|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
, para meter el recovery cuando el rkandroidtool pone "run ok", se reinicia sola la tablet o hay que reiniciarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------Bueno pues ya la hemos fundido a negro
, como en la tele----------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala otra vez en chino
. A pegarme con el kingoo otra vez . Luego lo hare con el arctools claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
El cacharro este es la ostiaaaaaaaaaaa
![]() , a la primera y sin conectar el moroboro de los c......s . Me voy a dormir que con tanta emocion , no voy a pegar ojo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa, pero en ajustes la ficha de ubicación está en modo desactivado y no permite activar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo perfecto, Chuwi con KK, Root y Recovery... siguiendo las indicaciones de este post, por supuesto! Salu2 y mil gracias !!!! Última edición por katador Día 10/04/14 a las 11:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff....es increíble pero aun no he tenido tiempo de actualizar....me da palo respaldar todo lo que tengo en la chuwi y la uso cada día....a ver si en semana santa...
Algún bug más aparte de no poder activar la ubicación? (Aunque no tenga gps tendría que poder activarse para las redes) El historial de batería ahora funcionaba bien,no? Y otra cosa...al actualizar apps... Se sigue quedando tonta o ya no? Siempre creí que era un tema de escritura de disco.... Pero vaya uno a saber....quizás optimizando algo se arreglaba. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería yo diría que igual.... Lo que si se arreglo del todo fue el tema de actualizaciones, al menos a mi no se me ha quedado tonta ni un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic .. jaja se hace de rogar la cm....
|
||||
|
||||
|
Tengo el firmware de septiembre, que para mi va de lujo. Si cambio al kit Kat tendría las estadísticas de batería y perdería la localización. Merece realmente la pena actualizar? Mejora tanto con el nuevo firmware? Por si sirve de ayuda tengo una chuwi anterior a las Tig, primera generación
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el firmware de septiembre, que para mi va de lujo. Si cambio al kit Kat tendría las estadísticas de batería y perdería la localización. Merece realmente la pena actualizar? Mejora tanto con el nuevo firmware? Por si sirve de ayuda tengo una chuwi anterior a las Tig, primera generación
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la anterior rom oficial un user colgo una que ademas venia con el arctools (es mas, yo diria que fuiste tu, pedvar, pero no estoy muy seguro) |