|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entra en el foro del note 3 veras los problemas de 4.4.2 y lo mas gracioso de todo que no pueden volver a 4.3 por que ellos si pierden garantia jaja y ya que el ultimo comentario es de chuky copio ...
Modelo de smartphone: Depende del día..... Knox no!! lógicamente asin que no poner a parir a sony que ya estan saliendo la correcion es una putada si pero por lo menos hace algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SOUL69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el foro del note 3 veras los problemas de 4.4.2 y lo mas gracioso de todo que no pueden volver a 4.3 por que ellos si pierden garantia jaja y ya que el ultimo comentario es de chuky copio ...
Modelo de smartphone: Depende del día..... Knox no!! lógicamente asin que no poner a parir a sony que ya estan saliendo la correcion es una putada si pero por lo menos hace algo ![]()
|
||||
|
||||
|
ami me a destrozado el movil,no suenan las llamadas ,no me ba el bluetood del coche,no se escuchan los videos y lo tengo sin tocar de fabrica de vodafone.tengom otro en el cajon porque saque dos y lo e encendido esta con la primera que salia de origen y va muxo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a destrozado el movil,no suenan las llamadas ,no me ba el bluetood del coche,no se escuchan los videos y lo tengo sin tocar de fabrica de vodafone.tengom otro en el cajon porque saque dos y lo e encendido esta con la primera que salia de origen y va muxo mejor
![]() no es culpa de sony es de kk ayer cambien de rom quite la de vodafone y el movil de lujo as metido la nuvea 757 ? conecta el movil al pc http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../393145/page/5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SOUL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice me fallaba el sonido y resetee el teléfono, y sin problema ninos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba flipado con mi movil era la caña el kit kat me lo ha jodido, reinstale desde cero despues de actualizar para ver si solucionaba y fue unos dias bien pero ahora va otra vez fatal, no hay posibilidas de volver a la version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Temo decirte que si lo eres tendrás que seguir el tutorial de chucky para bajar versiones sin perdida del dicho root. Si no lo eres solo baja el firmware 4.3 o 4.2.2 y flashealo con flashtool. Si bajas directo a la 4.2.2 perderás el IMEI,baja a la 4.3 y luego quedate con ella o baja a la 4.2.2 El IMEI perdido se puede recuperar flasheando de nuevo la 4.3 o una posterior a la que se perdio.
|
||||
|
||||
|
de momento es l amejor que actualiza para mi y ya he pasado por lg, samsung, nokia, apple, zte y asus y de momento la que mejor creo yo que actualiza samsung y sony el resto vale m....a!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||