|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es igual que cuando le cambiaba el color a la barra desde el Spare Parts no Super? es que ayer lo apliqué y despues en Ajustes extras del Spare me aparecía aplicarle lo que había hecho en el Jrosmetamorph.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo hace sin complicacion, la puedes cambiar a negra o blanca con todos los menus y textos de golpe sin tene que hacer ninguna configuracion desde el spare parts, prueba a instalar el tema SuperFroyoBBlanca y reinicia y luego si no te gusta aplica el tema SuperFroyoBNegra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el metamorph no me sale nada, solo en el spare parts.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego en el Spare ya podrás cambiar los colores de las notificaciones y en ajustes extras guardar tu configuración (para ver los cambios debes reinicar) Salu2 pd. gracias por la info Super
|
||||
|
||||
|
Despues de una instalacion correcta se me queda la pantalla con el simbolo android pero no termina de cargar, quien puede ayudarme?
Última edición por pedroteloko Día 10/09/10 a las 15:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, acabo de instalar la 6.1 y en una hora ya se me ha reiniciado 3 vezes... la he instalado desde el recovery y haciendo todos les wipes.
alguna solucion?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha reiniciado, pero no son tan contínuos... Me uno a la pregunta de si se os ocurre alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que son tan continuos porque lo estava configurando, que si los colores de la barra de notificaciones, que si contactos favoritos con foto...
ahora hace un rato que no la toco y no se me ha reiniciando. lo que tambien me pasa es que me va el flash, le he aplicado que la fuerza... y nada tampoco.. alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pon la 6.2 hombre! !
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado varias veces F. C. De android.process. accore, que es esto?
|
|
||||
|
||||
|
Una mala instalación y o descarga
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvere a descargar e instalar...no obstante he visto que eleror me lo da en el mismo momento que me saltaba el FC con el Launcher pro, justo al volver la pantalla a la posicion vertical si tengo el sensor de pantalla activo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, ni siquiera la 6.1 daba fc algo habeis instalado mal. Mastro deshabilita el pro y descargatelo de wuala y asi intercambias los 2 con el boton home ;)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la 6.1 sin wipe y por ahora todo perfecto
______________________________ Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el launcher pro y estoy solo xon el adw, y si descone To el sensor de orientación el fallo desaparece, ya lo tenia en la 6.1 pero lo achacaba al launcher pro Alguna idea? P.D. He hecho wite total y reinstalado todo..y sigue igual, al parecer el fallo estan en algun widget que aun no he determinado... Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por mastro Día 11/09/10 a las 03:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Mañana comentaré pero de momento todo perfecto cono siempre. Gracias súper.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo correctamente.
Seguiré probándola a ver si se solucionan los reinicios. Una cosa, ¿cuál era el tema de la barra en la 6.1? Es que me gustaba bastante. Gracias por la ROM, un saludo! |