|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches equipo
Espero que no penseis que soy el tipico que pregunta sin leer pero tuve un susto grande y prefiero asegurarme. Intentare ser breve. Hace un año mas o menos me compre el precioso note II y estuve un mes mas o menos con la rom original. Al mes me puse manos a la obra para cambiar la rom y al intentar rotearlo perdi el imei. el susto me duro una semana asta que pude recuperarlo con una actualizacion a traves de kies. con el susto en el cuerpo un amigo me dijo que el me lo rooteaba y me instalaba una rom que a el le iba muy bien. me instalo la rom KN V1. no va mal pero me da algun que otro fallo y tengo el gusanillo de volver a probar otra rom. con el galaxy 1 y el galaxy 2 que tuve,nunca tuve ningun problema serio al cambiar roms, modems, o kernels. pero con el note 2 tuve un susto muy grande y me acojone. Pero el gusanillo no se me va y estoy viendo esta y tiene muy buena pinta. pero no me fio de hacer algo mal y cagarla otra vez. No tengo la posibilidad de que mi amigo me heche una mano. Mi peticion es si alguien por favor me puede indicar los pasos a seguir para instalar de la manera mas segura esta maravillosa rom sin liarla como la lie. O en el foro o por privado, como mejor lo veais Actualmente la version de android es 4.3 banda base N7100XXEM6 en modo download no me indica nada de knox (creo que no esta instalado) el telefono esta rooteado. no tengo copia de carpeta efs (cual es el mejor metodo para copiar y restaurar) Los ficheros que tengo descargados son DMF1_MODEM y Adm team4.4.2 kitkat v3 un saludo y gracias de antemano. ![]() despues pones el recovery TWRP 2.6.3.2 o el 2.7 (yo tengo este) lo instalas por recovery desde el que tengas ahora. Con el recovery nuevo haces copia de la carpeta EFS y un backup de la rom que tienes por si acaso algo sale mal, lo salvas todo en la tarjeta ext. y después sigues los pasos del primer post que no son nada complicados, mejor con la opción 2. Cuando la tengas funcionando metes el mod s5 si tienes alguna duda concreta, pregunta antes de cagarla. salu2 Última edición por pacof Día 10/04/14 a las 00:28:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tío, esta vez el golpe fue de 40€ por la mala experiencia que he tenido por culpa de la bendita carpeta efs. Lo positivo es que gracias a esta ROM por su atractivo logre vender el móvil rápidamente, ahora estoy pensando pasarme al nexus 5 que en 299€ me parece tirado de precio.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tío, esta vez el golpe fue de 40€ por la mala experiencia que he tenido por culpa de la bendita carpeta efs. Lo positivo es que gracias a esta ROM por su atractivo logre vender el móvil rápidamente, ahora estoy pensando pasarme al nexus 5 que en 299€ me parece tirado de precio.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos bueno aquí estoy probando la rom con el mod s5 y la verdad es que me va muy bien. Yo no he tenido problemas por lo que en verdad creo que no tengo más que decir gracias al equipo ADM team rom ya que esto va de lujouploadfromtaptalk1397109255507.jpg
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom kenet , buen trabajo como siempre
.Solo he encontrado fallos que son los mismos que en la dn3. El la galeria , las funciones del studio como editar fotos y tal, al elegir foto da fc, igual en la dn3 En los ajustes del s5 , si buscas algo y clickeas en el resultado , da fc, lo mismo en la dn3. En el modo niños la camara petardea sobretodo en video. Y un bug que si tiene la dn3 y tu rom no es el fondo de la ventana del pen window, que no aparece, muy bien. Otra cosa que se me acaba de acordar es el widget de las alarmas que sale cortado (ya te lo habia comentado en el post del launcher tw 5x5), algo si importancia vamos, pero ya por ser sibarita. En resumidas , soberbia rom , ahora mismo no creo que haya nada mejor en 4.4.2. Y los fallos que tiene es por el mod del s5, que basicamente son extras sin importancia.Habeis subido tanto el nivel que me parece que los que les guste las aosp y cm se lo pensaran muy seriamente pasarse a tw. Muchas gracias y habemus papa |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de studio instala esta apk del s5 a ver si te lo soluciona.
S Studio ---> https://mega.co.nz/#!Epg1iaDJ!lOLWgl...N2IFzuteeNnm1Y Los ajustes no te entendi muy bien a que te refieres. El modo niños no lo e probado mucho. lo mirare a ver. Lo del widgets se me avia olvidado, al igual que el que me pidieron hace unos dias. Es que estava liado creando una apk para la web y se me fue todo.
|
||||
|
||||
|
35 pavos le metieron a una amiga por meterle el parche aquel de chainfire para el exynos en SAT se me salto la lágrima.
|
||||
|
||||
|
La app twitter sigue fallando al pulsar en tendencias, es por la rom porque he probado en unas cuantas mas y no falla, solo en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero probastes unas cuantas 4.4.2? que yo sepa la 4.4.2 para el note 2 se cuantan con una mano. 3 o 4 exactamente.
|
||||
|
||||
|
No no, perdon, eran 4.3, 4.4 solo he probado esta, que por otro lado va de vicio aunque con algun fallo que por otro lado no entiendo, pprque que falle una app entera aun, pero solo en un apartado de la app? No se es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S Studio ---> https://mega.co.nz/#!Epg1iaDJ!lOLWgl...N2IFzuteeNnm1Y Los ajustes no te entendi muy bien a que te refieres. El modo niños no lo e probado mucho. lo mirare a ver. Lo del widgets se me avia olvidado, al igual que el que me pidieron hace unos dias. Es que estava liado creando una apk para la web y se me fue todo. ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
S Studio ---> https://mega.co.nz/#!Epg1iaDJ!lOLWgl...N2IFzuteeNnm1Y Los ajustes no te entendi muy bien a que te refieres. El modo niños no lo e probado mucho. lo mirare a ver. Lo del widgets se me avia olvidado, al igual que el que me pidieron hace unos dias. Es que estava liado creando una apk para la web y se me fue todo. ![]() Lo de los ajustes, mira , entras en los ajustes del s5 (los redonditos) arriba a la izquierda le das a la lupa y buscas lo que quieras, una vez que lo encuentre , pinchas encima y da fc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|