|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con alexis syandra
buenas pues eso ace poco q m recomendasteis syandra de alexis y si se me apaga el movil pos caput tengo q volver a acer el recovery e instalarla. pq puede ser???esta mal exa la sd???no entiendo muxo del tema y como siempre m ayudais recurro de nuevo a vosotros lo siento.
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien particionada la SD ??, yo tengo el Mod SyanDra de Alexir y no tengo problemas.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
numero inicio final tamaño tipo file system flag 1 512B 15.4gb 15.4gn primary fat32 Iba 2 15.4gb 15.9gb 500mb primary ext3 3 15.9gb 15.9gb 32mb primary linux-swapv1 creo q esta bien no??? ya direis |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie Lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eske no entiendo la mitad de los numeros ke pusiste
![]() yo ponia 256 megas de swap , 512 megas de ext2 y el resto fat32 lo hacia con el recovery por cierto , gente , os dejo , he cambiado el legend por un x10 |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós al cocinero
que te vaya bien!Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con que si se te apaga tienes que volver a entrar en recovery e instalarla de nuevo otra vez?. Si se te queda colgada con la imagen blanca de htc justo cuando pulsas el botón de power y no tira, lo que tienes que hacer es sacar un segundo la batería y volverla a meter y al encenderla debería arrancar sin problemas, pero no tienes ni que entrar en recovery ni que volver a reinstalar, eso sí muchas veces se queda pillada al reiniciar el móvil y hay que sacar la batería y volver a encender, no sé porque es, creo que es problema de un script que provoca eso, pero a mi me pasa y no es con esa rom es con otra, pero si te refieres a eso prueba lo que te digo cuando te pase.
Cita:por cierto , gente , os dejo , he cambiado el legend por un x10
![]() Seguirás mirando el foro colaborando con roms o ya definitivamente solo te interesará el mundo X10?. Saludos y que te vaya bien con tu nuevo aparato, mi cuñado es el que tiene. Última edición por kastell Día 13/09/10 a las 18:30:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||