ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por tiotonet Ver Mensaje
La opcion es mas sencilla de lo q piensas, y si se puede flasear con el rom manager de hecho yo lo he realizado asi, a ver, el rom manager te descarga el recovery amon ra de toda la vida, lo q tienes q hacer tu es ir con un explorador de archivos (el astro sirve) a la ubicacion donde te descarga el amon ra q es:
sdcard/clockworkmod/download/files.androidspin.com/downloads.php/dir/amon_ra/RECOVERY/file hay veras que te ha descargado el recovery-Ra-hero-v1.7.0.1 pues tu ahi pegas el otro recovery el q se descarga de http://data.fuskbugg.se/skogsturken/...m-1.0-bdvd.img el recovery original lo borras y este lo tienes q dejar ahi pero cambiandole el nombre para q sea exactamente igual que el original, sales del explorador , abres el rom manager y flasheas , despues le dices q te reinici en recovery mode, y cuando te reinicie no hay q seleccionar nada del recovery simplemente tal como esta lo enchufas a la ps3 y haces la secuencia de arranque
Osea que una vez inicie en el Modo recovery y vea la PS3 de fondo, ya puedo conectar a PS3 y realizar la secuencia y si me sale lo de Install Package Files también me saldrá los de BackUp Manager y poder hacer backups????? O tengo que hacer algo más para tener el BackUp Manager????

Muuuuuuuuchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
darius256 darius256 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
naxito, si que podrias flashear otro recovery cuando quisieras desde el adb del android arrancado:
Código:
Copy recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img to the root of your sdcard
Boot into your current custom recovery (boot while holding HOME)
Connect your Hero via usb to your pc/mac/...
adb shell
$su (not required if you have root already)
#mount -a
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img
Genocida en el untimo recovery de Amon hay una version que se aplica con un update.zip desde el recovery ( como cualquier room )
Dentro de ese update .zip esta la .img de Amon se podria sustituir con el mismo nombre dentro del zip y meter la de psfreedon.

Asi seria algo mas facil lo del flaseo del recovery

aqui la he encontrado sin psfreedon Genocida:

http://www.multiupload.com/JFED52QAJM

Última edición por darius256 Día 10/09/10 a las 12:05:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
crispijm crispijm no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
pues a mi no me parece que sea demasiado complicado, creo que es mas lioso lo que propone tiotonet o andar bajandose el recovery flasher, ya que al final este programa lo tenemos para ejecutar una accion que el propio android puede ejecutar con un comando, pero bueno, ya se que hay demasiada aficion a los entornos graficos
corrígeme si me equivoco, pero no he encontrado ninguna opción para instalar el recovery de AMON RA sin instalar el ADB (mi windows por lo menos no lo reconoce por defecto), tendría que bajar los drivers e instalar parte del framework de desarrollo). Creo que esto es más complicado que renombrar un archivo que si que puedo hacer con un entorno gráfico :P

Me corrijo a mi mismo:

desde el terminal emulator : flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img

Ya me aparece el recovery con la play de fondo. Luego lo pruebo y os cuento a ver...

Última edición por crispijm Día 10/09/10 a las 12:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Ostias que guay... entonces ya esta incluida en la amon RA??? esto es al ostia!! Solo es flashear el recorevy y yayu no?? podriais poner algun otro tipo de info....

Assias ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Alguien que haya conseguido que le funcione puede hacer un tutorial?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darius256 Ver Mensaje
Genocida en el untimo recovery de Amon hay una version que se aplica con un update.zip desde el recovery ( como cualquier room )
Dentro de ese update .zip esta la .img de Amon se podria sustituir con el mismo nombre dentro del zip y meter la de psfreedon.

Asi seria algo mas facil lo del flaseo del recovery

aqui la he encontrado sin psfreedon Genocida:

http://www.multiupload.com/JFED52QAJM

Yo creo que si que deveria funcionar... aunque igual esta firmado... y al no coincidir el md5.. no se si lo aceptara... voy a ponerme el recovery este del psfreedom y os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Corrigiendo el post que puse más atrás: y con nueva información
No utilizar como manual hasta el visto bueno de los que saben
Entonces recopilando y a ver si me aclaro.
Podemos hacerlo de varias formas.
  1. Via recovery de AmonRa que puedes descargar de aqui
    • Bien haciendolo cada vez que queramos usar PS3.Via fastboot (BACK+Encender)
      Código:
       fastboot boot recovery-RA-hero-v1.7.0.1-psfreedom-1.0-bdvd.img
      Si este proceso da error de "remote not allow" mirar el paso Modificar SPL
    • Bien permanentemente(Gracias Neboulous)
      Renombrar el recovery a recovery-RA-hero.img y meterlo en la raiz de la SD. Desde terminal emulator:.
      Código:
      su
      flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img
      El su es para conseguir root (si no da error de permisos), entonces nos aparecerá una # y debemos poner el comando de flash_image...
      Para volver a un recovery con soporte ADB y USB seguir el mismo proceso con un recovery adecuado
      comprobado por
       Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
      Muchas Gracias, funcionando OK en PS3 Slim.Gracias otra vez
      En mi caso, tambien he conseguido instalar el recovery de este modo, con una ROM 2.2, tambien comentan que con una ROM 2.1 funciona, sin necesidad de renombrar el archivo
    • Con rommanager siguiendo las indicaciones de
       Cita: Originalmente Escrito por tiotonet Ver Mensaje
      La opcion es mas sencilla de lo q piensas, y si se puede flasear con el rom manager de hecho yo lo he realizado asi, a ver, el rom manager te descarga el recovery amon ra de toda la vida, lo q tienes q hacer tu es ir con un explorador de archivos (el astro sirve) a la ubicacion donde te descarga el amon ra q es:
      sdcard/clockworkmod/download/files.androidspin.com/downloads.php/dir/amon_ra/RECOVERY/file hay veras que te ha descargado el recovery-Ra-hero-v1.7.0.1 pues tu ahi pegas el otro recovery el q se descarga de http://data.fuskbugg.se/skogsturken/...m-1.0-bdvd.img el recovery original lo borras y este lo tienes q dejar ahi pero cambiandole el nombre para q sea exactamente igual que el original, sales del explorador , abres el rom manager y flasheas , despues le dices q te reinici en recovery mode, y cuando te reinicie no hay q seleccionar nada del recovery simplemente tal como esta lo enchufas a la ps3 y haces la secuencia de arranque
  2. Via ROM 2.1 + fastboot
    • Con una ROM 2.1
    • Descargas el archivo del primer hilo y pones psfreedom.ko en la raiz de la sdcard y zImage en la carpeta tools del SDK http://www.megaupload.com/?d=A3IWL856
    • via fastboot (BACK + ENCENDER)
      Código:
        #fastboot flash zimage zImage   
        #fastboot reboot
      Si este proceso da error de "remote not allow" mirar el paso Modificar SPL
    • luego desde una consola de android (Better Terminal o similar):
      Código:
       #insmod psfreedom.ko

Modificar SPL
Los que no podemos hacer fastboot (remote not allow).
Tenemos que instalar el SPL de Modacco.

PD:La parte de instalación permanente del Recovery parece que funciona correctamente

Última edición por naxito Día 10/09/10 a las 15:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
tiotonet tiotonet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Omnia, Htc Hero, Iphone4, S3, S4, LgG3

Cita: Originalmente Escrito por bugmenot666 Ver Mensaje
Osea que una vez inicie en el Modo recovery y vea la PS3 de fondo, ya puedo conectar a PS3 y realizar la secuencia y si me sale lo de Install Package Files también me saldrá los de BackUp Manager y poder hacer backups????? O tengo que hacer algo más para tener el BackUp Manager????

Muuuuuuuuchas gracias!!
Una vez iniciado el recovery le enchufas el usb del movil a la ps3, la ps3 apagada) haces la secuencia de arranque power on y eject y cuando la consola arranque veras una nueva opcion en el menu juego, q es install packages (creo ) ahora ya puedes quitar el movil lo siguiente enchufar un usb o HD en formato FAT32 con el backupmanager.apk pulsas en install packages y te saldra el backupmanager lo instalas y ale al lio
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora tengo el siguiente problema! Flasheo la Img modificada con PSFREEDOM, apago, arranco en recovery y se me ve perfectamente el logo de PS3 en el recovery, pero una vez entro en modo normal y arranco, apago y vuelvo a acceder al recovery, ya no puedo, siempre me sale el triángulo rojo..... A alguien más le pasa estoo??? Me podéis ayudarrr???

Tengo 2.1 update 1 original de Orange, Superoot, sin SPL liberado, recovery de ps freedom pero no puedo acceder a ella.

Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
vale,yo hago el proceso:

1-Copiamos el zImage en la carpeta Tools del SDK de android y el psfreedom.ko a la raiz de tu targeta sd

2-Abrimos el Símbolo de sistema de windows y vamos a la ruta donde tengamos el SDK (ejemplo: C:\SDK\tools )

3-Iniciamos el Hero en modo fastboot (apretando a la vez el botón de encendido y el de la flecha para ir atrás)

4-Ejecutamos la siguiente linea en el símbolo de sistema: fastboot boot zImage

5-Se nos reiniciará el teléfono

cuando se me reinicia no encuentro un emulador terminal y no puedo activar wifi,el emulador lo tengo instalado,pero como dije antes,cuando se reinicia no aparece el emulador,eso es asi o no?,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009

Bugmenot666 ¿el telefono te arranca el Android? si no.. creo que tienes un serio problema..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Hola:

Yo acabo de usar el metodo de a traves del terminal instalar el recovery 1.7.0.1 psfreedom y no se me ejecuta el exploit.

Tras el flasheo, apago el movil e inicio en el modo recovery. Es un recovery nuevo, con la PS3 de fondo.

Desenchufo la PS3 de la corriente, la conecto de nuevo, conecto el movil al usb de la consola y enciendo la consola y pulso el eject pero cuando carga la PS3, no reconoce el dispositivo, por lo que entiendo no he ejecutado el exploit correctamente.

Alguien me dice donde he fallado?

Gracias!!!
Viejo 10/09/10, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, el sistema de Android si carga perfectamente, sólo que el Recovery solo puedo ejecutarlo la primera vez que lo pongo, el resto de veces me sale triángulo, entonces es un coñazo tener que cargar ROM MANAGER con IMG PSFREEDOM cada vez que quiera usarlo con la PS3....

Tendrá que ver con eso del WIPE que he leido por ahí? Por cierto no tengo ni ideia como se hace el WIPE....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
tiotonet tiotonet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Omnia, Htc Hero, Iphone4, S3, S4, LgG3

Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
Hola:

Yo acabo de usar el metodo de a traves del terminal instalar el recovery 1.7.0.1 psfreedom y no se me ejecuta el exploit.

Tras el flasheo, apago el movil e inicio en el modo recovery. Es un recovery nuevo, con la PS3 de fondo.

Desenchufo la PS3 de la corriente, la conecto de nuevo, conecto el movil al usb de la consola y enciendo la consola y pulso el eject pero cuando carga la PS3, no reconoce el dispositivo, por lo que entiendo no he ejecutado el exploit correctamente.

Alguien me dice donde he fallado?

Gracias!!!
Yo conecto el movil a la ps3 cuando esta está sin corriente , luego conectar ps3 a corriente y power y rapidamente eject suenan 3 pitidos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
micky14 micky14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Una pregunta, si solo ejecuto el exploit pero no instalo el backup manager, sony se entera de que le he hecho el exploit o eso no queda reflejado en ningun log?

Otra cosa, el apk del backup manager de donde se baja?

gracias
: Ra-Hero 1.7.0.1
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
Joakyng Joakyng no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

alguien me podria decir donde conseguir el backupmanager.apk porfavor que no lo encuentro en ningun lado gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
    • Bien permanentemente(Gracias Neboulous)
      Renombrar el recovery a recovery-RA-hero.img y meterlo en la raiz de la SD. Desde terminal emulator:.
      Código:
      flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img
      Para volver a un recovery con soporte ADB y USB seguir el mismo proceso con un recovery adecuado

Gracias por explicarlo, una cosa cuando hago eso me dice que no tengo permisos para escribir alguien sabe como solucionar eso. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
micky14 micky14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
[/i][/list][/list]
Gracias por explicarlo, una cosa cuando hago eso me dice que no tengo permisos para escribir alguien sabe como solucionar eso. muchas gracias
tienes que escribir:
su

si te sale
#

ya puedes usar el comando anterior
: Ra-Hero 1.7.0.1
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micky14 Ver Mensaje
Una pregunta, si solo ejecuto el exploit pero no instalo el backup manager, sony se entera de que le he hecho el exploit o eso no queda reflejado en ningun log?

Otra cosa, el apk del backup manager de donde se baja?

gracias

Me sumo a la pregunta... donde se pude conseguir la ultima version?? la que decian que le cambiban el nombre a los juegos??

y haber pregunta tonta... entonces cunado yaq tenog el Ra instalado ke ya em sale le recovery azul este... solo es conectar a la ps3 que cargue en modo debug, y despues meterle un Usb con el backupmanager.apk. Una vez instalada la app la ps3 puede arrancar sin el HTC??o siempre que queramos jugar la backup del Hd en necesario acceder en debug para cargar la app y los juegos?? o una vez instalada la app ya te sale como una aplicacion mas en juegos...y no es necesario?

Gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por micky14 Ver Mensaje
tienes que escribir:
su

si te sale
#

ya puedes usar el comando anterior
Muchas Gracias, funcionando OK en PS3 Slim

Gracias otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 09:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /