|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde una stock kitkat kdz aún no, porque no hay todavía posibilidad de instalarle un recovery modificado que te permita flashear una rom custom.
En cambio si tienes una base kdz jellybean con root y recovery modificado, sin ningún problema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, ¿quien ha dormido bien? 😏
|
|
|
||||
|
||||
|
No es contradictorio. Te doy una explicación. Cuando se publicó la primera versión Assics V4 Kitkat, el único recovery viable era el twrp 2.7.0.0 que se mantuvo cuando la V4plus. Luego tuvimos la posibilidad de usar el nuevo Philz, que simplifica en instalación y ahorro de tiempo el protocolo de flasheo etc. De hecho será el Recovery que se utilizará oficialmente para la siguiente versión ASSICS.
Además el video tutorial de instalación está hecho con el TWRP, y hemos querido mantener una cohesión en las herramientas de instalación... aunque más adelante ya publicaremos un nuevo vídeo/tuto con el nuevo Recovery. Conclusión. Los dos Recovery son válidos, Pero si ya lo haces con el nuevo Philz, te ahorrarás el tener que instalarlo más adelante para poder seguir los futuros tuto de instalación de Roms etc. explicados sobre Philz Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades,bueno estoy probando la v5 con base c,no me queda otra que subirla (hoy no) flaseado con el philz y todo bien,lo unico que habria que flasear el root aparte,por la rom no lo flasea bien,pero creo que no es un problema,pronto tendreis novedades,saludos
|
||||
|
||||
|
buenos dias igual mi pregunta es algo tonta o ya se a dicho anteriormente pero antes en android jb me parece ke en ajustes-general aparecia nube tenia configurado dropbox y box, y en la galeria me aparecia las opciones de picasa, dropbox y box. Ahora solo aparece la opcion de galeria y picasa. Que no aparezca la nube y las opciones anteriormente descritas tiene ke ver con la rom assics o es kk en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias igual mi pregunta es algo tonta o ya se a dicho anteriormente pero antes en android jb me parece ke en ajustes-general aparecia nube tenia configurado dropbox y box, y en la galeria me aparecia las opciones de picasa, dropbox y box. Ahora solo aparece la opcion de galeria y picasa. Que no aparezca la nube y las opciones anteriormente descritas tiene ke ver con la rom assics o es kk en general?
![]() Para que tengas la opción de visualizar desde Galería ![]() ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 10/04/14 a las 12:34:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo todo sincronizado, pero la duda es ke antes no tenia ke entrar directamente a las aplicaciones de dropbox y box para ver mis fotos o videos, sino ke desde la misma galeria me daba las opciones de ver fotos o videos del dispositivo, picasa, box y dropbox. Ahora solo da dos opciones ver las ke tengo en el dispositivo o las de picasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le ago undelvolting a -25 no creo que pase nada no
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo todo sincronizado, pero la duda es ke antes no tenia ke entrar directamente a las aplicaciones de dropbox y box para ver mis fotos o videos, sino ke desde la misma galeria me daba las opciones de ver fotos o videos del dispositivo, picasa, box y dropbox. Ahora solo da dos opciones ver las ke tengo en el dispositivo o las de picasa
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es efecto del liteo. Es una rom muy ligera y optimizada al máximo, para favorecer prestaciones y autonomía, y @elgavilla ha prescindo de funciones y programas que no estimaba esenciales, ya que por ejemplo Dropbox tiene la opción de visualizar los archivos multimedia desde su propia galería incluida en la misma aplicación.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel está preparado para ir en los máximos y mínimos de reloj que te aparecem en el trickster. Luego es tema que elijas lo que más crees que te conviene. En algunos casos un valor demasiado bajo te podría dar fc, pero depende de como udes el movil (programas, juegos, configuración). Ee tema de probar y probar. Jejjeje
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 10/04/14 a las 12:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa puedo usar aurelianobue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, puedo pasarme a esta Rom desde 4.4.2 Rom stock original Roteada? He descargado la Assics Rom V4 Kitkat Plus by elgavilla 04.04.2014, ya hay V.5? |
|
|
||||
|
||||
|
novedades,bueno estoy probando la v5 con base c,no me queda otra que subirla (hoy no) flaseado con el philz y todo bien,lo unico que habria que flasear el root aparte,por la rom no lo flasea bien,pero creo que no es un problema,pronto tendreis novedades,saludos
![]() Que hariamos sin ti!