Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Con el cargador y cable original me da -910 mAh de consumo (es decir, recarga ese valor en positivo a la vez que gasta lo que el teléfono está consumiendo en ese momento por utilizarse). Con el del Nexus 7 3G me da - 970. Lo curioso es que el primero, el original, tiene una salida teórica de 1000 mAh y el segundo del doble. A ver si alguien consigue tener un valor cercano a dos mil con un cargador.
Viejo 10/04/14, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Con el cargador y cable original me da -910 mAh de consumo (es decir, recarga ese valor en positivo a la vez que gasta lo que el teléfono está consumiendo en ese momento por utilizarse). Con el del Nexus 7 3G me da - 970. Lo curioso es que el primero, el original, tiene una salida teórica de 1000 mAh y el segundo del doble. A ver si alguien consigue tener un valor cercano a dos mil con un cargador.
Vale, te pasa como a mi, entonces puede ser que el asus sea de 2A, por lo que estoy viendo el movil regula la entrada en los 1000 aprox., y creo que por mas que le pongamos un cargador de mas amperes tendremos la misma carga. salvo que lo comparemos con uno de 0,5 A jeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
entonces, no hace falta que nos busquemos un cargador rápido, porque seria inútil, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Medess Ver Mensaje
entonces, no hace falta que nos busquemos un cargador rápido, porque seria inútil, no?
Bueno, somos 2 que probamos cargadores de 2A y no pasamos los 1000 de carga, a ver si alguien logra pasarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Si, igual me pasa a mi. No quería volver a comentar nada hasta que no probase el que también compré para el coche, con la idea de quebsi el del coche me iba bien y el de pared no, cambiar el de pared porque empecé a pensar que podía estar mal, pero entonces parece ser q no.
Entonces mi duda es: ¿por qué dicen entonces que el mi3 tiene la carga rápida con un cargador rápido? Habrá que activar alguna función? O solo se podrá cargar rápido con el cargador rápido que ellos mismos vendan en algun futuro?. Si no no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Bueno, al final compré el cargador de 2A de energy sistem pero me sigue tardando lo mismo en cargar que con el original, unas cuatro horas. Lo estoy cargando con el energy sistem y el cable USB que venía con el teléfono. Puede ser cosa del cable y que con otro cable mejor cargue más rápido?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
Bueno, al final compré el cargador de 2A de energy sistem pero me sigue tardando lo mismo en cargar que con el original, unas cuatro horas. Lo estoy cargando con el energy sistem y el cable USB que venía con el teléfono. Puede ser cosa del cable y que con otro cable mejor cargue más rápido?
no creo, por las pruebas que hemos hechos los que tenemos un cargador de 2A el movil limita la entrada, asi que creemos que da igual el maperaje del cargador, mientras sea de 1A hacia arriba, mas o menos tardara lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
no creo, por las pruebas que hemos hechos los que tenemos un cargador de 2A el movil limita la entrada, asi que creemos que da igual el maperaje del cargador, mientras sea de 1A hacia arriba, mas o menos tardara lo mismo.
Y te tarda tanto en cargar? Unas 4 horas desde un 5% al 100%
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, mas o menos, si esta muerta del todo 4 horas minimo, si te fijas en el post numero 8 de este hilo, puse que si dejaba morir la bateria 4 horas minimo. creo que como es una bateria de mucha capacidad puede ser normal que tarde eso. no se, lo que me desconcierta un poco es que los que tienen la powerbank (original) dicen que les acelera la carga. la verdad es que ya lo acepte y no le pego mas vueltas jeje. pero si que tarda.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
hammelsf hammelsf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con un cargador de 2Ah (Galaxy Tab) me tarda menos de hora y media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hammelsf Ver Mensaje
A mi con un cargador de 2Ah (Galaxy Tab) me tarda menos de hora y media.
Puedes decirnos más? Si estaba vacía la batería? Puedes medir con el Battery Monitor Widget el valor que te da de recarga?
Viejo 14/04/14, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
hammelsf hammelsf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Puedes decirnos más? Si estaba vacía la batería? Puedes medir con el Battery Monitor Widget el valor que te da de recarga?
Si, con la batería al 10% o así. Mañana cuando lo carge posteo screens de los valores.

Por cierto, en la batería me pone 2980 y no los 3050 oficiales. Estoy un poco mosca, a ti te aparece lo mismo?

Última edición por hammelsf Día 14/04/14 a las 05:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 08:58:17
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
Prueba con otro cable. Yo con el cargador de energy sistem y un cable de samsung me tarda menos de 4 horas en cargar (exactamente no lo recuerdo, jejej). pero si me acuerdo que antes me tardaba más en cargar y era por el cable (aunque parezca una tontería). Por cierto, el cable del samsung es más cortito (no se si afectará)...

;)
Viejo 14/04/14, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 pro
A mi con el cargador original me tarda unas tres horas, quizás algo más, en realizar una carga completa.

Estuve probando un cargador original de Samsung s4 que me dejo un colega (2A) y me tardaba una hora y media.

Ahora mismo no dispongo de el porque se lo devolví, pero la diferencia es grande entre uno y otro.

Decir también que me compre en ebay uno que supuestamente también era 2A y me salio rana, ya que tarda más de tres horas en realizar una carga completa.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
No pidáis este: http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o01_s00_i00

Me ha llegado y es más falso que un euro de chocolate, estoy a ver si me devuelven el dinero
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
A ese precio no me extrañaria, como sabes que es falso? (para saberlo si en un futuro me compro algo parecido)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
A ese precio no me extrañaria, como sabes que es falso? (para saberlo si en un futuro me compro algo parecido)
Pues para empezar me han mandado uno de 1A, así que ni siquiera me vale para lo que quería. Se ve que es falso con solo mirarlo, es plástico cutre y la tapa de arriba ni siquiera está bien sellada. Lo he comparado con el de un S3 y no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Vamos que se han lucido, yo por eso me compre el cargador del nexus, que se que es oficial y será fiable
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:41:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /