Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
yggdrasil yggdrasil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Movistar
Woxter sr nilson

Hola,

Le compramos una tableta a nuestra hija, concretamente la woxter sr nilson ( TB26-076); en realidad compramos dos, otra para regalar, y la verdad es que una compra de lo que nos arrepentimos enseguida porque no ha dejado de dar problemas desde el primer dia... en seis meses ya ha pasado dos veces por el servivio tecnico. Pero ahora el problema es mas grave, ya que el cargador no funciona (el cargador de la otra tableta tb esta roto, pero por suerte ese lo ha hecho por la parte que va al enchufe y tiene mejor "apaño") y eso por lo visto no tiene garantia (o eso me han dicho en el corte ingles, que es donde lo compre, los que ya me miran raro cuando vuelvo con la tableta).

En principio es un micro USB con apariencia normal, pero tiene una peculiaridad, tiene pines arriba y abajo, eso provoca que usando otro cargador no carga, aunque el ordenador si lo lee... conclusion habria que comprar otro cargador de la marca, como es muy "especial" solo lo venden en la pagina del fabricante, le hemos mandado un email a "pedidos" y nos dice que esas no son sus funciones (?¿?¿?) que le escribamos a atencion al cliente, asi lo hemos hecho pero no nos han contestado...

Por tanto "woxter" entra a la lista negra y la verdad es que me da "pereza" (es decir que me jode) pagarles 35€ mas para adquirir su cargador para una tableta por la que no hace ni un año pague unos 150€. Un cargador que por otra parte tiene una calidad de "bazar chino" (como su servicio postventa) por lo que se ve... me parece un impuesto revolucionario, te compras la tableta y luego te sangrare para que solo puedas comprar el cargador a mi porque "no vas a tirar una tableta tan cara".

Por concluir, que me enrrollo demasiado, primero quisiera saber si compras un cargador a parte, es decir fuera de un kit, tiene garantia y por cuanto. Y por otro lado si alguien sabe de que "conector" mini USB estoy hablando, y en caso afirmativo si conoce un cargador generico que lo lleve o donde venden ese "conector" suelto porque no tengo problemas en soldarlo al cargador viejo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.... y si habeis leido hasta aqui, gracia spor vuestra paciencia XD
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui el enlace de la tableta en la pagina del fabricante

http://woxter.es/esp/es/tablets-pc/738-woxter-tablet-pc-sr-nilson-8-8435089017366.html
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
busca en cargador en ebay, hay muchos micro usb por unos 2 euros, y pruebas y mala de ser que no e valga alguno, ademas la perdida es muy pequeña por que veo una barbaridad pagar 35 euros pos su cargador, enfin con tal de sacar dinero... yo tengo una woxter y no estoy muy contento con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ene 2014

Hola,

Las condiciones de la garantía se pueden consultar en Woxter.es > Soporte técnico > Garantía Woxter. Si consideras que tu incidencia cumple las condiciones necesarias, por favor, tramita la garantía de tu dispositivo y nuestro equipo te propondrá una solución en el menor tiempo posible.

Gracias por tu atención.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
busca en cargador en ebay, hay muchos micro usb por unos 2 euros, y pruebas y mala de ser que no e valga alguno, ademas la perdida es muy pequeña por que veo una barbaridad pagar 35 euros pos su cargador, enfin con tal de sacar dinero... yo tengo una woxter y no estoy muy contento con ella
Gracias.. de momento vamos mirando por todas las tiendas por las que pasamos a ver si hay suerte.. pero miraremos en ebay.... esta claro que hay que mirar mejor las compras que hacemos XD
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs down A la mierda con woxter

Cita: Originalmente Escrito por Woxter Oficial Ver Mensaje
Hola,

Las condiciones de la garantía se pueden consultar en Woxter.es > Soporte técnico > Garantía Woxter. Si consideras que tu incidencia cumple las condiciones necesarias, por favor, tramita la garantía de tu dispositivo y nuestro equipo te propondrá una solución en el menor tiempo posible.

Gracias por tu atención.
No os voy a dar mucha caña que al menos en publico contestais (cosa que por email, y eso que soy mas educada aún, no lo haceis) ... pero vamos que lo me dices y nada ...tanta da...

Si yo os mando el cargador (que tras 6 meses ya no esta en garantia) tengo que hacerlo en el "embalaje original" y "en perfecto estado", logicamente no guardo todos los plastiquitos y bridas que venina en la caja y obviamente "no esta en perfecto estado" ya que si no, no existiria problema ... y como sois vosotros "los que lo valorais"... pues ya esta todo dicho....

Por cierto que siempre que lo llevo me hablan de una pegatina con el numero de serie que falta.... que me resulta muy gracioso ¿alguien piensa que va a durar una pegatina de lote en el dorso de un juguete infantil? ... no obstante jamas existió esa pegatina, me suelo fijar en los detalles.... lo que me hace entrever que seguramente es la excusa bananera que esgrimis para evitaros las reparaciones que considereis....

Ahora bien, que de todo se aprende, lo compre en el corte ingles para evitarme problemas.... la proxima vez a la minima incidencia exigire la devolucion de mi dinero y por descontado hare una foto de lo que compre delante del vendedor....

esta claro que no merece la pena gastarse dinero pensando que se compra calidad poruqe tal cosa no existe...y a quien le importa, mientras tu jefe tenga beneficios y tú tu sueldo, los demas que arreen .... intentare apañarlo o comprare vuestra mierda de cargador y la proxima vez que alguien me pregunte que tableta comprar explicare vuestra maravillosa atencion postventa a la par de vuestra excelentisma calidad manufacturera...

Me pasa por idiota, lo barato sale caro, pero lo caro carisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 18:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /