|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de probar unas cuantas rom, he decidido volver a Kingdroid. Y tengo un problema, que no se si alguien más lo tiene.
No puedo descargar ni enviar ninguna imagen por whatsapp, ni ver imágenes en Twitter ni tapatalk. Gracias de antemano, y por vuestro trabajo. Saludos. ![]() A mi me va de escándalo. Supongo que hiciste los wipes correspondiente, no? haber si alguien te puede ayudar más
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, las cortinas personalizadas como se ponen? porque las flasheo y nada sigue igual 😕 y no llevo el sistem ui stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me sigue dando fallo la S View Cover, a parte del compañero rokolo2010 nadie más tiene la tiene? De módulos en el Xposed sólo tengo el indicador de velocidad, intelli3G, S-View Mods (este lo he puesto a ver si solucionaba algo y nada) Wanam y Youtube adaway.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me sigue dando fallo la S View Cover, a parte del compañero rokolo2010 nadie más tiene la tiene? De módulos en el Xposed sólo tengo el indicador de velocidad, intelli3G, S-View Mods (este lo he puesto a ver si solucionaba algo y nada) Wanam y Youtube adaway.
![]() Aunque ya tengas la base española, intentalo Un saludo a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tomstyle Día 10/04/14 a las 09:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, desde anoche no puedo entrar en utilidades kingdroid, personalización, xposed framework, me pone ajustes se ha detenido, tengo instalado el xposed disabler, pero sigo sin poder entrar, que puedo hacer?
Gracias por vuestro trabajo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias...
alguien le pasa que se le borran las WIFI,,,, y tengo que volver a poner el codigo,,, Saaludos a todos...por lo demas la ROm va de escandalo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguiwn sabe de donde puedo sacar la kernel stok???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, desde anoche no puedo entrar en utilidades kingdroid, personalización, xposed framework, me pone ajustes se ha detenido, tengo instalado el xposed disabler, pero sigo sin poder entrar, que puedo hacer?
Gracias por vuestro trabajo y dedicación. ![]() e instalado tema y no me gusta como vuelvo al stock de la rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|