|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Con el cargador y cable original me da -910 mAh de consumo (es decir, recarga ese valor en positivo a la vez que gasta lo que el teléfono está consumiendo en ese momento por utilizarse). Con el del Nexus 7 3G me da - 970. Lo curioso es que el primero, el original, tiene una salida teórica de 1000 mAh y el segundo del doble. A ver si alguien consigue tener un valor cercano a dos mil con un cargador.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Con el cargador y cable original me da -910 mAh de consumo (es decir, recarga ese valor en positivo a la vez que gasta lo que el teléfono está consumiendo en ese momento por utilizarse). Con el del Nexus 7 3G me da - 970. Lo curioso es que el primero, el original, tiene una salida teórica de 1000 mAh y el segundo del doble. A ver si alguien consigue tener un valor cercano a dos mil con un cargador.
![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
entonces, no hace falta que nos busquemos un cargador rápido, porque seria inútil, no?
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Si, igual me pasa a mi. No quería volver a comentar nada hasta que no probase el que también compré para el coche, con la idea de quebsi el del coche me iba bien y el de pared no, cambiar el de pared porque empecé a pensar que podía estar mal, pero entonces parece ser q no.
Entonces mi duda es: ¿por qué dicen entonces que el mi3 tiene la carga rápida con un cargador rápido? Habrá que activar alguna función? O solo se podrá cargar rápido con el cargador rápido que ellos mismos vendan en algun futuro?. Si no no lo entiendo |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final compré el cargador de 2A de energy sistem pero me sigue tardando lo mismo en cargar que con el original, unas cuatro horas. Lo estoy cargando con el energy sistem y el cable USB que venía con el teléfono. Puede ser cosa del cable y que con otro cable mejor cargue más rápido?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final compré el cargador de 2A de energy sistem pero me sigue tardando lo mismo en cargar que con el original, unas cuatro horas. Lo estoy cargando con el energy sistem y el cable USB que venía con el teléfono. Puede ser cosa del cable y que con otro cable mejor cargue más rápido?
![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Y te tarda tanto en cargar? Unas 4 horas desde un 5% al 100%
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
si, mas o menos, si esta muerta del todo 4 horas minimo, si te fijas en el post numero 8 de este hilo, puse que si dejaba morir la bateria 4 horas minimo. creo que como es una bateria de mucha capacidad puede ser normal que tarde eso. no se, lo que me desconcierta un poco es que los que tienen la powerbank (original) dicen que les acelera la carga. la verdad es que ya lo acepte y no le pego mas vueltas jeje. pero si que tarda.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la batería me pone 2980 y no los 3050 oficiales. Estoy un poco mosca, a ti te aparece lo mismo? Última edición por hammelsf Día 14/04/14 a las 05:43:42. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final compré el cargador de 2A de energy sistem pero me sigue tardando lo mismo en cargar que con el original, unas cuatro horas. Lo estoy cargando con el energy sistem y el cable USB que venía con el teléfono. Puede ser cosa del cable y que con otro cable mejor cargue más rápido?
![]() ;)
__________________
Si quieres Descuentos, tengo para ti... Tuio (20€), ING (50€), Digi (50€), Simyo (hasta 20€), Endado (5%),... contacta conmigo AQUÍ.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
A mi con el cargador original me tarda unas tres horas, quizás algo más, en realizar una carga completa.
Estuve probando un cargador original de Samsung s4 que me dejo un colega (2A) y me tardaba una hora y media. Ahora mismo no dispongo de el porque se lo devolví, pero la diferencia es grande entre uno y otro. Decir también que me compre en ebay uno que supuestamente también era 2A y me salio rana, ya que tarda más de tres horas en realizar una carga completa. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
No pidáis este: http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o01_s00_i00
Me ha llegado y es más falso que un euro de chocolate, estoy a ver si me devuelven el dinero
__________________
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar me han mandado uno de 1A, así que ni siquiera me vale para lo que quería. Se ve que es falso con solo mirarlo, es plástico cutre y la tapa de arriba ni siquiera está bien sellada. Lo he comparado con el de un S3 y no tiene nada que ver
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||