![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que animar a probar esto. Lo que pasa que yo llevo todo lo original (slimKat 4.4.2 build 3 y kernel original, ya q apolo no me daba mejor consumo)
Me suena que no tiraba xosed en alguna version pero no recuerdo cual. ¿Alguien me ayuda? ¿Tendré algún problema? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Cyanfox 4.4, eso significa que para flashear ésta ROM tengo que saltearme el primer paso? O sea, ya tengo el CWM compatible?
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD: yo llevo tiempo con esta rom y ese archivo al principio me salvaba de algun apuro y aun lo conservo. Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 10/04/14 a las 23:18:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes el recovery compatible. Ahora simpmemente haz todos los wipes y formats, flasheas la rom y las gapps, y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM, parece estable y agraciada con el consumo de bateria.Tengo una Infinity ROM 8, con base 4.1.2 y recovery TWRP, mi pregunta es si tengo que cambiar el recovery por un CWM compatible ( o un PhilTouch) para instalar ésta nueva ROM y si viniendo de una base como la 4.1.2 tengo que hacer algo más que lo típico de los wipes, preloads y flasheo?
Supongo que la gapps hay que flashearlas después de la ROM. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Flaseas el recovery compatible, reinicias en recovery (NO en sistema), wipes y formats, flaseas la rom y luego las gapps y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta.El Galaxy S2 es de la parienta, y la última vez casi le brickeo jajaj, menos mal que le saqué adelante.
Lo haré y os comentaré. Por cierto, que tal va la batería con ésta ROM? Ya que es el talón de aquiles del SII Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En custion de consumos esta kitkat es la mejor, y si metes la saber es mejor aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con "la saber"? Me perdí.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones de la slim, la normal, y la saber mod. Tienes todo ezplicado en el proner post
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando termine de asentarse la build 4 de slimKat (la flasheé ayer), probaré a ver si consigo mejoras con esta app. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando y después del flasheo reinicio y se queda en la pantalla SlimSaber mucho tiempo es normal? Cuánto debo esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un rato en reiniciar. Aun aso, has flasheado prinero el recovery compatible con kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.Le he metido el del primer post, pero al reiniciar me sale otra vez el TWRP y desde éste me ha dejado instalar perfectamente.Llevo con la pantalla asi 5 minutos...es preocupante o está dentro de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
FLaseha el recovery temporal, apagas el teléfono, vuelves a reiniciar en recovery, y ya deberías de tener el compatible, desde el cual ya haces todos los wipes y formats, y procedes a flashear la rom con las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder no se porqué en el S2 de mi mujer siempre tengo algún que otro problemilla jajaj Ya os comentaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema