|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por PCCompanion a .757 con la CE. Ya iré contando, de momento todo OK. Por cierto sin hard reset ni nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ESTUVE esperando desde las primeras movidas de salidas de rom. La central, la global o en su defecto la española. Esperando un TFT por que tengo el bootloader desbloqueado y pccompanio no te actualiza en esas condiciones y la verdad no tenía ganas de bloquearlo de nuevo para mi es lo más interesante que he hecho ya que puedes rootear en 5 minutos cualquier versión o poner cualquier rom
Me desespere y posee la. EURO nórdica Steñores ya me da igual la global la española la central o la que sea NINGÚN FALLO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ESTUVE esperando desde las primeras movidas de salidas de rom. La central, la global o en su defecto la española. Esperando un TFT por que tengo el bootloader desbloqueado y pccompanio no te actualiza en esas condiciones y la verdad no tenía ganas de bloquearlo de nuevo para mi es lo más interesante que he hecho ya que puedes rootear en 5 minutos cualquier versión o poner cualquier rom
Me desespere y posee la. EURO nórdica Steñores ya me da igual la global la española la central o la que sea NINGÚN FALLO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me saco el sombrero con la actualizacion de sony... de 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa es que tenga el bootloader desbloqueado eso lo tienes que desbloquear tu una vez tenga este mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tan seguro de que Sony callaria bocas que sabía que al final todos contentos, y creo que el z1 pasará a tener las mismas librerías que el z2 un mes después de la venta del mismo, ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo esta super la nueva actualización 0 problemas tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la francesa y me acaba de saltar la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar. Tengo la global
Descargando... A ver qué tal Ya os cuento Saludos
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que tenga la original de Vodafone nos da la buena noticia.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ha vuelto a publicar hoy en su foro que están trabajando con sony para lanzar la actualización, que avisarán cuando este, bla bla. Pilongas porque no trabajan junto con sony, ya es solo cosa de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: YA ESTA DISPONIBLE LA DE VODAFONE PARA Z1 COMPACT Y Z ULTRA http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...57/td-p/402943 Última edición por @lberto005 Día 10/04/14 a las 18:46:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que hay un poquito de colapso en los servidores de Sony...
|
||||
|
||||
|
Parece que vais todos a tope, vaya tela. Y yo aqui con la libre española esperando. Tengo cada vez los dientes mas largos. A ver si no tarda mucho ¿porque aun no le ha saltado a nadie, no? ¿o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tarde al final la acabo poniéndolo via flahstool pd: algún enlace de de ftf para actualizar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.. Si actualizo por ota pierdo el full root no?
|