|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Menos mal que me ha dado por descargar esa. Pensaba que la habías subido tú a otro server o algo. Gracias por la aclaración. XD
PD: para ser sincero, no me había dado cuenta de que eres tú el usuario que la ha subido a XDA. Tengo una caraja encima hoy que no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado con multirom???
o si sabeis de alguna forma... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la Rom y muy guapa, la verdad, bastante fluida. Sólo le veo el tema de la interfaz, que al ser de tablet los iconos de la batería y demás se ven muy pequeños.
Habría alguna forma de colaborar en la traducción de las partes que están en inglés? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias, y desde la ignorancia..no hay manera de poner la interfaz e iconos normal? No se hasta donde puede llegar la mano de un cocinero en estos temas la verdad, quiero darle una oportunidad pero me gustaría tener los dpi que trae el n5 por defecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana beta cerrada segun el foro chino de MIUI. Y el viernes de la semana que viene beta publica. Espero poder catar la beta cerrada dado mis permisos en el foro de miui. Ya os contaré
|
||||
|
||||
|
Ostris...
Ojala no sea solo un simple rumor,porque los de Miui nos llevan toreando... Aun recuerdo cuando iba a salir en Febrero... A ver si es cierto lo de mañana y tienes suerte en conseguir la ROM para que nos des tu opinion. Sera V6? Se admiten apuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado que es V5. Y casi lo prefiero porque viendo fotos de supuestas V6, tiene pinta de ser mas fea...
Y espero que lo de los chinos sea verdad, porque vamos, tiene narices que llevemos esperando desde febrero a que saquen algo.
|
|
||||
|
||||
|
Dani mueve tus hilos en China para agenciarte esa beta cerrada y comentar como va...
|