Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 04:23:48
Array

[xs_avatar]
El3ndil El3ndil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Orange Tarifica la Wifi como datos 3G?

Hoy me ha llegado el dichoso sms de ke llevo consumido el 90% de 500MB (tarifa de datos de empresa)

Lo cual es IMPOSIBLE!! tengo varios programas para ver el consumo ke hago por Wifi y por 3G y la unica forma de haber consumido tal cantidad de datos eske me esten tarificando de alguna forma tambien los datos de la Wifi por practicamente estoy conectado siempre a Wifi.

Segun mis datos de los programas mi consumos son:

Wifi: 300Mb
3G: 64Mb

Alguien se le ocurre alguna idea de porke puede ser esto?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
theopulus theopulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
Me da a mi que ellos no pueden saber qué tráfico generas por Wifi... mira a ver si la app que usas para controlar el consumo funciona correctamente....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theopulus Ver Mensaje
Me da a mi que ellos no pueden saber qué tráfico generas por Wifi... mira a ver si la app que usas para controlar el consumo funciona correctamente....
Tengo dos programas y los dos me marcan lo mismo.

Por otro lado gusto la suma de los dos consumos de wifi y 3G es el consumo ke dice orange ke tengo.

Pero lo bueno viene ahora, mando otro SMS al 222 con BONO INTERNET para ke me diga el consumo a las 4:30 AM y tenia aun disponible unso 300Mb esta tarde a las 14:30 he vuelto a mandar el sms y ya no tengo nada.

Es decir en cosa de 10Horas me ventilado mas de 200MB, los cuales de esas 10Horas 9horas ha estado el telefono enchufado solamente a la Wifi.

Bueno el caso de momento ya lo he reportado a Orange en su foro ya les enviado los datos para ke me revisen todo, ya os pondre aki como evoluciona esto.

Espero ke bien porke como nos kiten la tarifa plana y nos tarifiken asi de mal vamos a pagar mucho dinero.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
una pregunta tonta, tu wifi es con ADSL o es un WIFI de estos nuevos dispositivos con 3G? porque aunque tengas WIFI y el que suministra internet al WIFI sea una conexion 3G, pues ellos estan en lo cierto te haz consumido tu cupo de 500mb

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
una pregunta tonta, tu wifi es con ADSL o es un WIFI de estos nuevos dispositivos con 3G? porque aunque tengas WIFI y el que suministra internet al WIFI sea una conexion 3G, pues ellos estan en lo cierto te haz consumido tu cupo de 500mb
Es Wifi de ADSL por linea de telefono de toda la vida.

La solucion de Orange eske me espere a ke cierren la facturacion para ver donde he consumido esos 500MB!! en 8 dias......mientrastanto ajo y agua y aguantarme con la linea capada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 09:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /