LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
valenrl valenrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Mira yo tengo 40 años y mucha vida recorrida, soy técnico FTTH Telefonica y no te puedes ni imaginar con una simple aplicación, cuando se testea un equipo tanto ONT o router la mierda que sale por que la peña quiere modificar parametros del equipo y no tiene ni la mas puta idea de lo que hace, luego al servicio técnico que no tengo Internet que el wuifi no funciona bla,bla,bla.
lo que pasa es que detrás de pocos incompetentes hay muchos profesionales
Kase vete a otro servicio tecnico de LG y pide otra opinion que estas en tu derecho y si te dicen lo mismo lo siento, pero manipular un aparato tanto hardware y software es solo vajo tu responsabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
Ya he dicho que la pantalla es un repuesto original por el cual no se han quejado.

Se quejan de un supuesto chip y dicen que los reinicios es por hardware , por un 'golpe' que tiene.

El movil puede tener root y todo lo que tu quieras que lo puedes dejar de fabrica y no vean nada
Lo de , el móvil puede tener root y todo lo que tu quieras que lo puedes dejar de fabrica y no vean nada , me gustaria ver si eso es realmente real, el que hizo la ley hizo la trampa
y siempre quedan residuos de contador de flasheos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valenrl Ver Mensaje
Lo de , el móvil puede tener root y todo lo que tu quieras que lo puedes dejar de fabrica y no vean nada , me gustaria ver si eso es realmente real, el que hizo la ley hizo la trampa
y siempre quedan residuos de contador de flasheos
Bueno , recita tu opinion , yo ya he dicho lo que me dijeron , lo que tu estas diciendo no lo escuche en ningun momento
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Lo de los contadores de flasheos es cosa de samsung, que yo sepa (corregidme si me equivoco) ninguna otra marca lo tiene. Volviendo al tema, yo creo que te han invalidado la garantia por abrir el movil (para la pantalla). La mayoria de productos electronicos llevan pinturas en los tornillos, o pegamento en algunos puntos, de modo si que los abres queda rastro, aunque lo vuelvas a dejar como estaba. Esto no es cosa de lg, es con todos los productos electronicos. Lo probable es que el tecnico lo haya rechazado por eso, y la tipica chica de la tienda donde fueras a recogerlo (que la mayoria no tienen ni idea) te habra dicho lo del chip.
Lo siento mucho amigo y espero que tengas suerte en consumo y te lo puedan solucionar, pero esta gente funciona asi, si lo abres aunque no toques nada, te invalidan la garantia directo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo he llevado mi Optimus G dos veces al SAT, una por un píxel muerto y otra porque el GPS no iba y ningún problema en ambos casos. Y sobra decir que he flasheado, hecho root y todo. Si hubiera contador de flasheos en LG el de mi movil habría dado la vuelta ya... XD

Ah y en lo del píxel muerto mi movil tenia dos pequeños golpes en los laterales.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valenrl Ver Mensaje
Mira yo tengo 40 años y mucha vida recorrida, soy técnico FTTH Telefonica y no te puedes ni imaginar con una simple aplicación, cuando se testea un equipo tanto ONT o router la mierda que sale por que la peña quiere modificar parametros del equipo y no tiene ni la mas puta idea de lo que hace, luego al servicio técnico que no tengo Internet que el wuifi no funciona bla,bla,bla.
lo que pasa es que detrás de pocos incompetentes hay muchos profesionales
Kase vete a otro servicio tecnico de LG y pide otra opinion que estas en tu derecho y si te dicen lo mismo lo siento, pero manipular un aparato tanto hardware y software es solo vajo tu responsabilidad.
Ni toque hardware , y el software como si no lo hubiese hecho
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Opino como lituano, los servicios técnicos tienen controles para saber si el terminal ha sido manipulado por personal no autorizado o si se ha mojado o incluso si ha recibido impactos de una determinada dureza. Lo que no se es porque ostias te han dicho no se que de un chip. Recoge el móvil mira exactamente que es lo que te han puesto en el parte. De todos modos, deseo que te salga todo bien. SUERTE Y ANIMO
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos , vengo a preguntar si sabeis el precio que ronda el cambio de la placa base del G?

Tengo la denuncia puesta en consumo , pero hasta que me digan algo telita ...

La foto que me enviaron me parece realmente absurda , es como de una chapita al lado de la bateria .

Bueno , era eso , un abrazo gente!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos , vengo a preguntar si sabeis el precio que ronda el cambio de la placa base del G?

La foto que me enviaron me parece realmente absurda , es como de una chapita al lado de la bateria .

Hola Kase que tal, mira aqui : http://www.movilquick.net/tiendas/alcorcon
tienen tienda en Fuenlabrada y Alcorcon
tengo entendido que trabajan bien, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se supone que la chapita esa, es el chip que supuestamente dicen ellos que has modificado? A ver si te sale baratito ese cambio de placa y sigues por este foro. Y mucha suerte con el tema de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un mes y medio estare de vuelta mas o menos digo yo ,,, es lo que tiene tener 17 años , que ingresos pocos!!!

La verdad que la chapita esa no se si es el supuesto chip , pero me han colocado mal la pantalla , esta como un poco mas alta del borde gris y se ve la luz de debajo de la pantalla... a ver si cuando lo lleve a otro SAT la colocan , si no bueno , tendre que pagar algo mas para que lo hagan.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un mes y medio estare de vuelta mas o menos digo yo ,,, es lo que tiene tener 17 años , que ingresos pocos!!!

La verdad que la chapita esa no se si es el supuesto chip , pero me han colocado mal la pantalla , esta como un poco mas alta del borde gris y se ve la luz de debajo de la pantalla... a ver si cuando lo lleve a otro SAT la colocan , si no bueno , tendre que pagar algo mas para que lo hagan.
Encima manazas, ya les vale. bueno, espero que tengas suerte y vernos pronto por aquí. ANIMO!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Jope......no había leído esto....los del sat de lg como siempre .....haciendo amigos.
Pues armate de paciencia y si puedes arreglarlo para poder disfrutarlo mejor.....pero ante todo. RECLAMACIÓN A CONSUMO........sin falta, tardarán, yo aún estoy esperando contestación....pero hay que reclamar a estos impresentables.
Suerte y muuuuuuuchos ánimos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas a todos , despues de una batalla contra esta gente no he conseguido nada.
Yo sigo diciendo que es un fallo del modem que no tiene. El movil dura 33 segundos hasta que se reinicia , por lo que me ha dado tiempo a ponerle framaroot y rootearlo.

El caso es que no llego a poder desbloquear el bootloader , no me da el tiempo. Tiene que a ver algun metodo que yo desconozca que pueda desbloquear el boot desde el PC . He leido sobre Tenybin que desbloquea el bootloader atraves de un archivo .bin o algo parecido.

Si alguien sabe algo aqui estoy para recibir la ayuda! esto es una autentica locura
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
prueba esto descargate los drivers adb sideload y fastboot si no los tienes

http://adf.ly/6807302/mega.co.nz/#!8...q2PJ4FUvYpZ45I

solo podras usar el comando fastboot ,el adb sideload en cuando tengas recovery
echale un vistazo a este link y baja hasta donde pone ...Desbloquea el “bootloader” (“unlock bootloader”)

http://linkea.do/root-nexus-4-5-7-o-10

te dejo un video que instala el freegee por cmd fastboot y en la descarga de arriba tambien tienes un ejemplo de como instalar una room un moden pero ya cuando desbloquees el bootloader y tengas un recovery por medio de adb sideload,Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas a todos , el telefono ya me funciona bien , solo que se cree un E970 que ya averiguare como pasarlo al e975 que es al modelo que pertenece y el unico fallo que tengo ahora es el IMEI , que sigo sin tenerlo. Me tocara recorrerme google y ver que puedo hacer para volver a tenerlo... un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Pufff a ver si puede ser pronto
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas a todos , el telefono ya me funciona bien , solo que se cree un E970 que ya averiguare como pasarlo al e975 que es al modelo que pertenece y el unico fallo que tengo ahora es el IMEI , que sigo sin tenerlo. Me tocara recorrerme google y ver que puedo hacer para volver a tenerlo... un abrazo!!
No hiciste copia de EFS con el freege?
Me imagino que no, suerte con tu tarea.

Última edición por Reduzzi Día 29/05/14 a las 00:50:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Bienvenido de nuevo,llegas en momento interesante con lo del KK, je,je...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/14, 06:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mala suerte no , alguien sabe donde esta el IMEI en nuestro movil? vamos en que archivo para editarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 11:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /