|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo encontrar la ultima actualizacion de esta rom? Ya que le instale la rom hace 4 meses y me salta continuamente el aviso de la 10.0.0.1
Última edición por perkus21 Día 10/04/14 a las 13:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te salta el aviso porque no lo instalas? esa es la ultima version y no se va a actualizar mas de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery tienes?. ¿No sera que no te reconoce la SD desde el recovery...?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recien consegui el S-OFF y estoy tratando de instalar esta ROM, he seguido los pasos de Aroma, segun mi tlf dice "Instalando MAximusHD 10.0.0, please wait until it's finished"
pero veo que la barra de progreso solo se ha movido algo asi: |--|. sigue marcando 0.00% y llevo mas de media hora y sigue igual , es normal esto o algo esta ocurriendo? Edito: Pues si, algo estaba ocurriendo, no puedo saber que era pero la cuestion es que en realidad no se estaba instalando, y a riesgo de tener que restaurar la copia que hice de la SD , he apagado el tlf y he visto que no se habia borrado nada, asi que Restore y vuelta a mi ROM. insistirè hasta conseguirlo. Edit 2: hecho, rom instalada, y funcional, en los pocos minutos que llevo con la rom estoy que se me cae la baba. gran trabajo. Última edición por MaTaHaRy Día 12/04/14 a las 02:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... Asi da gusto, que rapido se resuelvan los problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!!
Los que les haya saltado la actualizacion de la ROM y la han dejado pendiente les digo que actualicen sin miedo, es pequeña y no va a modificar ni a borrar nada. Le dais a actualizar, una vez descargada os manda al recovery, le dais Install y la vais a encontrar en SDcard/Download, le dais sin miedo eh!!! vereis que de nuevo se abre Aroma installer y en solo 10 segundos os dira que ya podeis reiniciar el telefono. Como me gusta esta ROM, me la quedo pa mi pa siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!!
Los que les haya saltado la actualizacion de la ROM y la han dejado pendiente les digo que actualicen sin miedo, es pequeña y no va a modificar ni a borrar nada. Le dais a actualizar, una vez descargada os manda al recovery, le dais Install y la vais a encontrar en SDcard/Download, le dais sin miedo eh!!! vereis que de nuevo se abre Aroma installer y en solo 10 segundos os dira que ya podeis reiniciar el telefono. Como me gusta esta ROM, me la quedo pa mi pa siempre ![]() ![]() En "108" paginas que tiene esta ROM creo que ya esta todo dicho .... pero igual, muchísimas gracias por tu tip.
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda estoy un pelin perdido y tal vez no se, sea una tontería pero desde que instale esta rom no va el gps, se activa y demás pero como si no pillase satélites, que podría hacer. Decir que venia de jelly bean, tengo s-off, cid 304, root ect....
Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí has hecho bien los pasos te tendría que ir... Reinstala la ROM o si no prueba a borrar los ajustes de ubicación
|
||||
|
||||
|
La rom la he reinstalado de nuevo y nada sigue sin ir el gps con la ruu oficial iba perfecto pero con esta no lo consigo. Como se borran los ajustes de ubicación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera preguntar una duda, no consigo que me funcione el gps sabes algo. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes-ubicacion-reinstalar. Pero si no te va reinstalando... Me extraña. Solo se me ocurre que vuelvas a empezar desde cero
|
||||
|
||||
|
he reinstalado 20 veces ya, cambiado la radio, el hboot 2.16 si letras rojas y nada todo de lujo menos el gps y mira que antes iba perfect con 4.1.1 oficial, joeeee que torpe soy XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería se me sigue bebiendo. He intentado dos veces ya el "reparar bateria" el "doctor battery" y no se qué mas y nada. Mirad esta mañana el consumo... en 2h
Screenshot_2014-04-19-11-31-33.png Qué hago, ¿me compro una bateria nueva original?
|
||||
|
||||
|
Lo de reparar batería no funciona... Es un mito...
Por lo que parece algo te cómo los recursos. Trata de reinstalar la ROM y si no será de la batería
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa de mal flasheo, pero es raro. A ver si alguien nos ayuda. Si no postea tu problema en un subforo más general o echa un vistazo por XDA Developers por si puedes encontrar algo como lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es la tapa de arriba donde va la antena, seguro de una caída o algo de ultima hora, gracias al móvil de un colega he podido dar con el problema, un saludo y muchas gracias.
|