|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los afectados,no se porque, pero esta semana es mortal la de desconexiones de 3G que estoy sufriendo, llevo desde mediados de julio con el móvil y esta semana es cuando a empezado a sufrir dichas desconexiones... a ver si damos con la clave sin pasar por el SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema solo esta excusivamente en la configuracion del MMS eso es lo ke deja al telefono sin conexion 3g,quitad la configuracion relacionada con el mms y en tipo de APN poned solo Internet,ya no volvera a fallar,lo malo sin poder enviar mms...
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lord_Danko Yo he probado todas las configuraciones, es más, cuando llamas a movistar, la configuración que te dan es:
usuario, contraseña, autentificación, y te dicen que pongas solo Internet. Tanto con el apn movistar.es como telefonica.es, para nada configuro mms y nunca me ha funcionado bien con esa configuración...
|
||||
|
||||
|
Porcierto, algo más de info...
Con 2G seleccionado (Sólo 2G, no automático) la conexión aguanta perfectamente (llevo 3 días sin cortes) así que habrá que ver si es por algo del tema de intensidad de señal (nose si es más fuerte con 3G) o algo de eso...
|
||||
|
||||
|
Pues con la JM7 configurando solo internet no tengo problemas de conexion es decir no me falla,pero me fastidia no poder enviar mms y tambien he provado todas las combinaciones conocidas jeje.Cuando tenia puesta la configuracion total es decir internet+mms al cabo de una horas ya no me volvia a conectar solo reiniciando,de esta forma si ningun corte pero me parece ·$$""$" que no pueda recibir mms en fin haber si lo solucionan.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Provare esto que dices del 2g pero es una putada que tengamos que andar asi ...
Espero que se solucione con froyo porque sino vaya timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la JM7 configurando solo internet no tengo problemas de conexion es decir no me falla,pero me fastidia no poder enviar mms y tambien he provado todas las combinaciones conocidas jeje.Cuando tenia puesta la configuracion total es decir internet+mms al cabo de una horas ya no me volvia a conectar solo reiniciando,de esta forma si ningun corte pero me parece ·$$""$" que no pueda recibir mms en fin haber si lo solucionan.
Saludos ![]() ![]() Por cierto llevas solo 2G activado..... intentar bajaros una cancion del fildo es una odisea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la JM7 me petaba que da gusto y lo de no poner el servicio de MMS tambien lo probe y tambien peta. Es mas tengo ya una habilidad flasheando............. mas que utilizando el movil XDDDD
Por cierto llevas solo 2G activado..... intentar bajaros una cancion del fildo es una odisea.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro con el mismo problema, he abierto un ticket a samsung, a la espera de que me digan algo... Tengo la línea con movistar desde ayer y he hecho unas cuantas llamadas, me han hecho modificar la configuración (quitando los MMS) y he tenido conexión durante un rato, pero otra vez, sin conexión... Me han comentado que vaya a una tienda, para probar otra sim, pero claro, en el momento que haga pruebas con otra sim, puede ser que funcione correctamente... ¿Creéis que puede ser un problema de sim?¿De Hardware o software?¿Antenas?¿APN Movistar? Ya sé que no hay nada seguro, pero estoy desesperado y llevo dos días... No sé que más hacer ya... Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema.
Terminal libre, Compañia pepephone Android 2.1 update 1 Version JF3 Kernel 2.6.29 Lo que a mi me pasa es que pierdo la conexión con si tengo app instaladas del tipo apndroid, apn on/off, smoda,.... Parece que si no las tengo instaladas en principio funciona, eso sí tengo que tener conectado el 3G todo el día. A alguien le pasa esto? Tengo el movil rooteado y con el lagfix pero no quería flashearlo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo apuntar que yo tambien soy de barcelona ...
que cosas mas raras nos pasan a los catalanes desde que quitamos los toros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por los toros... jajaja
Yo de momento sin novedades, tirando de 2G.... El Galaxy nuevo que me tenía que llegar todavía no ha llegado, eso me lleva a pensar...habrá llegado una nueva tirada de Galaxy S a movistar? Habrán solucionado algún problema de los tantos existentes? Me tocará un Galaxy que además de no funcionar el 3G se reinicie, pida PIN, tenga interferencias con wifi o dios sabe que? Todo esto y más después de la publicidad...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Hoy me he pillado el samsung galaxy S y despues de leer y leer me he propuesto cambiarle el firmware y meterle el Voodoo lagfix, siguiendo todas las instrucciones lo he instalado todo perfectamente (o eso espero, jeje). Ahora resulta que no me va internet, me pongo a conectarme y me dice que mire la configuracion de internet tal y cual... Y antes de cambiarle el firmware me iba sin problemas, alguien tiene alguna idea de porque puede ser ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes moviles -> Operadores de red -> "y configuralo asi "
Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms Con esto te deberia de volver a funcionar si eres de movistar claro sino hechale un ojo al FAQ que ahi estan todas las APNs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire el FAQ y lo configure todo asi pero nada, sigue igual que antes
![]() Como se activa y se desactiva el 3g ?? Salu2 y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece no me pillaba señal 3g y por eso no funcionaba. Pero supuestamente con la señal normal se deberia conectar aunque fuera mas lento, no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Yo sigo con los mismos problemas, y finalmente me he decantado por el cambio, entre mañana y pasado me llega la nueva, ya contaré... Por cierto, también soy de Barna... :S No me puedo creer que ese sea el problema, sería indignante... Saludos a todos, espero se solucione todo esto pronto, porque el móvil, por todo lo demás, es la caña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ke el problema lo tenemos en los CSC de la rooms nuevas que aunke han mejorado eso del 3g como no llevan csc para españa pues nos esta perjudicando.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 , de ser eso no habria manera de q cuando flasheemos con odin ponerle una parte de otra rom con la cual tengamos mejor esa cobertura 3g ?
Una pregunta tonta , por casualidad a vosotros al flashear la rom actual no os saldrian las letras rojas que daban un error de csc y que en principio no vimos que pasara nada aunque te saliera dicho error? Última edición por windslegend Día 14/09/10 a las 02:56:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||