![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ninguno, es perfecta!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos PD: respecto a tu avatar...ESO ES BUEN GUSTO MUSICAL jajajaja
|
|
|
|
Si no me equivoco, no tiene esta ROM (con respecto a la de Motorola) ni OTG funcional sin root ni radio FM. El 2º le dará un poco menos igual a mucha gente (a mí no, por ejemplo) pero el 1º me parece más grave. Igualmente, la probaré para cuando salga 4.4.3 para ver si efectivamente recibiremos las OTAs o no.
Un saludo! |
|
|
|
cuando tenga OTG será perfecta.. esperemos que saquen una actualizacion pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo cwm y root?veo que el metodo de aqui(el del usuario cyanogenmod) se borro porque se fue :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635706 Y según leo en el hilo de XDA, las nuevas versiones del recovery de Phil basado en CWM, funciona en todos los modelos del Moto G, incluido el GPE: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639583 Así que tan sencillo como descargar la img y flashearla por fastboot... Y después desde el Recovery, meter un ZIP con los permisos de SU. Última edición por Nande Día 10/04/14 a las 16:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo
una cosilla mas,en xda hay un zip de holo light theme para stock y gpe,alguien probo si funciona y me dice asi procedo a instalarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese ZIP era para la primera versión de KitKat que salió, la 174.44.9, no sé si vale para la GPE, no lo he probado, pero me temo que no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dice alli que vale para GPE,lo que no tengo idea es si es esta GPE ocual otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2636708 Debe valer, porque GPEs solo hay una versión. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el bootloader bloqueado ke la haya instalado y ke comente ke es lo ke se pierde?¿
y la recomendais,el mio es libre y esta como vino por eso no se si ponerle esa rom estoy con la 4.4.2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acabe de instalar la rom, pero tengo un bug visual y es que al cerrarse el telcado solo (cuando esta en whatsapp y entras en el perfil de la persona) hay una distorcion al guardarse ¡a alquien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ke en el 1 post da a entender ke al no estar firmada por motorola se podria las otras dos vienen firmadas x motorola y no se pueden.luego pone en la primera opcion de instalacion ke no ahy perdida de garantia ke keda intacta ,pero si tienes el bootloader abierto ya has perdido la garantia.Que alguien me lo explique x ke no me dan las cuentas jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El tema no se tarda mucho en hacerlo y estoy tentado de probar la rom asi que si quereis pruebo a hacer el tema, el unico problema seria que algunas apps se quedarian deodexadas, tipo settings.apk que no hay problema ni nada, en plan bootea pero la rom deja de ser completamente odex aunque en realidad nunca lo ha sido ya que en la rom en si ya vienen apps tipo de google deodexadas. Pero bueno, lo dicho si quereis lo hago! ![]() Edito: Voy a hacer el theme que he tenido una idea para la GPE, pero una cosa, he extraido system de la rom y no encuentro por ningun sitio Mms.apk, en la GPE tiene otro nombre? Última edición por Coldflid Día 10/04/14 a las 19:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decia yo jajaja, bueno pues esta noche subo un zip con eso si puedo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jajajajaj exelente! te lo dije es perfecta! jajaj y gracias soy fan de Armin y de Dash =3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»