|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. después de varias horas trasteando, la taablet va como una flecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otra vez estoy por aquí. Ante todo, decir que de las varias roms que he probado en la Edison, esta es sin duda la mejor. Hasta el momento, todo muy bien. Casi me parece imposible. Sólo hay un ¿bug? aunque no es muy importante; la notificaciones. No sé si ya estas al corriente pero en mi caso, las notificaciones me llegan repetidas y además no se muestran en la barra de navegación. Es decir; si me llega un correo me suena la notificación varias veces, como si entrara en una especie de bucle. además de no mostrar en la barra de navegación el sobrecito que debería aparecer. En fin, salvo ese pequeño bug, todo genial y a toda vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero Doctor Tesla, cabe la posiblidad de poner este kernel que he encontrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798825 Lo podría meter por recovery y tendría que hacer algún wipe. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero Doctor Tesla, cabe la posiblidad de poner este kernel que he encontrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798825 Lo podría meter por recovery y tendría que hacer algún wipe. Muchísimas gracias. ![]() Pero por recovery necesitarías que fuera un zip ! Ese es para flashear por Rktools. Podrías meter seguro el original de Bq para la Edison 3G , aunque la sim no te funcionará lo más seguro ( lo arreglaré )
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues no te sabría decir porque no se si es base 4.2.2 o 4.1.1, si quieres probar y nos dices
Pero por recovery necesitarías que fuera un zip ! Ese es para flashear por Rktools. Podrías meter seguro el original de Bq para la Edison 3G , aunque la sim no te funcionará lo más seguro ( lo arreglaré )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otra vez estoy por aquí. Ante todo, decir que de las varias roms que he probado en la Edison, esta es sin duda la mejor. Hasta el momento, todo muy bien. Casi me parece imposible. Sólo hay un ¿bug? aunque no es muy importante; la notificaciones. No sé si ya estas al corriente pero en mi caso, las notificaciones me llegan repetidas y además no se muestran en la barra de navegación. Es decir; si me llega un correo me suena la notificación varias veces, como si entrara en una especie de bucle. además de no mostrar en la barra de navegación el sobrecito que debería aparecer. En fin, salvo ese pequeño bug, todo genial y a toda vela. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice pero creo que voy a repetir. No sea que alguna cosa no fuera bien. Ya si eso, el finde
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿tenemos que preocuparnos por el Heartbleed? Es que he leído aquí que nuestra versión de Android (4.1.1) está afectada
http://www.elandroidelibre.com/2014/...afectados.html Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para encender la tablet , la puse a cargar y con la funda que tengo a veces hace mal contacto el cargador y no carga pues bien , la encendi , pero tenia muy poca bateria y nada mas encender se apago , ahora la tengo conectada a la corriente y cuando pulso el boton encender solo veo el icono de la bateria eso si completamente blanco como que estuviera cargada , pero no logro encenderla ¿alguna sugerencia?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿tenemos que preocuparnos por el Heartbleed? Es que he leído aquí que nuestra versión de Android (4.1.1) está afectada
http://www.elandroidelibre.com/2014/...afectados.html Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día mas alucinado con esta ROM, va de vicio....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pero por desgracia voy a tener q cambiar, ya que no tiene 3G y es algo necesario, aunque no a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora la mía no quiere encender... Vamos ni hace menciona
Esta mañana le puse el cargador y Vi la pila q cargaba como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me hacia ayer , solo salia el cargador completamente cargado y no encendia , lo solucione con vol - power y despues de varios intentos arranco , al arrancar me dio un error que nunca habia visto en android que decia algo asi que habia apagado de forma incorrecta o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...afectados.html Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis reproducir bien videos con la app de youtube?? a mi siempre me empiezan a ir a tirones a partir del 1:40 , ponga el video que ponga ¿alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, sólo lo he podido solucionar usando el navegador web o la aplicación viral (permite la reproducción en segundo plano). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿sabeis porque puede ser que el recovery se "atasque"??? se me queda pillado y no me deja hacer nada, ni los wipe ni instalar el zip ...
y tengo que apagar la tablet
Última edición por javiercos Día 23/04/14 a las 22:38:48. |