|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led
Buenas:
Alguien me puede decir un par de cosas... 1- Sabe alguien si hay alguna forma de poner un tipo led como en el móvil para saber que tienes notificaciones? 2- Alguna forma de que de una hora a otra se pague la aplicación Smartwacht y que también se desconecte el blutoch (seria posible enumerar lso passo que hay que hacer)?? 3- Si tengo instalado el custom notifer se puede eliminar la aplicaion del circulo naranja que viene en el reloj y que también avisa de las notificaciones (la que viene por defecto) ?? Gracias y perdonar mi ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Alguien me puede decir un par de cosas... 1- Sabe alguien si hay alguna forma de poner un tipo led como en el móvil para saber que tienes notificaciones? 2- Alguna forma de que de una hora a otra se pague la aplicación Smartwacht y que también se desconecte el blutoch (seria posible enumerar lso passo que hay que hacer)?? 3- Si tengo instalado el custom notifer se puede eliminar la aplicaion del circulo naranja que viene en el reloj y que también avisa de las notificaciones (la que viene por defecto) ?? Gracias y perdonar mi ignorancia ![]() Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |