|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi homescreen assics
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wesanin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis desde ya pasaros al nuevo Philz touch recovery, ir al post #4 - Comunidad Assics II-.
Para que esté todo ok, debéis de seguir los pasos de instalación: . Actualización de root actual . Instalación del nuevo recovery Todo está en el Post #4, links de descarga incluidos. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algun kernel que de mejores resultados en fluidez y bateria que el que trae la rom por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 10/04/14 a las 17:50:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa mucho, hace tiempo que ando buscando esto. Sirve solo para esta rom? Tengo la port del Pro, puedo flashear este zip ? Muchas gracias por la buena onda que siempre brindan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he dado el paso a KK con esta rom, por ahora muy contento, noto que va un pelin mas fluido, aunq sigue sin gustarme la fluidez en whatsapp al buscar contactos, como todas las rom JB. Ire probando bateria etc etc y en un par de dias comento ya cosas de verdad! Buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El LG G2 tiene contador de flasheos? ¿Si instalo esta rom se ve afectado en caso de tenerlo?
El problema de la videollamada hangouts con este móvil está en esta rom? Me refiero a que al hacer una videollamada la pantalla se queda negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Google aporte una solución... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santisima pero esto que es?!? Me hago mas que de el doble con el G2 que con mi anterior optimus black.
Los consumos de este ciclo han sido MUY buenos. Un aplauso al maestro! uploadfromtaptalk1397150660382.jpg
|
||||
|
||||
![]() A esto me refería, al tipex de toda la vida. ![]() Tambíen nos gusta reír aquí en esta gran comunidad Assics Un saludo, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno! Eso pasa por vivir del otro lado del mundo y por estos lados lo llamamos de otra forma. Seguire buscando otra solución menos invasiva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniel3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|