|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Hace poco estoy teniendo problemas de reinicio cuando enciendo el móvil...luego se estabiliza y no se reinicia. ¿ Qué puede ser ?. ¿ Influye el modo de instalación de la ROM ?. Tengo la v3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien sabe porque al cambiar el sdcard0 por sdcard1 y al darle a guardar y salir, no se guardan los cambios?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que le pasa a mi teléfono.
El led de notificaciones parpadea cuando me llega un whatsapp pero al encender la pantalla para verlo, no se enciende. Y cuando me llaman igual, al no encenderse la pantalla no lo puedo coger. Es decir, que el móvil funciona pero la pantalla está a apagada y para encerderlo, tengo que quitar la batería y volver a ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES - APLICACIONES - BUSCA LA APLICACION CONTACTO - DALE A BORRAR DATOS Y FORZAR DETENCION. REINICIA. Así te debería poder dejar ;) (a mí me pasó). |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración de teclado virtual y captura de pantalla
Hola, acabo de registrarme. Ayer recibí mi HDC Galaxy S4 Legend, es una última modificación de 2014 en FastCardTech, no me deja poner el enlace por ser primer mensaje...
El problema es que no puedo desactivar la vibración del teclado virtual, no aparece la opción en los ajustes del teléfono, sólo una en los perfiles de sonido, que ya he desactivado y sigue vibrando. Al compararlo con un S4 original de un amigo he visto que falta la opción Sonido en los ajustes. También he observado que no realiza capturas de pantalla. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de registrarme. Ayer recibí mi HDC Galaxy S4 Legend, es una última modificación de 2014 en FastCardTech, no me deja poner el enlace por ser primer mensaje...
El problema es que no puedo desactivar la vibración del teclado virtual, no aparece la opción en los ajustes del teléfono, sólo una en los perfiles de sonido, que ya he desactivado y sigue vibrando. Al compararlo con un S4 original de un amigo he visto que falta la opción Sonido en los ajustes. También he observado que no realiza capturas de pantalla. Un saludo y gracias. ![]() Lo de la vibración también se puede desactivar; ve al whatsapp a cualquier lado que puedas escribir, baja la barra de notificaciones, y haz click en selecciona un método de entrada, luego en configurar métodos de entrada, haz click en la ruleta de la derecha de "Teclado Android (AOSP) y ahí ya podrás desactivarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problemón, para empezar decir que al instalar el cwm me salio girado, es decir que sale girado 180º y a partir de ahi dejo de irme la sim (se perdio el imei.)
Y desesperado intentado ponerselo, que de ninguna manera me dejaba, opte por instalarle una rom. Ahora el problema que tengo es que me todo girado y no puedo hacer nada, la pantalla esta girada 180º y el tactil va al contrario.. que podria hacer? estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir de donde bajar esa rom?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema un tanto importante... la batería me tarda unas 6 horas en cargar. Ya he cambiado el cable, que es una basura y ni entra completo, he probado a cambiar el cargador entero por uno de mi smartphone anterior, e incluso he probado con el cargador y batería originales del S4 de un amigo, y nada de nada, carga terriblemente lento. También estuve pendiente de que el modo de carga fuese AC y no USB. He leído por ahí que es posible que con una ROM nueva se solucione. ¿Alguien puede ayudarme? He contactado con el chino de FastCardTech pero me temo que me dirá que lo envíe, cosa que me aterra si me pongo a calcular el tiempo que tardaré en tenerlo de nuevo...
Muchas gracias de antemano. EDITO: Al parecer la primera carga, que me tardó 6 horas o más, el móvil me detectó el cargador como USB. Después me limité a conectar y comprobar cómo cargaba, viendo que tardaba mucho en subir porcentajes. Ayer descargué una app que monitoriza la carga (Battery Monitor Widget), con estadísticas, tiempos etc. Lo conecté con el cargador que venía (1 Amperio) y un cable de otro cargador. En el histórico se observa que al principio carga muy lento pero después se acelera enormemente, al final tardó 3h 38min. ¿A alguien le hace algo parecido a la imagen que pongo? ¿Habéis probado si carga más rápido con un cargador de 2A o el smartphone sólo acepta como máximo 1A? http://www.subirimagenes.com/fotos-battery-8871467.html Gracias. OTRO ASUNTO: Ha aparecido una «mancha» luminosa en la pantalla, se ven todos los colores perfectamente, no es un pixel muerto, simplemente está más iluminado que el resto y se aprecia en fondos claros, en oscuros no se ve. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Última edición por keibde Día 08/04/14 a las 19:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: NO compréis baterías gold para el HDC Galaxy S4 Legend, son más gruesas. Aunque al final la carcasa cierra forzándola se nota el bulto, y además ejerce tanta presión que me ha dejado una mancha luminosa en la pantalla y por un lado está levantada. He comprado una Blue Star que al parecer tiene el mismo grososr y buenas críticas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto por qué salió... compré una batería gold que es más gorda y ejerce presión, hasta me levanta un poco la pantalla, pero quitando la carcasa vuelve a su sitio. Ya he comprado otra batería. Gracias.
|
|
|