|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atletico se lo merece tambien,vaya temporada y ahora semis despues de 40 años. Enhorabuena colchoneros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el enlace al vídeo, no se que pasará... Soy novato en esto
Os dejo el enlace a mi canal también: https://www.youtube.com/user/jrevius por si no funciona el de arriba! Gracias por el interés compañeros! Un saludo. ![]() Nada nuevo y tarde! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré mejorar para el próximo! Un saludo... Siento llegar tarde! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,instalado,copiar y pegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra usar la aplicación por 3G... Se come 7 mb cada minuto aproximadamente.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado bien por cable o miracast a verlo en la tv? ¿se ve. no se ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe por miracast, pero se ve demasiado pixelado. en el movil no se nota tanto o en un tablet, pero en una pantalla de 32 la calidad es bastante mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me j*** que me quiero pillar un cable hdmi para la Tablet.... :eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Sí en 32" se ve mal y pixelado no me quiero imaginar en 47". De todas formas seguro que por cable se ve algo mejor que por Miracast.
|
||||
|
||||
|
seguramente el cable pierda menos, ¿alguien con cable y que no diga que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo por miracast, el fútbol un pelín pixelado pero bastante bien, las series y otros canales perfecto eso si en algunos canales llega el sonido con un segundo de retraso. No conocía la aplicación, buenisima, a ver si no se estropea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que ver el partido por 3g sin más remedio y como bien ha calculado el compañero son unos 600mb. Eso sí solo tuve dos cortes muy breves en todo el partido, genial la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y motoGP
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco dura la alegria.. Me dan problemas los canales. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que buena aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta estupenda aplicación y estoy intentando conectar con mi TV LG por miracast, pero soy un poco torpe y no soy capaz.
Alguien puede decirme todos los pasos para conectar mi LG G2 a mi TV LG? Un saludo y gracias al creador del foro y a todos por vuestra ayuda. Saludos.
|