|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar notificacion new message
me aparece otra notificacion en inglés que me pone new message, y no se va el icono hasta que lo borro.
Sabeis como evitar que me aparezca esta notoficación en inglés?? Alguien puede aportar alguna solucion?? Si i ya tengo la notificacion de mensajes deshabilidada! Gracias!!! He leido varios post i no encuentro solucion, alguien la podria repetir porque a lo mejor soy muy cegato i no la he visto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la solucion a este problema????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalada alguna aplicación de mensajes aparte de la nativa? Si ése es el caso, es posible que la notificación que veas sea la de esa aplicación; lo que hay que hacer es desactivar las notificaciones que no desees en los ajustes de esa aplicación.
Espero haberte ayudado. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Es este tu problema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136662
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no es ese el problema porq tengo las notificaciones del programa nativo desactivado y solamente tengo el Handcent instalado... no se lo que pasa realmente... pero de todas formas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona Gike pero sigo sin solución pese a que me lo hayas puesto dos veces porque antes solo me aparecía las notificaciones del y ahora me pasa lo que comento.
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas sobre la notificación de new message, a ke programa te lleva? (en principio, desactivando las notificaciones del programa ke se te abra al pulsar sobre ella, lo deberias solucionar )
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo, pero incluso con las notificaciones de gmail, puede ser por la apli gmail notifier?.....como la teneis vosotros configurada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden repetir varios post con la misma duda en varios hilos distintos, es norma del foro... Podrias haber reflotado alguno antiguo...
A pesar de eso, te contesto, tienes algun programa instalado que notifica los SMS y no lo has desactivado... Por ejemplo el Beautiful Widgets Pack 2, el Pure Messenger Widget, o algun programa de estos, tambien tiene notificaciones para sms que hay que desactivar al tener instalado el Handcent o cualquier gestor sms... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa puede ser la solucion la del beautiful widget pack 2 q ahora recuerdo q desde ese momento mas o menos me da problema. sobre intentar reflotar lo ice pero no me.icieron caso...
Muchas Graaaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Sooooolucionadioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por gmail notifier, cada aplicación tienes su notificación, la de gmail y la de gmail notifier, solo tienes ke desactivar una de ellas para ke no te salga duplicada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||