|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando mucho he encontrado la forma de hacer la actualización de Google Maps.
es muy fácil, pero hay que desinstalarla primero con adb. Los pasos son: adb root adb remount adb shell rm /system/app/Maps.apk adb uninstall com.google.android.apps.maps Por cierto, me podeis decir que radio es la que mejor os va con esta rom??? Gracias a todos y un saludo. Se me olvidaba, si tenéis alguna duda sobre esto, decídmelo y trataré de ayudar, yo lo he hecho y me va perfecto. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valee...conseguido...es igual q con el maps...pero las dos últimas líneas hay q cambiarlas por:
adb shell rm /system/app/GoogleQuickSearchBox.apk adb uninstall com.google.android.googlequicksearchbox Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
referente al tema del parrot ck3100, no veo si es problema de froyo o no. Mañana probare 2 posibles soluciones, pero no me convencen mucho.
S veo que no funciona, probare con otra Rom a ver si sigue el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que podría haberlo buscado en google pero por esa regla de tres este foro perdería gran parte de sus mensajes porque todo se puede encontrar en otros sitios además no digas que es informatica basica por que otras cosas que son complejas para ti,para otras personas podrían ser "básicas" como tu dices.
todo esto escrito,suena muy mal pero no lo digo con mala leche ni nada ;) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad Neo ya posteo el tema original para esta version, porque demonios no leen y buscan antes??? Eso si que molesta, Neo tambien es un ser humano con vida social, no todo es crear Roms! Lo unico que ganamos con actitudes asi es que Neo se fastidie y nos mande al diablo!!! LEAN ANTES DE TODOOOOO!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaros, todo el mundo se puede equivocar, lo que pasa es que la gente ya se ha cansado de contestar lo mismo, no ya en el foro, si no en el mismo hilo, y hay que entender las dos posturas, si pregunta y ya ha sido contestado, se le pone el link a la respuesta y se le dice que busque la próxima vez, pero siendo educado... yo mismo me he equivocado contestando una bordería mas de una vez por lo mismo, pero entiendo que hay que serenarse antes de contestar, no perder las formas e intentar convencer poco a poco a usar la búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... la navegación en el Google Maps me sale en inglés, cómo lo puedo poner en...
DD es broma. Tengo el mono ya, necesito una actualización. Estoy por hacer wipes y factory resets por doquier sólo por el placer de volver a meter esta ROM una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no
, no es eso lo que busco eh! Pero gracias por tu gran molestia en contestar, majete.Y ahora sí; para todos, llevo una semana viendo en el post principal done pone: "Mañana tema sense original" (o lo que ponga). Voy esperando mañana de mañana, mañana de pasado, mañana de pasado-mañana, etc, pero las cosas siguen igual, no lo veo por ninguna parte. ![]() Tema sense original es tema sense original, y es lo que hay en mi carpeta extras, y varios zips de bateria circular, quizas esperes que baje la virgen mañana, pero eso no va a ser posible ni mañana ni ningún dia. Yo también espero que alguien me solucione mi vida, y que la gente lea al menos, pero ese mañana tampoco llega, asique quizas debas seguir esperando.
|
||||
|
||||
|
Neo no te confundas, vos no haces las cosas para gente comoda, vos haces las cosas para gente agradecida como nosotros (la gran mayoria).
Por lo tanto no te hagas mala sangre que siempre habra gente que te exija mas haciendo ellos menos. De mi parte, muchas gracias por las roms, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer esto: Cita:borramos con rootexplorer googlequicksearch.apk de system/app y reiniciamos el movil, instalamos desde el market y a funcionar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
respecto al consumo de batería según la versión de la Radio. Ayer jueves encendí el terminal sobre las 8:30, AuraxTSense v7.6.1 + Radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2., combinación con la que llegaba muy justo de batería al final del día, si no es que tenía que improvisar una carga. A eso de las 12 del mediodía me cambié a la Radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2. Os escribo a las 09:45 del viernes con la batería al 38%, sin carga desde ayer a las 8:30 y sin desactivar el 3G en ningún momento. Operadora Orange y provincia de Tarragona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas: me gustaria cargar la rom esta, pero no quiero hacer la particion a la sd me gustaria saber si se puede poner sin hacer la particion muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado el maps y el search mediante SUBFS. Todo correcto, he podido instalar el search sin problemas, pero el maps no hay manera, y esta correctamente borrado. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Primero presentarme, soy un nuevo usuario de la Desire. Llevo varios días leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Ya soy root y ya he instalado esta pedazo de ROM que tan bien va. Tengo una duda, he visto lo de la actualización de Google Maps, le he hecho como ha dicho el compañero con al adb y perfecto. Mi duda es ¿Puedo hacer lo mismo con el quickoffice para instalar luego otro? ¿Alguien sabe el comando de desinstalación para no volverme loco? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias , me faltaba eso para me ter esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Primero presentarme, soy un nuevo usuario de la Desire. Llevo varios días leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Ya soy root y ya he instalado esta pedazo de ROM que tan bien va. Tengo una duda, he visto lo de la actualización de Google Maps, le he hecho como ha dicho el compañero con al adb y perfecto. Mi duda es ¿Puedo hacer lo mismo con el quickoffice para instalar luego otro? ¿Alguien sabe el comando de desinstalación para no volverme loco? Muchas gracias a todos ![]() Y después también los puedes borrar con algun programa que te permita tener acceso root como por ejemplo el sufbs, que te permite tener acceso root y borrar archivos que están incluidos en la room. ------------------------------------------------------------- he estado estudiando por que consumía tanta batería al utilizar tapatalk, y me di cuenta que aunque le des a la flecha para salir se te quedaba abierto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El quickoffice puedes hacerlo de varias maneras, una es preparar el zip para que lleve los archivos que tu quieras, está explicado en este mismo subforo.
Y después también los puedes borrar con algun programa que te permita tener acceso root como por ejemplo el sufbs, que te permite tener acceso root y borrar archivos que están incluidos en la room. ------------------------------------------------------------- he estado estudiando por que consumía tanta batería al utilizar tapatalk, y me di cuenta que aunque le des a la flecha para salir se te quedaba abierto. Salu2 ![]() Lo de instalarlo con el zip lo tenía claro, lo que no tenía claro es lo de borrar. ¿El hacerlo con el sufbs es lo mismo que hacerlo con adb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el sufbs darle a la "s" que pone arriba a la izquierda. entrar en system/app y buscar el quickoffice dejarlo pulsado "delete" |