Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
perdón, no son son 400€ son 379€:
http://www.eglobalcentral.com.es/son...ado-negro.html
Tu comentario anterior vueeeelve a ser correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/14, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Hombreeeee ¿el 99%? Creencia seguramente errónea porque, independientemente de que el iphone 5s sea uno de los mejores móviles del mercado en diseño y prestaciones, no es menos cierto que es un aparato bastante más limitado y cerrado y eso a un porcentaje bastante más alto del uno por ciento le resulta inasumible.
Tienes razón, es solo el 92%. Apple vendió en 2013 150.8 millones de teléfonos, lo que representa el 8% del mercado total.

2013
Samsung: 444.4 million sold (24.6% market share)
Nokia: 250.8 million sold (13.9% market share)
Apple: 150.8 million sold (8.3% market share)
Sony: 69.0 million sold (3.8% market share)
ZTE: 59.9 million sold (3.3% market share)
Huawei: 53.3 million sold (2.9% market share)
TCL Corporation: 49.5 million sold (2.7% market share)
Lenovo: 45.3 million sold (2.5% market share)
LG: 37.6 million sold (2.1% market share)
Yulong: 32.6 million sold (1.8% market share)
Others: 613.7 million sold (34.0% market share)

Total: 1,806.9 million sold (100.0% market share)

No seamos tan fanboys y aceptemos que, aunque es un terminal estupendo, tiene un SO cerrado y atado por su iTunes de marras.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
podsi podsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8, Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
jajajaja la que me esta cayendo!

Mi contra-argumentación: bien es cierto que el Xperia Z1 compact puede dar la talla ante el 5s y que en especificaciones no se queda corto. Pero también es cierto que no todo el mundo es conocedor de las virtudes que tiene un smartphone o un so. Pregunta por la calle que procesador montan, cual es su ram, si los tienen rooteados ( alomejor ni saben lo que es)... a ver quien te lo sabe decir.

Esta claro que en esta página la mayoria somos unos freaks del tema, y vale, puede que no sea un 99% pero si un 90% perfectamente. La marca Apple esta muy bien posicionada en el mercado de los smartphones, es un echo. Y el usuario de a pie en la mayoría de las casos escogerá a la manzanita. Así de fácil.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por podsi Ver Mensaje

Mi contra-argumentación: bien es cierto que el Xperia Z1 compact puede dar la talla ante el 5s y que en especificaciones no se queda corto. Pero también es cierto que no todo el mundo es conocedor de las virtudes que tiene un smartphone o un so. Pregunta por la calle que procesador montan, cual es su ram, si los tienen rooteados ( alomejor ni saben lo que es)... a ver quien te lo sabe decir.

Esta claro que en esta página la mayoria somos unos freaks del tema, y vale, puede que no sea un 99% pero si un 90% perfectamente. La marca Apple esta muy bien posicionada en el mercado de los smartphones, es un echo. Y el usuario de a pie en la mayoría de las casos escogerá a la manzanita. Así de fácil.
Eso siempre que no tengamos en cuenta un factor determinante como es el precio, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rara interpretación de las estadísticas haces, pero aunque en la carrera era lo que se me daba peor, te aseguro que "la mayoría de los casos" y un 8% no son conceptos compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Rara interpretación de las estadísticas haces, pero aunque en la carrera era lo que se me daba peor, te aseguro que "la mayoría de los casos" y un 8% no son conceptos compatibles.
Mi fuerte tampoco era la estadística durante la carrera. Tu me hablas de cuota de mercado por marca, y yo te estoy hablando de una situación utópica en la que el precio no es una variable a tener en cuenta y en la que solo existen dos smartphones: el Xperia Z1 Compact y el Iphone 5s. Creo que no me has entendido...

Por otra parte, tiene mucho mérito que vendiendo tan solo dos modelos de smartphone apple tenga un 8% de cuota. Evidentemente el claro dominador del mercado es Android y no va a cambiar a corto plazo.

Yo no soy un fanboy de apple que conste, nunca he tenido un iphone, ni tampoco un Android (si, es cierto). Así que veo las cosas desde una cierta neutralidad. Todos sabemos los puntos fuertes y débiles de un SO no hace falta que los diga ni que nos pongamos a discutir por esto porqué estoy seguro que ya hay cientos de posts por el foro y entraríamos en un bucle del que no saldríamos nunca.

Yo personalmente me quedaría con Android como SO, por el tema de la personalización. Pero si tengo que coger un terminal me quedo con el 5s, odio los Xperia, no me gusta su diseño cuadrado (totalmente subjetivo). Punto pelota.

Última edición por podsi Día 10/04/14 a las 19:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi fuerte tampoco era la estadística durante la carrera. Tu me hablas de cuota de mercado por marca, y yo te estoy hablando de una situación utópica en la que el precio no es una variable a tener en cuenta. Creo que no me has entendido...

Por otra parte, tiene mucho mérito que vendiendo tan solo dos modelos de smartphone apple tenga un 8% de cuota. Evidentemente el claro dominador del mercado es Android y no va a cambiar a corto plazo.

Yo no soy un fanboy de apple que conste, nunca he tenido un iphone, ni tampoco un Android (si, es cierto). Así que veo las cosas desde una cierta neutralidad. Todos sabemos los puntos fuertes y débiles de un SO no hace falta que los diga ni que nos pongamos a discutir por esto porqué estoy seguro que ya hay cientos de posts por el foro y entraríamos en un bucle del que no saldríamos nunca.

Yo personalmente me quedaría con Android como SO, por el tema de la personalización. Pero si tengo que coger un terminal me quedo con el 5s, odio los Xperia, no me gusta su diseño cuadrado (totalmente subjetivo). Punto pelota.
Por cierto, también estudié marketing, y apple lo borda en ese sentido ( o por lo menos lo hacia). Eso se traduce muchas veces en un buen posicionamiento. Saludos!

Última edición por podsi Día 10/04/14 a las 18:35:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

por que? por que siguen comparando ventas de marcas como samsung o sony con apple? ni htc ni lg, ninguno debería ser comparado o es que uds ven que exista un iphone mini? iphone duos? iphone grand? iphone active? iphone limpia cocina? iphone hora del te, iphone camara de bronceo........ solo se venden los modelos de siempre, si samsung, lg, htc, o sony vendieran solo un tipo de smartphone (modelo especifico cada año) NO tendrían ni las migajas de la torta que se lleva apple.......no me gusta sonar a fan de nadie pero me las quiebra que sigan las comparaciones desubicadas, por que se empeñan en querer demostrar a toda costa que son mejores? si no les gusta un ios no lo compren! por ej a mi no me pasa android, no me gusta tener tanta cosa que a la final es inútil , fuera de ser root o poder administrar archivos mas libremente, eso de cambiarle todos los dias x widget o x bobada en la barra de estado me parece improductivo, hay muchos que dan alarde de la libertad de android y mantienen sus moviles sin modificaciones, es LÓGICO que android sea el sistema operativo con mas cuota del mercado por que ES LIBRE, lo encuentras hasta en la sopa, fabricantes chinos, no chinos, gama baja, super baja, medio baja, alta, media, en fin, no entiendo este tipo de comparaciones sin lógica, y lo peor para dolor de muchos es que ios sigue estando por encima en muchas cosas a pesar de ser un os hermético, para mi lo unico rescatable de android en estos tiempos son lo que estan haciendo fabricantes como motorola con su moto g o algunos chinos con smartphones que brindan una buena experiencia de usuario a un buen precio, es que no se fijan? cuando un movil comenzo a necesitar octacores y 3gb de ram para mover sistemas moviles O.O? por Dios!!!!!!!! eso no es productividad, les venden características desorbitadas para aumentar precios y que a la final no sirven en la mayoría de casos para evitar ese lag o falla del sistema operativo (Apple vende UNA MARCA y un ecosistema distinto, que, aunque hay que admitir maneja siempre precios altos, da la confianza a el usuario de un buen servicio y experiencia móvil, pero que a la final como mayor atractivo comercial vende eso, UNA MARCA que funciona bien) el z1 compact? buen movil!!! en su ecosistema android lo es, pero es ridículo tratar de comparar peras con manzanas! para los gustos ya saben.. ahhh y a los que que quieren pantallas 4k..... es enserio? en un movil? si basta un tv full hd de unas 32 pulgadas para ver programas perfectos, para que quieren 4k en un movil de apenas 5 pulgadas de pantalla? que super ojo utilizan? y luego se quejan de que los precios son ridículos, si uds mismos lo piden!!!!!

Última edición por AlexDB Día 10/04/14 a las 21:23:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desuscribirse del tema por.....cansino
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
por que? por que siguen comparando ventas de marcas como samsung o sony con apple? ni htc ni lg, ninguno debería ser comparado o es que uds ven que exista un iphone mini? iphone duos? iphone grand? iphone active? iphone limpia cocina? iphone hora del te, iphone camara de bronceo........ solo se venden los modelos de siempre, si samsung, lg, htc, o sony vendieran solo un tipo de smartphone (modelo especifico cada año) NO tendrían ni las migajas de la torta que se lleva apple.......no me gusta sonar a fan de nadie pero me las quiebra que sigan las comparaciones desubicadas, por que se empeñan en querer demostrar a toda costa que son mejores? si no les gusta un ios no lo compren! por ej a mi no me pasa android, no me gusta tener tanta cosa que a la final es inútil , fuera de ser root o poder administrar archivos mas libremente, eso de cambiarle todos los dias x widget o x bobada en la barra de estado me parece improductivo, hay muchos que dan alarde de la libertad de android y mantienen sus moviles sin modificaciones, es LÓGICO que android sea el sistema operativo con mas cuota del mercado por que ES LIBRE, lo encuentras hasta en la sopa, fabricantes chinos, no chinos, gama baja, super baja, medio baja, alta, media, en fin, no entiendo este tipo de comparaciones sin lógica, y lo peor para dolor de muchos es que ios sigue estando por encima en muchas cosas a pesar de ser un os hermético, para mi lo unico rescatable de android en estos tiempos son lo que estan haciendo fabricantes como motorola con su moto g o algunos chinos con smartphones que brindan una buena experiencia de usuario a un buen precio, es que no se fijan? cuando un movil comenzo a necesitar octacores y 3gb de ram para mover sistemas moviles O.O? por Dios!!!!!!!! eso no es productividad, les venden características desorbitadas para aumentar precios y que a la final no sirven en la mayoría de casos para evitar ese lag o falla del sistema operativo (Apple vende UNA MARCA y un ecosistema distinto, que, aunque hay que admitir maneja siempre precios altos, da la confianza a el usuario de un buen servicio y experiencia móvil, pero que a la final como mayor atractivo comercial vende eso, UNA MARCA que funciona bien) el z1 compact? buen movil!!! en su ecosistema android lo es, pero es ridículo tratar de comparar peras con manzanas! para los gustos ya saben.. ahhh y a los que que quieren pantallas 4k..... es enserio? en un movil? si basta un tv full hd de unas 32 pulgadas para ver programas perfectos, para que quieren 4k en un movil de apenas 5 pulgadas de pantalla? que super ojo utilizan? y luego se quejan de que los precios son ridículos, si uds mismos lo piden!!!!!
Todo ese tocho que has escrito se contradice con el hecho de que ios sea un SO de 64 bits. Para qué? Chis pum

Última edición por santinhos Día 10/04/14 a las 22:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Muy malo el vídeo, parece que lo hacen sin ganas.
Viejo 10/04/14, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Todo ese tocho que has escrito se contradice con el hecho de que ios sea un SO de 64 bits. Para qué? Chis pum
no veo en que me contradigo, introducir 64 bits en el ios es solo un paso hacia lo que viene con el iwatch y los sensores que incorpora el iphone 5s, pero dime tu, de que te sirve un octacore que a la siguiente actualización te da lag.... en fin, no vi la contradicción , lo único que veo es el empeño infinito de defender cada marca y compararla con apple, pero que mas da si entre usuarios de htc, lg, samsung, sony se echan leña, y eso que manejan el mismo sistema operativo, ahora bien si alguien me diera un repaso en buena tónica de para que tantas exageraciones en un móvil, y les encontrara sentido, me dejaría mas que satisfecho, mientras ud quien llaman fanboys a los de la manzana caen en ser aun mas fanboys de su propio ecosistema que ademas esta altamente fracturado por la guerra interna que tienen dichas marcas, no pueden soportar que UNA le haga la guerra a todas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no veo en que me contradigo, introducir 64 bits en el ios es solo un paso hacia lo que viene con el iwatch y los sensores que incorpora el iphone 5s, pero dime tu, de que te sirve un octacore que a la siguiente actualización te da lag.... en fin, no vi la contradicción , lo único que veo es el empeño infinito de defender cada marca y compararla con apple, pero que mas da si entre usuarios de htc, lg, samsung, sony se echan leña, y eso que manejan el mismo sistema operativo, ahora bien si alguien me diera un repaso en buena tónica de para que tantas exageraciones en un móvil, y les encontrara sentido, me dejaría mas que satisfecho, mientras ud quien llaman fanboys a los de la manzana caen en ser aun mas fanboys de su propio ecosistema que ademas esta altamente fracturado por la guerra interna que tienen dichas marcas, no pueden soportar que UNA le haga la guerra a todas.
Es difícil leerte al no usar puntos.
No hay mayor exageración que un sistema operativo de 64bits cuando es totalmente innecesario. No sé qué tiene que ver el iwatch y los sensores, cuando, por ejemplo, el S5 tiene más cantidad de sensores, ya existe un reloj Gear, y funciona perfectamente el móvil con 32bits... Por eso... de qué te sirve un SO de 64bits en un iPhone en Abril del 2014? Tengo curiosidad por saber la justificación a semejante exageración...
Por el contrario, las pantallas 4k que citas no las hay, así que no adelantes acontecimientos. Las habrá? Puede. Pero no dudes que el IPhone también las usará en su próximo nuevo "tamaño ideal", en 4, 7 o 10 años.
Lo del "octacore que a la siguiente actualización te da lag" tampoco lo entiendo...
Y tampoco entiendo el registrarse en un foro de un SO con el que no se comulga. Pero vamos, tú mismo...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 06:10:34
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No hay mayor exageración que un sistema operativo de 64bits cuando es totalmente innecesario. No sé qué tiene que ver el iwatch y los sensores, cuando, por ejemplo, el S5 tiene más cantidad de sensores, ya existe un reloj Gear, y funciona perfectamente el móvil con 32bits... Por eso... de qué te sirve un SO de 64bits en un iPhone en Abril del 2014? Tengo curiosidad por saber la justificación a semejante exageración...
La exageración es aquello que noto siempre ha venido de la mano con apple y sus clientes. Hasta sus eslogans "el sistema operativo mas avanzado del mundo", o cosas así. Probablemente es lo que más irrita en concreto...

Y lamentablemente no estar a favor de esas exageraciones te vuelve según esto, poco parcial y cosas así. En fin.

lo único que veo es el empeño infinito de defender cada marca y compararla con apple
En psicología existe algo llamado proyección...

Por cierto Alex, claro que pueden haber comparativas, ya que existen tablas desglosadas... aunque no al alcance de todos... En algún momento subi una de españa, donde el ultimo año, la gama S sin apoyarse ni siquiera de la note o los otros especimenes raros, trend fame duo, etc, superaban a los iphone en dicho pais. Evidentemente en estados unidos y japon arrasa iphone, como lo es al contrario en otras tierras. Para ser objetivo al 100 hay que hilar mas fino, no solo como insinuas... eso se presta a cuestionar tu objetividad ya que se cuentan las cosas a beneficio propio... so... tambien influye la region... el z1 compact precisamente salio de una compañia japonesa, tierra donde les gustan los smartphone de tamaño contenido...

Última edición por gustavoacm Día 11/04/14 a las 06:19:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Muy bien por el compact, ya se merecía este rango de tamaños un móvil de estas características.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 05:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /