|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, teniando la 681 europea, solo me ha actualizado a la 757, esta vez no me ha hecho wipe como pensaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma version tiene mi equipo =( desde la 290 no salta nada en esa region si logras colocar otra version me avisas, ya que estoy a punto de flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que puse yo tb y a mi tb me salto ayer la actualización de video pero nada más. Ni 136 ni 681 ni 757.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con la nueva rom , tuve un pequeño brick de camara pero supongo que ha sido porque se estaban actualizando todas las apps del google play. Me dura la bateria como en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo hiciste por Pcc o por flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice por flash ami version c6943 y le puse un euro creo pusieron enseguida que es c6903 y anda de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya bajado ya la central europa 1276-4318 ? a ver si alguien me la puede conseguir para hacerle el root. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuando lo compre me llego con android 4.2 y de inmediato en lo que encendi el equipo actualizo a android 4.3 desde ese entonces hasta el dia de ayer me salio lo del video mas nada, y actualice via OTA esa fue la que vino con el equipo, yo tengo instalado todo pero no se que version ponerle y por lo visto tendra que ser por flashtool porque por los vientos que soplan sino han salido la 136,681, y esta ultima =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nórdica?? Que entre tantos números /letras y que estoy hoy liado y no quiero perder el hilo... Al final no me entero.
|
||||
|
||||
|
De que region es esa que pusieron al inicio del post? en Euro-LTE pero la region? a cual cambio??? o se queda con la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en JB con la 290 y nada que salta aun me lleva porque compre el Z1 liberado en amazon y al parecer voy a tener que pasarlo por flashtool lo unico que salto ayer fue la apps de video mas nada actualmente tiene la region 1276-0875 que viene siendo la Generic UK que desde ese entonces no ha pasado por ninguna de las ultimas 2 actualizaciones
![]() ![]() ![]() ![]() Recomiendo global o CE, y ya si es con root pues seguir el tutorial de chucky. Si, por flashtool se pierde todo, pero si haces antes una copia de seguridad del terminal por pc companion creo que luego puedes meterle todo asi sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni la mas puta idea cual es la euro lte.. yo la puse nomas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicooos, le he flasheado la CE 681 y me ha saltado por pcc la ultima. Estoy instalandola por pcc. Tengo que hacerle hard reset para que vaya limpia? y de ser asi, como se hacia, con el menu de ajustes, o habia un codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La UK no actualizó a .136, muchas no lo hicieron porque en teoría daba problemas, era una actualización menor, etc. A Kitkat ya ni idea de si dió el salto o no. Un saludo.
Recomiendo global o CE, y ya si es con root pues seguir el tutorial de chucky. Si, por flashtool se pierde todo, pero si haces antes una copia de seguridad del terminal por pc companion creo que luego puedes meterle todo asi sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que al final habrá que tirar de flashtool. Es esta la rom que habéis puesto C6903_14.3.A.0.757_EURO-LTE_Unbranded.ftf, o hay otra mejor funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana ya cae la de Vodafone por la mañana
EDITO: YA ESTA DISPONIBLE LA DE VODAFONE PARA Z1 COMPACT Y Z ULTRA http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...57/td-p/402943 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la CE, es nórdica. Meterle la CE .681 que en esa versión si está el ftf y luego actualizais a la .757
|