Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Bueno, yo voy a hacer un inciso. Tenia el moto g, y si bien era un muy buen telefono, la camara era mediocre en muchos aspectos, y cuando salio, solo estaba el formato 8gb, que se te quedan cortos en cuanto le metas algo.
Elegi este telefono, porque de tamaño era parecio (a dia de hoy, para un uso diario, que sea portable y comodo para meter en el bolsillo, 4,5 pulgadas creo que es el tamaño perfecto), la camara era decente, o por lo menos bastante mejor que el del motog (cosa aparte es el tema de software de la camara) y que tenia ranura micro sd (oigo muchos podcast, tengo gps instalado, cosas que ocupan mucho sitio, y quiero tener la opcion de ampliar la capacidad si me fuera necesario). Todo eso me lo daba el sp, a buen precio. (hice un cambio de mi anterior movil por este, con 5 meses, libre con factura y todos sus accesorios y caja). Tambien te digo que lo encuentras de segunda manno con factura en condiciones por 160€.
Ahora bien, al pillarlo, el sistema estaba en 4.1, lo actualice a 4.3 (version .0.266) y eso era una ruina en todos los aspectos. En 4.1 tenia lagg y ciertos problemas, aunque era usable. Lo peor era la camara.
Pero he de decir que con la ultima actualizacion 4.3 (.1.201) el movil a mi por lo menos me va perfectamente. No hay lagg, consumo de bateria muy bueno (quien quiera vender la moto de q antes duraba 2 y 3 dias, es que no usaba el movil. a mi me llega con un 35% a la noche, despues de un dia intenso, lo cual esta muy bien). Ni lo he rooteado ni he instalado roms cocinadas ni nada. Hasta la camara funciona ahora de forma correcta. Todo segun lo he usado funciona muy bien. Muy contento a dia de hoy con el.
Asi que, si piensas en comprarlo, decirte que el telefono esta muy bien, tiene caracteristicas propias de sony, que a mi particularmente me han gustado mucho (conexion inteligente, modo stamina para cuando estas apurado) y de materiales esta muy conseguido. Solo dos pegas: El brillo automatico simplemente no funciona (tengo que investigar alguna aplicacion que pueda automatizar eso) y el peso es algo a tener en cuenta si lo llevas en el bolsillo, o si como yo, corres con el movil en la mano (155gr ya es un peso que se nota). Por lo demas, y con la ultima actualizacion, muy contento.

Última edición por papapacho Día 09/04/14 a las 11:19:36.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mi opinión tras ocho meses con él es que no hasta que sony diga qué va a hacer con él: si actualiza a 4.4 o se queda como está hoy día.

Hoy día sale MUCHO más interesante cogerse un Z de segunda mano (se venden precintados por el mismo precio que un SP libre) e incluso HTC One y Nexus4

Es decir, que hoy día puedes coger un gama alta de hace un año por el mismo precio que un SP nuevo y libre.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Yoigo
ok entonces la lista queda reducida a:
LG Optimus G y Xperia SP
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Para ese precio el moto g de 16gb es mejor precio, creo q estaba a 185 en eo mediamarkt y un poco mas en amazon.
Luego el bq aquaris 5hd esta tambien mas barato y es uj movil muy valido tambien. Creo q para lo q ofrece este movil, ese precio es algo caro.
El Moto G de 16 esta a 199, y aunque va genial, y tiene 4.4, no tiene tan buena camara, la CPU del SP es un Snapdragon 600 pero de dos nucleos, la del Moto G es Cortex A7, como los MediaTek. La GPU del SP es la misma que el S4 por ejemplo, la del Moto la del S4 Mini... El Moto es mas gordo, y no tiene NFC ni MHL ni Miracast ni soporte Dualshock ni ranura SD, ni el LED tan bonito del SP, a parte de que los auriculares del SP van francamente bien, mientras que los del Moto son inexistentes, al igual que su cargador.

Yo creo que el Moto es un telefono basico, sirve para la mayoria, pero no para mi que juego en la tele, uso Smartags o me gusta la fotografia. Si no buscas nada de eso pilla el Moto, ofrece muy buena experiencia de usuario
Viejo 09/04/14, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
El optimus g puesto en casa esta a 250, yo compre el SP por 190e sin desprecintar. Las diferencias al uso básicamente es la ram, el movil te va a dejar tener más aplicaciones abiertas por lo demás.. Tampoco hay tanta diferencia. Es más tu presupuesto que otra cosa..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Arvernal Arvernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Los has tenido en la mano? a veces eso marca la diferencia. A mi es que el diseño del optimus g no me gusta, me parece como muy frágil. Eso sí, pesa menos y es mas fino que el SP
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido los dos. A mi personalmente tampoco, lleva cristal delante y detrás por lo que es más fácil que se raje. Otra cuestión es que se calienta una barbaridad, te lo dice alguien que los estuvo vendiendo en una tienda de Vodafone. La cámara está más o menos por el estilo.. Las ventajas del SP, pues la gráfica y la arquitectura de la Cpu y la micro sd. El optimus g va más fluido eso sí, pero es por la ram más que nada, si ves test de antutu da más el SP. Para multitarea el G. Y la batería dura más también en el SP. También te digo que si le pones cyano al SP es otro mundo, nada que envidiar al G.

Última edición por HaGeK Día 09/04/14 a las 14:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

señores creo que al final me quedare con el xperia sp, solo una ultima consulta, sobre el tema de la pantalla que tal se ve?
por cierto muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, siempre es un placer contar con esta magnifica comunidad para estas situaciones.
Un saludo a todos

Última edición por jonidep Día 09/04/14 a las 15:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla se ve muy bien en el SP, es una buena pantalla, colores muy realistas y buena definición. Peca un poco de ángulos de visión, pero no es tampoco muy acusado. Además se ve muy bien al sol
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo me cogeria otro mas novedoso. Buen telefono mal optimizado pero buen movil... Pero han sacado mejores moviles.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
Una vez actualizado funciona muy bien, la pantalla me parece su punto debil, se ve de pelicula, pero el angulo de visión es escaso, aunque entiendo que un móvil siempre lo miras de frente y no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakito Ver Mensaje
Una vez actualizado funciona muy bien, la pantalla me parece su punto debil, se ve de pelicula, pero el angulo de visión es escaso, aunque entiendo que un móvil siempre lo miras de frente y no hay problema.
Pues porque no has visto el xperia z, esos angulos de vision si que son para echarte a llorar, jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
todo depende del precio! por 150-200 yo no me lo pensaría, por más ya no!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
masdieja masdieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S,galaxi ace2, Xperia SP,Doogee f3 pr
Tu operador: Jazztel
Jamas volvere a comprar nada de Sony, yo no lo pillaria...tengo tres, uno de pues de bajarlo de version, 4.1, medio funciona, los otros dos, uno devuelto del sat por aburrimiento, no funciona bien con ninguna version y el otro, nuevo, enviado en sustitucion, de momento probando con la 4.1, ya que con la nueva actualizacion tb es un desastre...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces pensais que por 225 no merece la pena el xperia sp ?

hoy fui a la tienda de the phone house y el optimus g lo tienen por 233
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonidep Ver Mensaje

POr esa diferencia no tienes nada que pensar....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W

Es mejor el sp ya,de por si
Si encima,es más barato
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masdieja Ver Mensaje
POr esa diferencia no tienes nada que pensar....

quieres decir que valla a por el lg mejor?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quieres decir que valla a por el lg mejor?
Mira, no voy a entrar en prestaciones ni cosas similares...solo te hare una pregunta, quieres un telefono, o una fuente de problemas?

Si eres de aquellos a los que no les importa estar todo el dia trasteando el movil, configurando, borrando y añadiendo cosas, ademas de perder contactos por el camino y cosas similares, el SP, es tu opcion.

Si por el contrario, quieres un telefono que funcione bien y en el que ademas, puedes trastear y seguir teniendo un telefono funcional, pillate el LG.

Mira, se supone que el SP es un pepino, pero solo se le supone, pues la camara es una castaña, por mas aplicaciones que te bajes, se bebe la bateria a placer, por mucho que te digan, con el agravante de no poderla sustituir facilmente el dia que deje de estar medianamente bien, hasta el momento las rom oficiales disponibles no consiguen que el trasto mejore y las cocinadas, ademas de necesitar el BL abierto, tampoco van en condiciones...

Este terminal es un continuo suspiro, Es un a ver si...pero nunca llegaremos a ver mas alla de unas gafas...

Tienes que entender que quienes lo hemos comprado, despues de gastarte la pasta, busque excusas para autoconvencerte de que no eres un primo y que te han tomado el pelo...nos han vendido un Ferrari con el rendimiento de un Seat 600.

Busca opciones mejores que seguro que las hay. El pobre siempre compra dos veces.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
darkxardas darkxardas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
No puedo creer lo que escriben del terminal, yo tengo uno desde navidad y sin quejas, lo único es que la cámara no esta a nivel, pero tampoco es tan mala para un gama media, debo de ser muy afortunado ya que mi SP funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 13:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /