se que fallo de que no le pasaron la orden a la financiera o algo asi, si tardan mucho entrad al chat de samsung a preguntar que no perdeis nada.
Un saludo y paciencia que se termina cobrando. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegaron ya los 100 euros, 3 meses despues jeje asi que paciencia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1902 por poner un ejemplo. Puedes repasar el hilo, que hay unos cuantos. Otra cosa es que supongas que como piensan pagar entre esta semana y la que viene pienses tú que es por orden de llegada de la promo, pero como veis no tiene nada que ver. En serio, Los que veáis que no cobráis el viernes de la semana que viene yo ya estaría reclamando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tebgo ya el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he recibido ayer el ingreso y la fecha de compra es del 20 de febrero... por lo que estais diciendo creo que he tenido mucha suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre, pues yo que soy de los de Orange, que lo compré el día 3 de Marzo y tengo la confirmación del día 7, no quiero ni pensar cuando me van a ingresar los 100 €....
Para el verano, por lo menos! |
|
|
||||
|
||||
|
|