|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer el paso 11,12 y 13 para curarnos en salud y asegurarnos que te vaya todo bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le da fc los gestos con la palma de.la mano
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Si configuro de tipo fuente rosemary en algunas cosas sigue saliendo el tipo de fuentre predeterminada. Se puede depronto hacer un zip. O como hago que el tipo de letra predeterminado sea rosemary???? Alguien que me pueda ayudar con el zip o me diga como se hace muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Jaja y otra cosa que note en esta 2.3. Si intemto bajar la cortina desde el.extremo derecho (la bateria) no baja. Solo.yo o alguno mas le sucede??
|
||||
|
||||
|
Si pulsas varias veces sobre la bateria se te abre la apk para cambiar la bateria. Es por eso porque no te deja bajar la cortina Yo en el S2 no era muy amigo de esa apk por eso y porque las baterías que llevaba no me gustaba y para cambiarlas en la apk me costaba la vida. Pero esta me encanta!!!!! Última edición por ferch_79 Día 10/04/14 a las 07:17:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de Modem hay que aplicar el fix SDcard por lo visto. Me a pasado con el Sygic que a la hora de pasar la carpeta a la sd externa no me dejaba. Hice lo del fix y ahora la pasé y funcionando sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estaba intentando instalar vuestra rom y en el paso 8, cuando he instalado la oficial y una vez dentro del recovery intento hacer el wipe cache y lo ejecuto, el móvil se me reinicia.
Instalé la oficial sin knox, es posible que me haya equivocado y hubiera tenido que instalar oficial que si tiene knox y me venga el problema por aquí? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estaba intentando instalar vuestra rom y en el paso 8, cuando he instalado la oficial y una vez dentro del recovery intento hacer el wipe cache y lo ejecuto, el móvil se me reinicia.
Instalé la oficial sin knox, es posible que me haya equivocado y hubiera tenido que instalar oficial que si tiene knox y me venga el problema por aquí? gracias. ![]() Si tenias Knox tienes que instalar la que viene con Knox y si eras libre de Knox pues la que viene sin Knox pero todo depende de si tenias o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si de haberme equivocado de versión oficial podria tener este efecto de no poder hacer el wipe cache desde el recovery ya que se me reinicia el teléfono. Podria deberse a algún problema en alguno de los botones del teléfono?. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es un efecto por haberte equivocado pero es que no has dicho la.información necesaria para saber si te equivocaste o no
Antes de flashear la rom que supuestamente quizás sea equivocada que tenias? con Knox o sin knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Miré en el buscador del foro como saber si tenia o no knox y me decia que pusiera el modo download y si mirara si salia un texto algo así como un contador de knox y no vi nada de ese estilo. La cuestión, me aconsejas que meta ahora la ofical CON Knox y a ver que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta angeles and demons v10, te vale con esa inf?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es la custom rom que tenias....me refiero a que ROM base tenias antes de meter la 4.2.2 sin KNOX, tenias una base 4.2.2, 4.3 o 4.4? cual era y versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es correcto que metieras la 4.2.2 sin knox, deberías flashearla otra vez y cuando termines el flasheo full wipes con el recovery original de la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a intentarlo, aunque cuando vi que las cosas no iban bien volví a flashear la rom oficial, lo voy a probar de nuevo y os cuento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear la rom y mismo error. me he descargado un checkeador de md5 y me da error, lo cual imagino explica el origen de mis problemas, que son que el archivo de la rom se descargó mal, estoy en lo cierto?. Me estoy volviendo a bajar la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no flasheas la ultima kit kat en español?
Que te aporta tener una base tan vieja? Efectivacmente, justo en el enlace de la descarga de la OSIRIS ROM 2.3 tienes el chekeador debajo por si el que tienes no va muy fino, si el MD5 no es correcto tendras que bajarla de nuevo, eso si, el MD5 se comprueba con la la propia ROM, no con el zip en el que viene la rom....osea con el archivo tar.md5 |