|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un telefono potente y que funciona bien, no pierdo contactos por el camino, la camara no es una castaña, tampoco es la de una reflex como se esperaban algunos, la bateria se la bebe como los terminales de 4.5 pulgadas y bateria de 2200mah luego depende del uso, a mi me dura entre 1.5 y 2 dias con un uso bastante intenso. Yo estoy sinceramente alucinando con los comentarios como este... ¿sera que tienen otro movil? porque no reconozco mi SP en todos esos comentarios. Entre elegir el SP o el Optimus G no te puedo ayudar porque no conozco el G pero yo en cuanto a telefono funcional no me arrepiento de haber elegido el SP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegra saber que a ti te funciona...eres un privilegiado, hazle un cuadro y lo enmarcas. O mejor aun enviaselo a Sony, a ver si son capaces mirando el tuyo de resolver las cagadas de los demas... |
|
|
|
|
Cita:
Y fin no creemos mas polémica. |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi ,perdona que te diga una cosa...por que opinas de algo que no tienes? y mas aun, porque aconsejas a otro de algo que no conoces por experiencia propia?. Al autor de este hilo, le sigo diciendo, SP=mala opcio, por mucho que me pese. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir a por el Optimus G al final compañeros, puesto que ya lo he tenido y se lo bien que va y ademas que por 233€ me parece que es un gran precio. Si por cualquier cosa no puedo conseguir el Optimus G me voy a por el SP que segun tengo entendido los lotes que se venden nuevos actualmente no vienen defectuosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguno, yo tengo uno blanco vodafone en proceso de liberado en venta, los estrenas tu y con factura para garantia de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que hace el aburrimiento, por favor!!!
Dejaros ya de tanta mierda, que el hardware es bien bueno y lo están puliendo mejor los de Sony con las nuevas actualizaciones, sin estar descontento personalmente ni por la 254 que al principio de tenerlo me actualizaba Orange via OTA por aquel entonces. He probado lo poco que hay en roms para bootloader bloqueado, aunque ahora ya se va animando más la cosa y aún ir "más allá" que la propia Sony en determinados apartados, sigo leyendo mierda y más mierda. Realmente posteo por que mi titular es que el aburrimiento me supera y que la peña descontenta venda su terminal, que alguno ya lo ha hecho, y nos deje al resto en paz, que terminales perfectos no existen en ninguna parte que yo sepa. Un foro ha de ser para ayudarse y no para lanzar piedras a nuestro propio tejado con tanto destripe verbal, que vamos sobraditos de palabras y aquí no estamos para eso! ![]() Edito: Los aludidos a quienes les vaya mal haberme leído, que no se molesten en responder y vendan sus terminales, y los que procuramos estar de buen rollo, tiremos para adelante y a ignorar a quienes manchan el foro sin sentido alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecer la pena merece, pero paciencia, porque al mio le ha costado ir bien, pero ya va genial. O eso o ha esperado a que me operen para ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no, yo estoy muy decepcionado, por lo menos el mio tiene entre otros problemas cierre de aplicaciones bastante habitual, una cámara para mi flojita, he probado casi todas las rom y siempre pasa lo mismo, el primer día bien a medida que van pasando días cada vez peor, la multitarea acaba siendo imposible, para mi un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ya se a decidido el compañero para que seguir con las pedradas??
una cosa ESTA CLARA... los hay que les va como el culo... y los hay que les va perfecto casi...yo soy de los segundos, si me he tenido que cagar en sony lo he hecho sobretodo con el empastre que hicieron con la 266 con el consumo en 3g, pero con la 201 EN MI CASO a vuelto a la normalidad y a mejorado la rom netamente con respecto a lo anterior sea 4.1 4.3 repito EN MI CASO y mi terminal... hilos como este los veo en TODAS las marcas que hay en el foro en TODAS... la marca y modelo que este libre de pecado que tire la primera piedra, no hay absolutamente ningun@... siempre que se pregunte si es recomendable comprar este o aquel terminal salen las mismas respuestas y las negativas aun a pesar de ser ciertas en la mayoria de casos magnifican el asunto... aunque tambien leo mucho criticar tonterias, vamos criticar por crticar... la verdad que algunos comentarios son para pensar que el telefono va escandalosamente mal...luego yo con mi terminal en la mano paro a pensar y es que flipo, me habra tocado el de titanio a mi??? debe ser que si... he visto algun sp funcionar mal al cambiar de version de android a 4.3 si es cierto... tambien lo es que con la ultima version soluciona practicamente todo lo que no funcionaba, supongo que habra casos en los que siga yendo mal... pero tambien esto mismo lo he visto en algunos gama alta tipo s3 s4 one z z1 etc... si no repito con sony sera por otros factores que casi me ofenden, como el pasotismo que tienen con las customized ES y la desinformacion de...(version futura kitkat-bajo investigacion) se entiende no??? toda una estrategia para no bajar la moral de los potenciales compradores en orbita, si señor!! en ese aspecto si que un buen cero les pongo... aun salen terminales de gama media alta sin 4g mhl y nfc, por poner algun ej, este lo lleva hace un año, y el hardware que lleva es simplemete sensacional asi que señores, como dice uno que yo me se...QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! las comparaciones son odiosas pero yo para cambiar el bicho tal como me va si no es un lg g2 o de ahi para arriba no lo cambio eso si yo no voy a poner un hilo preguntando si es recomendable este o aquel modelo porque asi sere incapaz de decidirme... ademas esta bien facil, si en 7 dias no te gusta porque la bateria la camara etc no cumplen tus espectativas, o no funciona como esperabas lo cambias y punto Última edición por ribe.. Día 12/04/14 a las 14:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto a todos los que tenéis el sp, yo estuve a punto de cogerlo antes del optimus g, pero te digo una cosa, en el subforo del optimus g el 99% de la gente esta satisfecha con el terminal... En el del sp ese porcentaje es muchísimo menor, y además los que decís que os va bien, también añadís el "casi perfecto"
Por lo tanto con una diferencia de precio de 10 euros que esta ahora creo que ha hecho la mejor elección, imagino que hasta los que habéis defendido el sp pensaréis igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada quiero agradecerles a todos, el haber expuesto vuestras opiniones y bueno decir que ya he comprado el optimus g esta mañana, al final lo he conseguido en the phone house por 225 €, me parecio un precio muy bueno, asi que me he decantado por este. El xperia sp no se como sera puesto que nunca lo he tenido en las manos pero solo he de decir que el optimus g por este precio es una maravilla en casi todos los aspectos. Bueno compañeros, un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a un terminal con un con un procesador mas potente , mejor camara y con el doble de ram. Una decision muy acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ El xperia Sp lleva un Qualcomm SD 600 dual core .... en serio ?????? Prueba un Moto g y la fluidez y su rendimiento es superior a un xperia SP. La camara si bien es cierto no es gran cosa.....pero lleva la optica del nexus 5 OJO , de mala nada y con la actu a KK hace unas fotos muy buenas , no te creas que anda muy por detras del Sp , si no hecha un vistazo en la comparision de gsmarena , los Megapixeles no lo son todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfecto no va ya ni el iphone y claro que que ha hecho buena eleccion, yo no me he metido en ella y me parece buena claro que si y mas por ese precio, de hecho cuando me toque cambiar a mi vere si no me pillo un g2 o g3 dependiendo del resultado que de este ultimo y como este el mercado... lo que cansa un poco ya es meter mierda porque si, por eso mi comentario... sigo viendo hilos con gente quemada por todos los subforos no se tu pero yo si los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo un movil que me ha gustado, al menos sobre el papel y en videos y es el ASUS Zenfone 5 o 6, estan muy bine de precio, con 3 años de garantia, al menos lo que vi, y unas camaras bastante buenas al parecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |