|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el Mejor kernel para Nuestro N5 | |||
| STOCK |
|
6 | 10.71% |
| UBER (LINARO-SABERMOD) |
|
13 | 23.21% |
| FRANCO |
|
20 | 35.71% |
| FAUX |
|
0 | 0% |
| ELEMENTALX |
|
19 | 33.93% |
| FRANCO LINARO |
|
6 | 10.71% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Idea] Cual es el Mejor kernel para Nuestro N5 v2.
Bueno gente empezamos nuevo post .Aquí votaremos cual es el mejor kernel para nuestro Nexus 5. Esto se actualizara cuando salgan nuevos kernels Eso si se pondrán las que tienen mas actividad. ![]() Sera una votación Múltiple. Votar y comentar vuestras opiniones. Saludos gente y espero que participéis. Última edición por RichiX0 Día 04/05/14 a las 19:58:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por crear este tipo de hilos RichiX0. Mañana me llega el Nexus y gracias a estos hilos, voy teniendo mas idea de cual probar antes o despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre el ElementalX le ha sentado muy bien a mi Nexus, pero he de reconocer que el Uber (Linaro) va muy muy bien.
Al final he votado el Uber. |
|
|
||||
|
||||
|
Fe descubierto ahora Purified Kernel y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo usaba en el nexus 4con putity que tiene una estrecha colaboración.
http://forum.xda-developers.com/goog...ernel-t2697951 No se como tira en el Nexus 5 pero si elementalX no me convence seguro que me tiro a por Purified. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae la rom purity por defecto. (No es el kernel purified)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por UBER. Estoy probando el que no tiene ni uv ni oc de ayer y por ahora muy bien
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el stock que trae Mahdi, buen consumo, buen rendimiento y apenas se calienta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||