|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff pedazo de protector...!!
OS cuento mi experiencia con el Nillkin: Después de colocarlo y examinar a fondo qué tal quedó me quedo asombrado, es como tener una pantalla añadida, no parece un protector, y el tacto es suavísimo. El caso es que veo que se ha quedado algún puntito suelto de suciedad y torpe de mi la quito un poco para quitarlo, y lo normal, con el pegamento la ensucio más. La vuelvo a quitar y más de lo mismo pero mucha más suciedad, un desastre. Ya estaba pidiendo otra a China... Como último recurso se me ocurre lavar la parte del pegamento con agua, fairy y una balleta, a saco!...le retiro toda la suciedad sin importar si me cargo el pegamento. Después con el protector con gotas de agua, pero impoluto, lo coloco con cuidado. Luego voy presionando con paciencia y eliminando el agua, esto lleva un rato. Después me ha quedado perfectamente adherido a la pantalla y sin una mota, perfecto. Espero que OS pueda servir por si no os quedó perfecto a la primera. Un saludo ![]() Si no he entendido mal es lavar, dejar seca un poco y ponerlo en la pantalla del móvil. Después ir apretando para que las gotas de agua salgan, ¿no? Que tengo el mismo problema, lo puse mal y tiene motas de polvo dentro, pero no me he atrevido a hacer esto por si me lo cargaba el móvil con el agua. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada por unas gotas, yo hacia eso con otros moviles, y nunca paso nada, eso si, nunca le meti fairy, solo usaba agua. pero si la sacudes un poco solo te quedaran una gotitas y no le pasara nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No le pasará nada a la pantalla al mojarse?
Si no he entendido mal es lavar, dejar seca un poco y ponerlo en la pantalla del móvil. Después ir apretando para que las gotas de agua salgan, ¿no? Que tengo el mismo problema, lo puse mal y tiene motas de polvo dentro, pero no me he atrevido a hacer esto por si me lo cargaba el móvil con el agua. ![]() Ya nos cuentas! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
deberia quedar como si fuera nuevo, ya que no es pegamento sino una capa electrostatica segun tengo entendido.. es el mismo metodo que al tintar las lunas de un coche..echas agua con jabon debajo para que puedas moverlo a tu gusto y no quede pegado a la primera..y cuando se secan queda perfectamente adherido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Definitivamente no, las gotas que se quedan en el protector son pocas, hay que lavarlo bien, sin miedo, no lo seques con secador ni con nada porque si o sí va a llenarse de suciedad. Cuando lo coloques te parecerá que queda mal y que vaya cagada, pero si vas presionando con el dedo veras que las humedades se eliminan. En unas horas se queda perfecto. A mi me fue genial.
Ya nos cuentas! ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el nillkin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Definitivamente no, las gotas que se quedan en el protector son pocas, hay que lavarlo bien, sin miedo, no lo seques con secador ni con nada porque si o sí va a llenarse de suciedad. Cuando lo coloques te parecerá que queda mal y que vaya cagada, pero si vas presionando con el dedo veras que las humedades se eliminan. En unas horas se queda perfecto. A mi me fue genial.
Ya nos cuentas! ;) ![]() Y gracias por lo de fiso compañero, pero el mio esta para lavar completo, tiene pelusas en todas partes.... Lo quite y puse varias veces cuando lo puse y cada vez iba a peor, así que lo deje como estaba ya y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, mañana probaré, que ya es tarde y no me quiero meter en esos berenjenales esta noche. :P
Y gracias por lo de fiso compañero, pero el mio esta para lavar completo, tiene pelusas en todas partes.... Lo quite y puse varias veces cuando lo puse y cada vez iba a peor, así que lo deje como estaba ya y a correr. ![]() Las pelusas,pelos etc,quitalas con tiras de celo,que salen todas. |
|
|
||||
|
||||
|
No he echo lo del fiso ya que solo tengo del fino.... Gracias por los comentarios de ayuda a todos. PD: El Mi3 va como un tiro!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo secaba con secador y luego usando el celo,para quitar las particulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el protector de Nillkin y es una pasada, parece que no lleves nada en la pantalla. Lo que pasa es que el protector de la cámara no me convence, no se si es que lo he pegado del otro lado o que, pero tiene un tacto gomoso, creo que lo quitaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el nillkin, muy buen protector, y la mierda que trae para la camara no hay cristo que lo ponga bien, los 2 a la basura, pero el cristal para la pantalla es excelente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme pringao!
Yo lo lave con agua, lo deje a secar, y.... Unas tijeras guarras que tenía, también secando, se calleron, ¿donde fueron a dar? Ala pues eso Jasputa tijeras, partieron el cristal en dos trozos y yo que pensaba que era, poco menos, que irrompible. Tengo que llamar al vecino del primero a ver si recupero, las tijeras, del patio de vecinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme pringao!
Yo lo lave con agua, lo deje a secar, y.... Unas tijeras guarras que tenía, también secando, se calleron, ¿donde fueron a dar? Ala pues eso Jasputa tijeras, partieron el cristal en dos trozos y yo que pensaba que era, poco menos, que irrompible. Tengo que llamar al vecino del primero a ver si recupero, las tijeras, del patio de vecinos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies Tio, esta claro q no era para ti ese protector. Lo malo es la espera... yo lo he colocado con el truco del vídeo, el de poner celo a modo de bisagras y me funciono por suerte , mi impresionó la calidad del paquete, para un protector lo vi con demasiada calidad jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este que os parece, no es de las marcas que decís, ¿sera una m.?
http://www.aliexpress.com/item/Newes...664267163.html |
|
|
||||
|
||||
|
Este que os parece, no es de las marcas que decís, ¿sera una m.?
http://www.aliexpress.com/item/Newes...664267163.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|