|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho, pero lo repito: el stock entra a partir de este viernes, y a partir del lunes se podrian efectuar los pedidos. Desde entonces tardaría en llegar a tu casa lo que tarde la mensajeria, incluida tb en el precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pedido no tiene nada que ver al del M8? Por precaución...
La tienda a la que lo pediriamos tiene "opiniones" anteriores? Yo de ser así mi compra está asegurada al 95% Saludos Última edición por Cristan Día 09/04/14 a las 20:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haya pasado con el M8 es cosa de los responsables de dicha compra, ellos tendrán toda la información de proveedores. Esto es una compra diferente. Los datos de la tienda que sea elegida se conocerán esta semana, no hay motivo alguno para desconfiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ishindenshinx
2. jmcm79 3. klyde 4. Albr3 5. ArgiñeM 6. Peluiceman 7. Jedi Android 8. zeefres 9. ibs 10. Bigticket 11. albertopardo 12. quicomora 13. Iagogf 14. cesar7 15. alberber 16. jperezq 17. warhawk 18. spawn_comando 19. Juanillino 20. Basagus 21. fajamore 22. jamfdez 23. chamonix 24. turillo03 25. nuncafalla 26. flipgb 27. Rayban 28. Casape 29. KarlSagan 30. flint19 31. Cristan 32. sergiochris 33. jcgomcar 34. JmJ17 35. 3721alex 36. dasx 37. h3llion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K bien por fin sabemos pvp, no está mal, antes de nada quería saber como hemos de hacer el pago, que colores hay disponibles y si es libre . gracias . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Colores confirmados para el lanzamiento: negro Todos los teléfonos de todas las conjuntas siempre son libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto lo e dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!!!
Por ese precio me sale más barato que con descuento de empleado de Sony España. Sigo atentamente el hilo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto... Ya me iréis diciendo qué hacer y cómo hacerlo...
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro que solo hay en negro?. Me gustaría más blanco, sobre todo porque tengo un Z1 de ese color y así mi novia no se da cuenta de que he vuelto a cambiar de móvil... no es broma
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos Benares1980 y alfvg a la lista. Que siga la cosa! |
|
|
||||