|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el famoso limpiador que dicen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado evo...
Yo ni por esas amigos, incluso he vuelto a bajar el kernel y todo... Lo instalo con TWRP, no se si tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.derkernel.com/kk-hammerhead.php Intenta bajarte de nuevo el zip. No se si es tu caso pero en custom de cyanogen y basadas en cm, tipo (droidkang) no es compatible. A veces los desarrolladores de Kernels, usan scripts init.d, que se quedan después de flashear otro Kernel. Yo como no soy de mucho cambiar Kernels, cuando decido probar a cambiar, tengo en la recámara un backup de la rom stock, restauro esta copia y luego le meto el custom kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo revolution 12 y probe a flashear este kernel y la verdad sq no me disgustaba pero se escuchaba muy poco el altavoz, incluso con el mod de volumen. ¿Como puedo solucionarlo? Y ¿que app y que configuracion me recomiendan de voltajes? Uso el movil para whatsapp, youtube y poco mas. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar con este kernel ke yal el audio? En casa de ke se oiga bajito se puede subir como kon franco?,un saludo y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
El limpiador se pasa por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que la vibración al pulsar ha disminuido? Es incluso inferior a la stock. He pasado el limpiador también y vengo de franco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||