|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En c:/archivos de programa/rut/driver tienes otros drivers. A mi me funciono con esos. Saludos
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cambiarlos. si no que cuando te los pida te vallas a esa ubicacion, yo es que no he tocado ni el vista ni el 7 y entonces no te puedo ayudar mas de lo que ya he hecho, yo utilizo linux y me puse un disco duro pequeño con xp sp3 para estas cosas que necesitan del cagao de win.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo:
Para el que se un poco novato como yo y tenga los problemas con los driver, deciros que en windows 7 es imposible hacer los root, necesitais windows xp. Que hay que hacer: -Instalar los drivers que tiene el orange boston ( encender el movil normal) - Despues instalar RUP Y REINICIAR - Y despues conectar el movil en recovery, te pediran los driver que los encontrais en la carpeta RUP/DRIVE/WN - Si todo ha salido bien te saldra una venta que te explica como hacer el recovery Gracias. AL foro que creo que es el mejor en todo lo relacionado en Android |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos yo sigo sin poder meter la rom pirata en el movil por culpa del win7 no me deja cuando tengo el rut cargado y la rom preparada me dice que el movil no esta conectado asiq a esperar a la puta actualizacion haber si se dignan de una puta vez en sacarla los tontainas estos de orange
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto no me funciona. No me sale por ningun lado el ZEUS para meterle los drivers, aunque pone que estan todos los drivers instalados con el movil en modo recovery, pero no me arriesglo al flash sin estar seguro, no sea que me quede con un pisapapeles el 3º dia que lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
el driver Zeus te lo pide cuando el programa rut te detecta el movil y empieza ha cargar la nueva rom luego tienes que elegir la ubicación del driver que esta en RUT/drive/wn si no me equivoco si no se carga zeus te dará error...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||