|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo del 4K me parece el nuevo invento de marketing para que todos deseemos comprar otra tele. Por Dios! Si no hay ninguna cadena que emita en 1080, y ya queremos 4K!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, teniendo el recovery TWRP 2.7 puedo flashear esta ROM ¿?
Ahora tengo la Assics, pero queria probar esta... imagino que haciendo backup de la otra con TWRP luego puedo volver (como lo hacia con el HOS). Por cierto, que tal va esta ultima M4 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.... Tambien he puesto el kernel furnace 2.0 y de momento muy bien. Espero q se asiente y meto consumo Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dura la batería con cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hoy es el primer dia con kernel y rom habiendo calibrado batería. Llevo 4 horas de pantalla y unas 8 desde q lo calibré y tengo 48%. Evidentemente es pronto para decir algo... Pero se nota a diferencia de otras. La prueba es q mientras las basadas en stock ocupan siempre 1gb aqui siempre son 700mb como mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Pardus (no la KK, la 4.2.2), Minimalistic (4.2.2), luego Assics, y ahora estoy con cyano.
La batería dura más o menos lo mismo en todas. Para mi Pardus era la mejor, me llegó a hacer 70 horas con más de 7 de pantalla. Una burrada, aunque llevaba pocas apps, no llevaba xposed ni mod de audio, y cuidaba mucho el brillo de pantalla. Minimalisticy Assics eran más tragonas, sin estar mal. Lo curioso es que estaban más liteadas que Pardus. Pero esta CM 11 no está nada mal... Ayer le di mucha caña: Torrent, una peli larga, mucha música (Neutron con Viper4A), mucho Whatsapp, Tapatalk, navegación... Hizo 31 horas con 6 y media de pantalla. El anterior fue mas suave... 2 días completos con casi 6 de pantalla. En mi opinión, esta no va nada mal de consumos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el kernel pardus es para osp no
|
|
|
||||
|
||||
|
Funance queria decir jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil me va genial con esta rom. lo único que me salta muy a menudo el aviso de permisos de root en aplicaicones como greenify o romtolbox. de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Para evitarlo, cuando les des permiso de superusuario marca la opción que dice "indefinidamente", o si no, cada vez que necesiten acceso te lo volverán a pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de colocar el fondo blanco al realizar las llamadas
|
|
|
||||
|