|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema? Nexus One...
Hola a todos! tengo una duda y no sé si es normal, que no lo creo, y me gustaría que me aconsejárais...
Tengo la Nexus One desde anteayer.. y resulta que A VECES.. NO SIEMPRE, al momento de estar utilizando el movil (5 minutos seguidos, aprox..) no sé que le pasa a la pantalla o al S.O.. es decir, pulso un icono por ejemplo, y le doy al de 3 más abajo.. , en fin, que no sé que le pasa a la pantalla......... la solución es muy simple, apago la pantalla, la vuelvo a encender.. y ya está... pero, qué haríais? sabéis si es normal o hay alguna forma de solucionarlo? o llamo a Vodafone y pido otro? Un Saludo y gracias de antemano!
Última edición por juanmaboeing Día 10/09/10 a las 14:36:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo una duda y no sé si es normal, que no lo creo, y me gustaría que me aconsejárais...
Tengo la Nexus One desde anteayer.. y resulta que A VECES.. NO SIEMPRE, al momento de estar utilizando el movil (5 minutos seguidos, aprox..) no sé que le pasa a la pantalla o al S.O.. es decir, pulso un icono por ejemplo, y le doy al de 3 más abajo.. , en fin, que no sé que le pasa a la pantalla......... la solución es muy simple, apago la pantalla, la vuelvo a encender.. y ya está... pero, qué haríais? sabéis si es normal o hay alguna forma de solucionarlo? o llamo a Vodafone y pido otro? Un Saludo y gracias de antemano! ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||